☮Cap. 8☮

358 42 12
                                    

(May llamó una ambulancia y esta en pocos minutos llegó, subieron a dulce de inmediato y se dirigieron al hospital)

May: tranquila dul, ya veras que todo estará bién.

Dulce: espero que mi bebé este bien, yo solo quiero que ella este bien, (decía llorando)

May: ya veras que sii, que mi sobrina estara bien, ya veras!!

(Después de un rato llegaron al hospital, llevaron a dulce a urgencias para revisarla)

Doc: preparen todo para sacar a la bebé!!

Dulce: que? Noo mi bebé todavía no está lista para nacer!!

Doc: dulce tu parto se complicó si no sacamos a la bebé puede morir pero también esta cirugía es de alto riesgo tanto para ti como para la bebé, si dejamos que sigas la bebé morirá y si la sacamos ahora puede que sobreviva!!

Dulce: que? Noo, pero es que mi bebé no...

Doc: dulce entiendo que estés en shock y que esto sea muy difícil para ti pero no hay otra salida.

Doc: usted es familiar de la paciente? 41

May: sii, soy su hermana!!

Doc: necesito que firme esto, y si en dado caso que la cirugía se complique aquien de las dos salvó? Ala señora o la bebé??

Dulce: salvala a ella may, salvala porfavor!!

Doc: llevense a la señora porfavor, entonces dígame a quien salvamos??

May: a ella, a mi hermana!!

Doc: esta bién, Gracias,
Espere hasta que termine la cirugía.

May: esta bien doctor, pero porfavor salve a las dos, salvelas porfavor, mi hermana sin su bebé se muere!! (Decía llorando)

Doc: le prometo hacer todo lo posible por salvarlas a ambas, (se va)

(May se queda en la Sala rezando por su amiga)

En otro lado....

Victoria: (llamada) hijo a que hora piensas venir? Tu prima Annie ya dio a luz a sus bebés, están hermosos!!

Chris: ya voy mamá, tenía una Junta muy importante y no podía dejarla, pero ahora voy para Aya.

Victoria: bueno esta bién, pero date prisa para que conozcas a tus sobrinos, están preciosos!! Y aver cuando te animas a darme uno tu Hee!!

Chris: hay mamá ya vas a empezar con lo mismo? Sabes que eso no pasará!! (Cuelga)

Annie: que pasa tía? Mi primo no piensa venir??

Victoria: sii hija Chris ya viene para acá.

Annie: y entonces por que esa cara?

Victoria: pues que chris nadamas que no quiere darme nietos y menos quiere hacerse cargo del Colegio, ese colegio ha pasado de generación en generación y no quiero que pase a manos de otras personas que no sean de la familia.

Annie: hay tía pero tu haces un buen papel de directora en el colegio, aparte eres muy joven para hacerte cargo tu de el, que te preocupa? Además sabes que Chris solo tiene vida para sus negocios y nietos? pues si lo veo difícil pero si lo sigues presionando con eso menos te los dará.

Victoria:tienes razón, ese hijo mío me sacará canas verdes, bueno por ahora no tengo nietos, pero estas dos hermosuras lo serán para mí,
Verdad que si bebés!!

Anni: ya veras que mi primo pronto te dará nietos tía, tu ten paciencia, así que por ahora conformate con tus dos nietos postizos ya que como sabes que mamá murio pues yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anni: ya veras que mi primo pronto te dará nietos tía, tu ten paciencia, así que por ahora conformate con tus dos nietos postizos ya que como sabes que mamá murio pues yo..


Victoria: ya, ya mi niña, nada de lágrimas porfavor, hoy solo debe haber alegrías, yo se que mi hermana donde quiera que este, esta feliz de tener unos nietos tan hermosos y claro q yo seré su abuela consentidora de estos dos pequeñines y de sobra sabes que cuentas con Chris y conmigo heee!!

Annie: gracias tía!!
Te quiero mucho!!

Victoria: y yo a ti mi niña!!

Chris: hola hola!!
Donde está la nueva mamá y mis hermosos sobrinos??

Annie: Chrissss!!
Que bueno que llegaste!!

Chris: hay ya se que me adoras y no puedes vivir sin mi,(la abraza) que tal como estas?

Annie: hay que modesto eres primito!!
Y pues estoy fatal, pero feliz por que ya tengo a mis dos amores, mira, velos, están hermosos!!

Chris: sii están muy lindos.

Victoria: cargalos!!

Chris: noo, yo paso de cargar bebés, eso no es lo mío, sabes que los niños no me gustan por eso es que no los tengo ni los tendré!!

Victoria: como dices eso!! Estos bebés son tus sobrinos y tienes que quererlos!!

Chris: si los voy a querer pero ahora están muy chiquitos y a mi me da cosa agarrarlos, ya mejor cuando estén más grandecitos.

Annie: hay como eres Chris, si mis bebés están hermosos!!

Chris: y nadie te lo discute pero ya sabes prima que los niños no son lo mío.

Annie: bueno esta bien, te lo paso porque ya se como eres, pero cuando estén más grandes no te escapas de ellos Hee!!

Chris: si no hay más remedio, ya que!! (Ríen)

Annie: eres imposible Christopher!!

Victoria: pues ya vete haciendo a la idea porque quieras o no me tienes que dar nietos!!

Chris: hay mamá ya vas a empezar!!

Annie: tía!!

Victoria: hay bueno ya!!
Pero realmente me Arias muy feliz si me dieras un Nieto!!

Chris: mira mamá para que dejes de hacerte falsas esperanzas te digo de una buena vez que eso no pasará nunca ok!!

Victoria: pero porque!! Porque te niegas a darmelos?
Acaso eres gay?

Chris: queee??

Victoria: pues no logró entender por que dices eso?? Porque no quieres darme nietos!! (Decía enojada)

Chris: noo, no soy gay y ya que tanto insistes en saber te lo diré, te lo diré para que de una buena vez dejes de hacerte ilusiones, soy estéril mamá!! Nunca podré tener hijos, nunca te podré dar nietos!! Contenta!! (Se va furioso)

*****

Doc: la estamos perdiendo, la estamos perdiendo!!

Haay hasta aquí el Cap. Perdón x tenerlas tan abandonadas pero es que la verdad ya casi no tengo tiempo para escribir, una disculpa y muchas gracias a mis fieles lectoras que me apoyan con sus votos, comentarios y q aún siguen aquí, las quiero!!😍😍🤗❤

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora