☮Cap. 12☮

269 38 8
                                    

Chris salió hecho una furia de ahí, como es que su madre no lo apoyaba, bueno talvez era una idea un poco descabellada pero era su dinero y con el podía hacer lo que el quisiera, amaba a su madre pero no tenía derecho en decirle en que si o no podía gastar su dinero, la imagen de la pequeña seguía rondando su cabeza, era una niña muy tierna que solo pedía estudiar en un buen colegio, talvez si no hubiese visto su examen o esa expresión de tristeza por no poder estudiar ahí no se le hubiera metido esa idea, pero algo le decía que tenía que ayudar a esa pequeña y así lo aria, decido visitar a sus sobrinos los cuales eran sus consentidos, eran hijos de anahí, su prima, había tenido mellizos y eran la adoración de Chris, Sophia era una niña linda pero muy Berrinchuda y caprichosa, estaba acostumbra a tener todo lo que ella quisiera, en cambio Santiago era un niño encantandor, tierno y muy diferente a su hermana, ambos se querían mucho.

Chris llega a casa de Annie y cuando los niños lo ven corren hacia el.

-Tío tío!!

Chris: Hola mis sobrinos consentidos!!

Sofi: ay tío pues somos tus únicos sobrinos.

Chris: sin lo sé pero si tuviese más ustedes serían siempre mis consentidos.

Sofí: en serio tío?

Chris: claro princesa y por eso les he traído helado de fresa y de vainilla!!

-mm que Rico!!

Chris: y también te traje la muñeca que querías y a ti Santi te traje un tiranosaurio!!

-Woow gracias tío, eres el mejor!!

Annie: ya ya, no me consientas mucho a estos niños porque luego ni quien los aguante!!

Chris: ay Annie son mis únicos sobrinos y el deber de todo buen tío es consentir a sus sobrinos verda que si?

-Sii

Annie: convenencieros!!
Ya dejen a su tío, quiero hablar con el.

-Si mamá!! (Se van)

Chris: no me digas que mi madre ya te dijo.

Annie: si, ya me contó de la idea que tienes, solo dime porque quieres hacer eso?

Chris: no lo se Annie, solo se que necesito hacerlo, es que si tú hubieras visto a esa pequeña niña, se te partiría el corazón, fue como ver a mi Sofía en esa niña, solo que a diferencia de mi sobrina esa pequeña no tiene las posibilidades de estudiar en un buen colegio, te dijo mamá que contestó muy bien el examen?

Annie: si, pero...

Chris: Annie porfavor no trates de convencerme, mi decisión ya están tomada, le parezca a mi madre o no apoyaré a esa pequeña!!

Annie: esta bien Chris, es muy noble de tu parte y espero que esa niña sepa aprovecharlo.

Chris: estoy seguro que así será, aunque será en otro Instituto ya que mi madre se opone a mi decisión.

En otro lado...

Llamada telefónica..

Dulce: mai puedes contestar mi celular? Estoy ocupada.

Mai: si claro!!
Bueno?

Alex: Buenos días, es el número dulce Espinosa?

Mai: Buenos días, si, que pasa?

Alex: bueno soy la directora del colegio al que ayer asistieron con la pequeña alumna Angela, y hemos revisado el examen que la niña presentó con una de las prefectas del Colegio y nos hemos dado cuenta del nivel académico que la niña presenta y es impresionante por eso hemos decidido darle el 50% de la beca a la niña, si aún está interesada en que la alumna pertenezca a nuestro plantel debe presente mañana a las 9 de mañana con los documentos que presentaron la última vez.

Mai: si si claro mañana a esa hora estaremos ahí, muchas gracias de verdad gracias!!

Alex: de nada y que tenga un buen día.

Mai: igualmente. (Cuelga)
Siii (grita emocionada asustando a dulce y a la pequeña)

Ang: tía que pasa? porque gritas así.

Mai: si si!!
Chaparra te aceptaron y te dieron la beca!!

Ang:de que hablas tía?

Mai: recuerdas la escuela grandota que te gusto?

Ang: sí.

Mai: pues han llamado para decir que gracias a este cerebrito tan brillante (tocando su cabeza) te dieron una beca!! Chaparra vas a poder estudiar en ese Colegio finolis que te gusto.

Ang: deberás tía?(decía emocionada)

Mai: siii.

Ang: sii yupiii!! Yupiii!!

Dulce: que pasa? Sus gritos se escuchan por todos lados!! Están locas?

Mai: dile chaparra.

Ang: tía mai dice que llamaron para decirme que si me darán la beca, te lo puedes creer mamá?

Dulce: de que hablas mai? No juegues así con la niña.

Mai: no dulce no es juego, es verdad la directora acaba de decírmelo mañana quiere que vayamos para llevar los documentos de Angela.

Dulce: pero como? Si nos habían dicho que...

Mai: si ya se lo que dijeron pero parece ser que mientras nosotros entrabamos con la directora a la niña le estaban aplicando un examen para ver su nivel académico y al revisarlo se dieron cuenta que mi chaparra era muy lista y merecedora de una beca.

Dulce: de verdad?

Mai: sii dul, mañana nos ha citado para inscribir oficialmente a mi chaparra.

Las tres brincaron de gusto al saber la noticia.

Más tarde Chris llega a su casa y su madre esta en la Sala.

Alex: hola hijo, te estuve esperando para comer juntos como siempre.

Chris: tenía mucho trabajo y no pude llegar antes, me voy a mi habitación.

Alex: sigues enojado por lo ocurrido en la mañana?

Chris: mamá no insistas ya tome la decisión y aunque tú no quieras yo apoyaré a esa niña, aunque sea en otro colegio.

Alex: tranquilo mi amor, no se porque te empeñas en hacer eso con una niña que solo has visto una vez pero bueno entiendo que quieres hacer una buena obra tal vez porque así te lo dicte tu corazón y no seré yo quien interrumpa tus planes por eso llame a la madre de esa pequeña para decirle que tendrá la mitad de la beca, y la cite para mañana.

Chris: de verdad?

Alex: si hijo.

Chris: gracias mamá, gracias por comprender.

Alex: bueno pues no entiendo muy bien pero eres mi hijo y quien más para apoyarte que tú madre aunque no este muy de acuerdo, solo espero que esa niña sepa aprovechar esta oportunidad.

Chris: gracias mamá y yo se que así será.

Alex: ok y pues bueno tendrás que pagar la mitad de las colegiaturas de esa pequeña.

Chris: si mamá por eso ni te preocupes, sabes que ganó bastante bien en la empresa de mi padre y tengo ahorros que me permitirían vivir muy cómodamente como para no trabajar en todo lo que me resta de vida y pagar la mitad de esa colegiaturas no será nada para mí comparado con la satisfacción y ver la sonrisa de esa pequeña que ya me robo el corazón, esque si tú la hubieras visito.

Alex: te entiendo hijo pero porfavor no te ilusiones mucho con esa niña, todavía no sabes nada de ella.

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora