39

342 59 6
                                    

-¡ Si salgo muerto te jaló las patas de noche Park Jimin !- grito desesperado Jungkook.

- ¡ No te vas a morir !- grito de vuelta.

-¡ Estamos a más de 14 pies de altura ! ¡ No me vengas con eso !- se aferraba a la silla.

- Te divertirás.

-¡ Tu concepto de diversión chequéalo bien, culero !- cerro los ojos cuando hubo turbulencia teniendo el corazón en la boca.

Porque si, a Jimin se le ocurrió que la cita perfecta sería saltar en paracaídas y Jungkook estaba que le daba algo sentado en sus piernas temblando, rezando hasta el lenguas que desconoce.

-¡ Ya es hora !- grito el piloto.

-¡ No quiero morir joven !- lloriqueo cuando Jimin le ajusto el paracaídas para levantarse y ambos quedar juntos.

-¡ No vas a morir !- le pone el casco de seguridad al igual que el propio.

Abrieron la puerta y el viento impacto de inmediato en su rostro como una cachetada apretando las tiras que tenía a los lados sintiendo como Jimin acomoda el amarre en su cintura que los ata a ambos ya que será un solo paracaídas.

-¡ Cuenta regresiva !- grito Jimin acomodando se en la puerta.

-¿¡ Y si es mucho peso !? ¿¡ Servirá solo uno para ambos !? ¡ Ya no quiero !- negó.

-3...

-¡ Mama coco está mierda está alto !¡ Puedo ver mi casa desde aquí !

- 2...

-¡ Padre nuestro que estoy en tu cielo santificado sea tu nombre ! ¡ Sálvame !

-¡ 1 !

-¡ Hijo de la chingada!- grito cuando el peso de jimin se apoyo en él y salieron por los aires.

Jungkook gritaba como loco con la presión de su cuerpo siendo atraído al piso, viendo su vida pasando frente a sus ojos.

-¡ Jimin !- lloro con miedo.

Jimin enredó sus piernas con las de Jungkook para que las estirara al igual que sus brazos, haciendo una estrella mientras daban vueltas.

Cálmate conejo, todo estará bien... Disfrútalo.

Jungkook aún con el creo en la boca lo intento con la adrenalina corriendo por su cuerpo abrió los ojos con el frío de su cuerpo, viendo todo, y era hermosamente peligroso desde su punto de vista, sintiendo como Jimin daba vuelta como un loco haciendo lo gritar, y secando le los ojos.

Hasta que su cuerpo fue tirado como un paño cuando Jimin activo el paracaídas y empezaron a volar por los aires, quedando sentado en sus piernas mientras controlaba las manijas.

-¡ Padre santo !

-¡ Esto es vida !¡ Uuuuu !- grito.

-¡ Mi vida me la quieres quitar !

Los colores del cielo, eran hermosos, con el fresco aire entre sus cuerpo que le erizaba la piel, dejando de lado por un momento sus miedo y nervios se dedicó a contemplar su alrededor y era impresionante el paisaje, viendo los pájaros pasar y la forma de las montañas más alejadas con neblina en la punta.

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora