4

574 81 11
                                    

Sus ojos se fueron abriendo de a poco sintiendo esa sensación rara en su cuerpo, que lo hacía sentir dolor en su ingle y el abundante calor que lo encendía. Teniendo ese aroma adictivo volviendo lo loco por cada respiración que daba. Pero toda sensación se fue a la mierda al darse cuenta de algo más importante que su celo ya presentando se.

El conejo.

Se levanto de golpe del sofá viendo a todos lados, su aroma era más leve de lo común, comenzando a alterarse, se puso de pie desesperado a caminar por todo el apartamento buscando lo, sin evitar hacer llamados intentando conectar con el lobo inexistente de Jungkook. Mientras su lobo estaba angustiado por no saber de su Nomo, por no a verse dado cuenta en el momento que lo dejo ir, sintiendo se estúpido, inútil, con su orgullo de Alfa lastimado. Regreso a la puerta principal con la sangre hirviendo, pero la puerta no cedía, estaba con traba y eso lo desespero más...

La única persona que se preocupo por mi y la dejé ir, la única persona con la que quería estar acompañado...

Negó aturdido sin saber en qué momento estaba en medio de la sala sentado tipo indio mirando acechante la puerta principal.

Eres un idiota...

Gruño enterrando sus uñas en sus tobillos.

Yo no hice nada ..

¡¡ Ese es el punto maldito humano !!

Dejaste ir a mi rabo de conejo.

¡ No es tuyo !gruño.

¡ Menos tuyo !

hijo de... !!!

Ambos dejaron de pelear al tiempo que el seguro quitándose de la puerta lo hizo perderse en la figura que entró con unas bolsas en sus brazos respirando cansado de subir las escaleras.

—¡ Mierda !— se sobresalta al ver al castaño con una mirada intimidante en medio de la sala sin quitarle la mirada de encima y eso lo puso nervioso—Me asustaste...¿ Cómo te sientes ?

Se acercó a la isla para dejar las compras aún con la atenta mirada de Jimin. Quien tenía ahora el más grande debate con su lobo por terminar de tomar el mando de todo y poseer al conejo, pero no podía dejar que hiciera algo estúpido.

—Oye ¿ Estás bien ?— de un momento a otro ya lo tenía arrodillado frente de él con una mirada suave pero un poco desconfiado —te compre unos medicamentos.

Negó aturdido alejando se de él de golpe.

— si...— dijo como pudo levantando se.

Jungkook suspiró quitando se el saco para dejarlo en la pechera de la entrada e ir a la cocina a desempacar todo y hacerle un té a Jimin para que durmiera. Quien apenas se quedó solo fue directo a la puerta para pasarle seguro y tomar el saco entre sus manos para olfatear lo como si de eso dependiera su vida, asegurando se que no tuviera ninguno más que durazno con crema.

Robalo !

No

Robalo carajo !

¡ Ya dije que no !

¡ O me das el saco o al conejo !

World...

¡ Tu decides !

—¿ Jimin ?¿ Todo bien ?—gritó Jungkook desde la cocina y rápido giro sosteniendo el saco tras su espalda alerta.

— Umju...—hizo un sonido de afirmación volviendo como pudo una bola la tela entre sus manos.

Agudizó su oído y al oír la respiración calmada de Jungkook junto el sonido de las cosas que está acomodando. No lo dudo dos veces a salir corriendo hacia su cuarto y de un portazo cerrarla con traba y tirarse en su cama con el saco entre su pecho, cómo el peor robo que hizo en su vida.

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora