A veces salir de lo cotidiano es bueno, como también no, nos damos cuenta de la rutina que nos adaptamos y de la que estamos acostumbrados a pasar y algún pequeño cambiamos lo vemos como una ola que nos aplastará si no intentamos nadar lo más rápido que podemos a la orilla, aunque el agua te arrastre a retroceder sigues avanzando.
Así estaba Jungkook.
Pero con la diferencia que él no hacía nada, solo estaba siendo llevado con la corriente que se iba creando una enorme ola para aplastar su cuerpo y dejar que las propias consecuencias lo lastimen o que vean que hacen con su existencia.
Estaba contra la espada y un lobo.
Sabía de por sí que su cordura era escada y muy frágil, y ya la perdió absolutamente todo. Se hizo polvo y se fue volando con el viento hacia Egipto.
Por eso no lo pensó muy bien cuando luego de un par de minutos procesando que carajo hacer, se encontraba tocando con fuerza la puerta de su vecino con intenciones de tumbar la si no le respondió.
—¡ Ya voy !— gritaron con molestia del otro lado, pero Jungkook seguía tocando para que viniera rápido—¡ Que demo...
—¡¡ Jimin se fue y no se dónde carajo !!— explotó de una haciendo se pasó como si fuera su casa dentro del apartamento muy exaltado.
Lee miro al pelinegro sorprendido por su acción, pero solo pudo cerrar la puerta y acercarse un poco a él procesando un poco la escena, percibiendo todas las feromonas que rodea al más bajo, era una oleada de emociones esparcidas, desde tristeza, desesperación, lujuria, hasta rabia y amenaza como un escudo cubriendo todo su cuerpo. Eso provoco que todo su cuerpo se sacudiera y retrocediera en sumisión que le dolió en el orgullo, pero no podía evitarlo, el fuerte aroma lo dominaba y alteraba a su lobo que gruñidos bajando la cabeza.
—¿¡ Me estás escuchando!?— le tira un cojín del sofá para lanzarse lo al desprevenido Alfa que negó aturdido para verlo.
—¿ Que rayos ? ¿ Que haces aquí Jungkook?— tomo el cojín, arrugando su entrecejo.
—¡¡ Préstame atención!!— le tira otro cojín,pero este si lo esquiva—¡¡ Jimin se fue !!
—¿ Que ? ¿ Cómo que se fue ?— sentía su pulso acelerado se y los nervios invadiendo —¡ Deja de tirarme cojines coño !
—¡ Es lo único que me mantiene distraído !
—¡ No está ayudando mucho !
—¡¡ Ags !!— tira el cojín de vuelta al sofá para después tomar asiento mordiendo su uña y el tip nervioso en su pierna— No se que hacer Lee... Jimin se fue a no se dónde a follar con no se quién y... Y...¡ Maldición! No es mi culpa, pero... Pero... Siento que si— hace puchero sintiendo sus ojos aguados de la impotencia.
— En realidad si es tu culpa— se encogió de hombros.
— Que apoyo— lo miro con estacas saliendo de sus ojos.
—Yo no fui el que se le ocurrió la gran idea de asistir a la universidad teniendo aún jodido Alfa en celo — sentencia levantando su barbilla.
La exposición de Jungkook cambio a sorpresa.
—¿ Cómo...?— Jungkook, no creas que un enorme lobo iba a pasar desapercibido por las noticias y más si hubo un hombre de control animal con las costillas rotas.
Jeon trago grueso jugando con sus dedos nervioso de esa confesión, si alguien llegase a reconocerlo... Estaba más que jodido...¿ Cómo mentirle a todas las personas que lograron ver a Jimin en su modo perro gigante matador ? Estaba metiendo se en muchos aprietos que le iban a costar caro y muchas mentiras, pero el principal es encontrar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN [ Jikook ]
FanfictionPark Jimin es un Alfa, guardián cambia formas, obligado a defender una familia que el no quiere, y se aleja de ellos a la civilización. Dónde su especie entre los humanos no existe. Viviendo con un agraciado humano con dulce aroma que lo odia hasta...