☮Cap. 2☮

404 37 6
                                    

Este cap. Va dedicado a mi ahijada hermosa mi "alexa mileth" felicidades mi niña hermosa!! 💕❤

Y asi paso un mes todo iba muy bien con dulce y Leonel aunque casi no se veían mucho por el trabajo y la escuela de dulce pero aún así Leonel siempre iba por ella a la salida,  en cambio may iba de mal en peor con su relación,  su novio ya casi no iba a verla y ya no mostraba tanto interés por ella, estaba muy triste ya que no sabía que había pasado,  las clases habían terminado y may ya tenía 3 días que no sabía nada de Adrián lo único que sabía era por Leonel pero el le decía que estaba estresado por la Universidad y todo eso,  salieron de la prepa y may se lleno de alegría al ver a su guapo novio esperándola.

May: hola mi amor!! Te extrañe tanto (lo abraza pero el no corresponde al abrazo)

Adrián: hola.

May: mi amor pasa algo?

Adrián: Mayte solo vengo a decirte que lo nuestro ya no puede seguir, lo siento pero terminamos!!

May:que?  Pero por que?  Que hice mal?  Dime por que me estas terminando así?

Adrián:  lo siento mayte pero ya no te amo!!

May: mi amor de seguro estas estresado por la Universidad pero yo te comprendere si necesitas espacio pero porfavor no me dejes yo te amo!!

Adrián:  lo siento may pero es mejor así,  conocía a alguien más y...

May: yaa!!  No digas más, lo entiendo todo, esta bien si eso quieres adelante!!

Adrián: que bueno que lo entiendas!! Sube te llevó a tu casa.

May: no gracias.

Adrián:  anda no seas necia,  sube, tu amiga y León ya  se fueron y no hay con quien te vayas.

May:  de ti ya no quiero nada,  prefiero irme caminando que irme con un idiota como tú.

Adrián: bueno como quieras,  adiós!!

May comenzo a caminar y sus lágrimas comenzaron a brotar,  estaba muy enamorada de Adrián y la verdad le dolió que el la terminara así,  estaba muy triste que no quería nada,  después de un rato llegó a casa.

Dulce: porfin llegas!! 
Donde estabas??
sabes que tenemos q estar en el restaurante a las 2:00. Anda cambiate y vámonos!!

May: no,  no voy a ir,  di que estoy enferma o inventa algo,  hoy no me siento bien.

Dulce: que te pasa?  Estas enferma o que sucede??  Por que lloras?  Que pasó?

May: me corto dul,  Adrián término nuestro noviazgo!!

Dulce: que??  Pero por que??  Que pasó?

May:  el idiota me dijo que ya no me quería y que ahora tenía a alguien más!!

Dulce: hay maldito,  como te hace esto!!
Pero cuando lo vea me va a oir!! 
Ya amiga no llores, ese tarado no merece tus lágrimas.

May: hay me duele mucho dul,  el no me quería solo se aprovechó de mí!! (Lloraba inconsolable)

Dulce: ya amiga, no llores así que me partes el alma,
Ese idiota no te merece!!

Mira te are un te de Tila para que te relájes trata de dormir un poco si,  yo ahora me tengo que ir por que no podemos faltar las dos pero llegando hablamos,  no vayas hacer una locura por favor,  recuerda que te quiero muchoo, SII.

May: gracias dul,  eres una gran amiga, y eres mi única familia.

Dulce: sabes que para mi eres mi hermana y te quiero mucho!! 
Bueno ya me tengo que ir pero más tarde te llamó para saber cómo estas,  prometo llegar temprano!!

May:  esta bien,  no te preocupes yo estaré bién.

(Dulce la abraza y se despide)

Después de largas horas dulce sale del trabajo y se dirije a casa,  compra helado y una película para que may y ella la vieran y así levantarle un poco el ánimo.

Dulce: mira may,  lo que traje!!  Unas pelis para verlas juntas y también traje helado de vainilla,  tu favorito!!
May, may!!
May por Dios que hiciste!!
Hay no Dios may despierta may no me hagas esto,  por Dios no me dejes sola,  may!!
(Dulce marca rápido a una ambulancia y enseguida llegan,  la suben y se la llevan al hospital).

Doctor: que pasó? Donde están sus padres?

Dulce:  no se,  cuando llegue de mi trabajo la encontré así,  con las muñecas cortadas y llena de sangre, y ella no tiene familia solo nos tenemos la una a la otra, va estar bien?  Dígame que estará bien por favor, ella es lo único que tengo en este mundo!!

Doctor: aremos todo lo posible por salvar su vida,  ya que ha perdido mucha sangre, la mantendremos informada.

(Dulce llamó a su novio)

Dulce: amor?  Amor necesito que vengas al hospital may esta internada, trato de quitarse la vida por que el idiota de Adrián la cortó,  amor tengo mucho miedo no quiero que le pase nada a mi amiga!!
Puedes venir por favor.

Leon:  hay amor que mala noticia pero no puedo ir ahora, mis padres me tiene castigado por una mala nota que saque y es imposible que me dejen salir, ánimo todo estará bien, y te dejó por que me llaman para cenar,  bye.

Dulce: bye.
(Dulce estaba muy triste,  se sentía muy sola y llena de miedo,  ya que may era su única amiga y ella la consideraba su única familia,  estaba llorando preocupada rogaba por la salud de su amiga)

Después de largas horas el doctor porfin salió.

Doctor: señorita.

Dulce:  sii,  digame como esta?  Dígame que esta bien,  ella esta bien?  Dígame que sii por favor!!

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora