Doctor: por fortuna ella está bién, logramos pararle la hemorragia y ya le hicimos una transfusión de sangre, por ahora está dormida pero mañana podrás verla.
Dulce: muchas gracias doctor!!
A la mañana siguiente...
Dulce se despertó y se dirigió a la habitación de may, entró y vio a su gran amiga acostada en la cama, llena de cables, se hacerco y comenzó a acariciar su rostro y hablarle.
Dulce: por que lo hiciste may, por que!!
Ese idiota no merece que tu sufras y te hagas daño, tu vales mucho hermanita, sabes que eres lo único que tengo, may abre los ojos lentamente)May: donde estoy??
Dulce: estas en el Hospital, como te sientes?
May: me siento un poco débil y me duelen mis muñecas.
Dulce: may, por que lo hiciste?
Un maldito idiota no merece que tu termines con tu vida.May: tu no entiendes dul, yo, ya no quiero vivir, estoy Arta de vivir en la pobresa, que nadie nos tome en serio por ser las hijas de nadie, estoy cansada de tener que estudiar y trabajar para sobrevivir, esto no es vida, no estamos viviendo, estamos sobreviviendo, por que no dejaste que muriera, porque!!
Yo ya no quiero vivir, Adrián era lo único que me hacia sentir q la vida valía la pena, pero ya sin el la vida no tiene sentido, me quiero morir!!Dulce: no digas eso!!
Te entiendo y se que nuestra vida no es fácil, pero almenos tenemos un techo, comida y lo más importante nos tenemos la una a la otra, may, tu eres mi única família, no permitas que un idiota te haga perder la fe y el amor por la vida, yo te quiero mucho y quiero que estés conmigo siempre, justo como lo prometimos cuando nos conocimos te acuerdas?
Juramos que siempre, pasará lo que pasará siempre estestariamos juntas, que cuando tu te casaras yo sería tu madrina y tu la mía que serias la madrina de mi primer hijo y yo de los tuyos y que juntas nos ariamos viejitas, lo has olvidado?May: no pero..
Dulce: pero nada!! Tu lo prometiste!! (Lloraba)
May: perdoname dul, no quería que tú...
Enfermera: Buenos días, como estas? Es hora de el desayuno.
(Pasaron 2 semanas y mayte se había deprimido mucho no quería seguir estudiando y menos quería vivir dulce hacia todo lo que podía para ayudarla a reanimarla, estos últimos días habían sido muy pesados para ella ya que tenía que e trabajar y cuidar de may quien se la pasaba encerrada en su cuarto sin ganas de salír) .
Dulce: may aquí está tu desayuno, oye cuando piensas volver a la prepa? Los maestros te ha ayudado bastante pero si sigues así perderás el año.
May: no me importa, no quiero vivir no quiero nada ya te lo dije!!
Dulce: may no puedes seguir así, tienes que salir y hecharle ganas!!
May: no quiero!! No quiero salir no quiero estudiar no quiero nada por que no lo entiendes de una buena vez y dejas de fregarme!!
Dulce: esta bién, estoy Arta de esto!!
Te quiero mucho pero simplemente no puedo más, se que la vida para nosotras no ha sido nada fácil, pero no podemos rendirnos así como así, eres muy importante para mí, pero si tu quieres morirte y hechar tu vida por la borda adelante, te quejas de que nuestra vida es difícil, acaso no has visto a las personas que vemos día a día luchando por su vida por salir adelante, personas ciegas, personas que no pueden oir o caminar más sin embargo siguen adelante y no se dan porvencidas, esta bien dejaré de fregar como dices, me parte el alma por que te quiero mucho y me dolerá no verte más, pero si eso quieres adelanté, acaba con tu vida como una maldita cobarde, matate para que le des gusto al idiota ese, mientras el goza la vida con otra tu estas aquí encerrada llorando sin comer y queriéndote morir, ya no me metere en tu vida y si piensas que morir es la solución para ti, adelante, y no sabes como lamento que mis hijos no vaya a conocer a su tía, y que no me acompañes en el día más importante de mi vida, adelante acaba con tu vida que yo si seguiré mis sueños, me graduare, seré una gran veterinaria y me casare, tendré hijos y una gran familia, yo si cumpliré mis sueños mientras tu estarás en una tumba fría y sin vida, y puede que en algunos años hasta me olvide de llevarte flores por ser una mala amiga que decidió no cumplir su promesa, acaba con tu vida mayte que yo seguiré con la mía!!
Adiós (sale del cuarto hecha un mar de lágrimas, le duele ver a su amiga así pero ya no sabe que más hacer para que ella reaccione)May se queda meditando todo lo que su amiga le dijo, lloro casi todo el día pero al final tomó una decisión, se baño, cambio y arregló y salió de su habitación, dulce se había ido a trabajar así que aprovechó para ir a caminar un poco al Parque, estando ahí observo las aves, los árboles, las hermosas flores de varios colores, observo niños jugando y parejas abrazadas, observo todo a su alrededor y vio que todo era hermoso, que era una tonta al querer terminar con su vida por una estupidez, después de largas horas porfin se fue a casa, abrió la puerta y vio la cara triste y preocupada de su amiga, esa amiga que le salvó la vida y que la hizo reaccionar y ver que la vida sigue, al verla may corre a abrazarla)
May:perdoname, perdoname por hacerte pasar por todo esto, perdoname por ser una tonta egoísta y solo pensar en mi, perdoname!!
Dulce: ( la abrazo con fuerza)
No tengo nada que perdonarte!!
Estaba tan asustada cuando llegue y no te ví en tu habitación.May: después de todo lo que me dijiste me hizo reaccionar, salí un rato a caminar y me di cuenta de lo hermosa que es la vida, quiero vivir!! Quiero terminar la prepa y hacer una carrera, quiero asistir a tu boda y que tus hijos me llamen la tía consentida!!
Y que si algún día falto, quiero que mi amiga no deje de llevarme flores al cementerio solo por que no cumpli mi promesa!!
Gracias dul por hacerme reaccionar y ver que la vida es hermosa!! Te quiero!!Dulce: hay y yo a tí, no sabes lo feliz que estoy por que alfin estas bién, y ya veras que juntas saldremos adelante!!
Días después....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Compañia!!👩👧
FanficHistoria 100% VONDY😍❤ Dulce María es una chica de bajos recursos, perdio a su mamá siendo muy joven y a su padre nunca lo conoció, vivía con su mejor amiga Mayte en un departamento que ambas rentaban, entre las dos se dividían gastos, por la mañan...