Bueno como saben todas mis historias hasta ahora son vondys y está pues igual así que ya saben los nombres de los personajes.
Personajes principales:
🍬dulce María saviñon🍬
☺mayte Perroni☺
❤Cristopher Uckermann ❤
🌸anahí puente🌸
💖Derrick💖
😎Alfonzo Herrera😎
🌺Angela saviñon🌺Los demás personajes Irán apareciendo en la historia.
Lunes por la mañana...
Dulce: May ya levántate!!
Otra vez se nos va a hacer tarde para llegar a la prepa.May: ya voy mamá!!
Dulce: si en 20 minutos no estas me voy ok!!
May: hay que ya voy intensa!!
Después de 20 minutos las dos desayunaron y se fueron a la preparatoria.
May: hay, aveces quisiera ya dejar la prepa, siento que solo es una pérdida de tiempo.
Dulce: hay no digas eso, ya solo nos falta este año y listo!!
Además sabes que en todos los trabajos piden la prepa terminada, ánimo amiga ya veras que este año se va de volada y cuando menos lo pienses ya nos estaremos graduando!!Yo le hechare muchas ganas ya que quiero ser veterinaria, para ayudar a los a nimalitos.
May: hay que horror, noo yo quiero ser modelo o azafata o algo así elegante, no me imagino cuidando perros pulgosos!!
Dulce: hay may, tu no cambias!! Bueno te veo más tarde por que ahora tengo mate y no quiero llegar tarde.
May: Ashh la matadita de dulce, hay amiga si faltas a una clase no pasa nada, mejor vamos a ver a los nuevos chicos, de seguro son unos bombones!!
Dulce: hay no amiga, hoy tengo que entregar un trabajo importantísimo, mejor luego te veo y ya me dices que tal están los de nuevo ingresó!!
May: bueno tu te lo pierdes, bye!!
Las horas pasaron, may y dulce ya habían salido de la preparatoria y se dirigían a casa, cuando en la entrada vieron a un chico muy guapo montado en su carro, se veía que era un chico muy Rico y apuesto, bajo de su auto y se dirigió hacia ellas.
Leonel: hola hermosas!!
May: hola, guapo!!
Leonel: mi nombre es Leonel Rojas.
Ani: mi nombre es Mayte Perroni.
Leonel: y tu hermosa, como te llamas??
Dulce: y.. Yo.. Yo me llamó dulce.
Leonel: vaya que hermoso nombre, tan hermoso como tú.
Dulce: gracias, bueno may ya vámonos!!
Leonel: que? Ya se van tan pronto?
Dulce: sii lo que pasa que tenemos que trabajar por las tardes y pues apenas si nos da tiempo de llegar y cambiarnos, un gusto conocerte, adiós!!
Leonel: hay noo, vamos por un café si?
Dulce: lo siento pero de verdad no podemos, gracias.
Leonel: anda acepten un café y yo les doy un ray en mi carro si, anda no digas que no.
Dulce: lo siento pero no, la verdad no te conocemos y..
May: hay dul, no seas apretada y vamos por el café, ya León nos dijo que nos va a dar un ray, no seas aguada y acepta!!
Dulce: bueno, pero solo un ratito!!
(Ambas suben al carro y van a un café, Leonel plática con dulce ya que le ha interesado)
Dulce: bueno Ani creo que ya es hora de irnos.
Leonel: si yo las llevó!!
(Después de un rato habían llegado al apartamento de Ani y dulce)
Dulce: gracias por todo!!
Leonel: de nada, para mi fue un gusto, oye dul podemos salir otro día?
Dulce: mm no lo se, bueno me voy por que se me hace tarde(entra deprisa al elevador)
May: hay mi amiga es una ñoña, no le hagas caso, cuando gustes tomar otro café con nosotras ya sabes donde encontrarnos!!
Leonel: oye may, me puedes dar el número de dulce?
May: mm no se es que dulce es medio rara y aveces es muy reservada con sus cosas.
Leonel: anda, no seas malita, prometo presentarte un amigo para que la próxima vez tengas con quien entretenerte.
May: hay bueno esta bien es xxxx, pero promete que llevarás a una amigo así de guapo como tú.
Leonel: claro que sii, tu solo encargate de que dul acepté, mañana esta bién?
Ani: si claro, hasta mañana, (se despiden de beso)
(Leonel se va y may sube a su departamento)
May: hay amiga quien te viera, ya agarraste!!
Dulce: no se a que te refieres y mejor ya vistete.
May: hay dul no te hagas que bién que sabes que Leonel no te quitaba la mirada de encima!!
Dulce: hay no digas tonterías y vistete!!
May: hay amiga, se ve que le interesas mucho a Leonel, es un chico muy educado, guapo y tiene Varo!! Anímate mensa!!
Se ve que le encantaste!!Dulce: estas loca, bueno ya vámonos!!
Los días transcurrieron y Leonel todos los días iba por dulce y may al salir de la prapa, Leo le había presentado un amigo a may y ya eran novios, solo faltaban dulce y Leo, el cada día le llevaba Rosas o algún detalle, que habían logrado que poco a poco el se ganara su corazón.
May: hay dul, cuando le vas a dar el si a Leo.
Dulce: lo he Estado pensando mucho y aunque al principio dudaba de sus intenciones veo que me equivoque, el es tan lindo tierno y muy atento y sobretodo detallista, y ahora estoy muy segura de que si quiero ser su novia!!
May: haay que padre, así ya vamos a poder salir los 4 juntos!!
Dulce: si, bueno es que la verdad pensé que alguien como Leo podía fijarse en alguien como yo, una chica tan simple y sin dinero.
May: pues ya ves que estas equivocada por que Leo y Andrian no son así!!
Dulce: tienes razón, ellos son diferentes a los demás riquillos.
Dulce y may salieron de la preparatoria y como siempre Leo y Adrián ya las esperaban, al llegar ahí Leo saco un gran ramo de Rosas en el cual tenía una nota que decía
Quieres ser mi novia?Dulce al ver esa hermosa sorpresa enseguida dijo que sii y se hecho a los brazos de Leonel, ambos se dieron un gran beso y dulce los felicito por su noviazgo.
May: vaya hasta que porfin, pensé que nunca se animarían!!
Leonel: pues aquí tu amiga que nadamas no me quería dar el sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Compañia!!👩👧
FanficHistoria 100% VONDY😍❤ Dulce María es una chica de bajos recursos, perdio a su mamá siendo muy joven y a su padre nunca lo conoció, vivía con su mejor amiga Mayte en un departamento que ambas rentaban, entre las dos se dividían gastos, por la mañan...