Santi: pero que niña tan bonita!!
Miss: muy bonita tú composición Angela tienes un 10.
Angela: gracias miss.
Las clases transcurrieron apesar de las amenazas de Sofía Angela seguía siendo la mejor alumna y eso le molestaba mucho.
Tocan el timbre del receso.
Sofía: vamos hermanito!!
Santi: sí, voy.
Los niños compraron su almuerzo y se fueron a su mesa favorita.
Santi: oye sofi porque no invitamos a Angela, esta muy solita.
Sofía: queeee? A esa pobretona!! Obvio noo!!
Santi: porque no?
Sofia: porque no es como nosotros, es una pobretona, nos va a pegar los piojos!!
Santi: porque eres así Sofía? Mamá nos ha enseñado que todos somos iguales y que jamás debemos discriminar a nadie así que yo si le hablaré.
Sofía: ni se te ocurra hablarle a la piojosa esa o te la veras conmigo.
Santi: a mi no me amenaces Sofía que yo no soy como tus amiguitos que hacen todo lo que tú dices y prefiero que me peguen los piojos a que me pegues lo sangrona. (Se va a donde esta angela)
Sofía: si te vas te vas a repetir Santiago!!
Santi: hola!!
Ángela: perdón por estar aquí yo ya ya me iba (con miedo)
Santi: no, no te vayas porfavor.
Angela: porfavor no me hagas nada porfavor!!
Santi: tranquila, no pienso hacerte nada malo.
Angela: pero...
Santi: de seguro mi hermana te ha Tratado mal verdad?
Angela: no, para nada, este es mejor que me vaya.
Santi: no, no te vayas, yo no soy como mi hermana y te prometo que yo no te are daño, mamá me ha enseñado que a las niñas que se les debe querer, cuidar y respetar jamás te lastimaria y menos a una niña tan bonita como tú, enserio, cree en mí sí?
Angela: de verdad? De verdad que no me aras daño?
Santi: te lo prometo!!
Quieres ser mi amiga?Angela: de verdad quieres ser mi amigo? Es que yo no soy como todos ustedes, yo no tengo dinero, ni carrotes o casas gigantes como tú, a demás tú eres el Nieto de la directora y yo solo soy una becada, no creo que te guste que te vean conmigo.
Santi: de seguro todas esas tonterias te las dijo mi hermana verdad?
Mira entiendo que talvez no confíes en mí por la tonta de mi hermana, pero deberás deberitas que yo no soy como ella y a mi no me importa que tengas casas gigantes o mucho dinero, te confieso que casi no tengo amigos, la mayoría son como Sofía que solo se fijan en el dinero pero yo no soy así y a mi no me importa lo que digan si me ven contigo porque tú eres una niña muy bonita y todo lo que te haya dicho mi hermana son puras tonterías, entonces quieres ser mi amiga?Angela: Sii si quiero ser tú amiga!!
Santi: de verdad??
Angela: claro, se ve que tú eres muy diferente a Sofía.
Santi: entonces mi hermana si te ha Estado molestando verdad?
Angela: no, claro que no!!
Santi: no es necesario que mientas, no tengas miedo a partir de ahora eres mi amiga y yo te protegere incluso de la sangrona y malvada de mi hermana, no se como somos casi idénticos y a la vez somos tan distintos, pero de ahora en adelante ya no tendras por que tener miedo.
Angela: de verdad?
Santi: Sii, llegando a casa le diré a mamá del comportamiento de Sofía hacia tí.
Angela: no, no porfavor no le digas nada a tú mamá, no quiero que por mi culpa ella tenga problemas.
Santi: pero tengo que decirle, mamá no tolera ese comportamiento papá es quien la llena de ideas equivocadas pero mamá dice que eso no está bién y merece un castigo por tratarte mál ya que aunque tú no me lo quisiste contar un amigo me dijo lo mal que te ha Tratado.
Angela: bueno sí, me ha Tratado un poquito mal pero porfavor no le digas nada a tú mamá, prometelo si?
Santi: mmm bueno está bién, solo porque tú me lo pides pero de ahora en adelante todo será diferente y yo no permitiré que Sofía siga haciéndote daño Ok.
Angela: esta bien, gracias!!
Ambos niños se habían hecho muy buenos amigos, Santi veía a Angela como la niña más hermosa, era alegre, inteligente, divertida y tenía un gran corazón, se pasaban todo el recreo juntos y hacían equipo juntos cada vez que la maestra lo pedía y eso le molestaba a Sofía pero no podía hacer nada ya que Santiago también era un Uckermann y el sabía cómo controlar a su hermana y lograr que ella no se metiera con Angela, Chris tuvo que salir por un tiempo de viaje ya que había ocurrido un problema con una de sus empresas, pero Afortunadamente todo se había arreglado y pronto volvería a la escuela otra vez, extrañaba a sus alumnos pero sobretodo a la pequeña Angela quien seguía rara con Chris y el no sabía el por qué, así que de su viaje decidio comprarle de regalo una hermosa muñeca para lograr volver a tener su amistad y su cariño.
Sofía: esa maldita pobretona se cree la gran cosa pero yo me encargó que la hechen de este Colegio, como dice mi papito nosotros los ricos no tenemos porque mezclarnos con esos pobretones y pondré en marcha el plan que papá me dijo para Desahacerme de una buena vez de esa piojosa!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Compañia!!👩👧
FanficHistoria 100% VONDY😍❤ Dulce María es una chica de bajos recursos, perdio a su mamá siendo muy joven y a su padre nunca lo conoció, vivía con su mejor amiga Mayte en un departamento que ambas rentaban, entre las dos se dividían gastos, por la mañan...