8

455 72 3
                                    

Jungkook miraba el libro entre sus manos muy indeciso y con discusiones mentales si creer o no, aunque era ridículo negar lo que sus propios ojos pudieron contemplar.

No llevaba tanto que se había levantado por a ver tomado una corta siesta luego de tener que darse un baño con agua fría para poder bajar el calor de su cuerpo y tirarse a la cama. Pero en ningún momento Jimin había salido de su habitación, ni tampoco fue a saber porque no a salido, sentía vergüenza consigo mismo ¿ Cómo lo miraría a la cara ahora ? ¡ Literalmente estaban apunto de tener sexo !  Y no pudo evitar morderse el labio cuando se vio en el espejo para no gritar cuando vio todas las marcas que le tuvo que poner hielo para que bajara la inflamación.

Estaba marcado como vaca de corral.

Aunque no podía sacarse de la cabeza lo que había pasado, o lo que pudo contemplar del cuerpo marcado de Jimin sobre el suyo, la mirada que le daba y sus dedos al igual que su boca haciendo maravillas, que lo hacía estremecer.

— Concéntrate Jungkook — se repetía una y otra vez saliendo de su habitación. Cabe destacar que otra vez se quedó sin puerta y reposa nuevamente apoyada de la pared.

Camino por el apartamento con una simple camisa que le cubría hasta los muslos, bajo de este un pantalón largo holgado, sentía frío aunque la calefacción estuviera encendida y tuviera hasta medias puestas para tener calor. Buscando cualquier cabello rizado castaño por el piso o cualquier mueble ya que el cepillo de Jimin lo tenía en su cuarto como todos sus implementos de higiene.

¡ Bingo !

Se felicito por su buena vista al encontrar cabello bajo el sofá donde Jimin durmió, regreso a su habitación para sentarse tipo indio con el libro entre sus piernas, abrir lo en la primera  hoja y dejar la hebra en su lugar. Lo cerró por unos segundos y al abrir no había nada. Lo repito varias veces pero nada.

— Jodido mentiroso de mierda — insulto a su vecino,queriendo tirar el libro a otro parte, pero el filo de las hojas cortaron uno de sus dedos— carajo ¿ Para eso sí sirves ?

Se llevó el dedo a la boca para mirar el libro en el piso. Parpadeo varias veces cuando vio como el borde de las hojas absorbía la sangre y brillaba un poco. Con temor se levantó rezando tres padres nuestro y deseando que no sea un pacto satánico que acaba de hacer y tomo el libro del piso, abriendo sus hojas que por arte de lo que sea que hizo, estaba lleno de información de todo.

—¿ Que rayos ?— se sentó otra vez apreciando lo que aparecía, regreso a la primera hoja donde se podía ver aún imponente lobo de pelaje rojizo como el fuego, con negro y partes gris. Era hermoso y de intimidante tamaño, con unos hipnotizantes ojos dorados, como los que le había visto a jimin.

Paso a la segunda página donde aparece la anatomía del lobo y el humano, paso a la próxima dónde en grande y en letras doradas aparecía:

Celo~

Esa palabra le hizo recordar la conversación que tuvo con su vecino en el súper mercado, poniendo se comido y hechando una vista a la puerta de Jimin para asegurarse de que no iba a salir aún empezó a leer. Pero ya a la tercera línea se volvió un culo por no entender nada.

¿ Cómo es eso de nudo?

¿ Nudo de que ?

¿ De pescar ?

Habían cosas que si pudo entender a medias pero sentía que el único que le podía decir para pedirle ayuda era a Lee pero no podía acercarse por lo que le daba a entender en ese libro.

Los cambia formas suelen ser más territoriales y agresivos si la ocasión amerita cuando su Omega está de por medio. Los Omegas no se pueden separar de su Alfa en ningún momento de su celo o son capaces de destruir todo a su pasa para regresar a su Omega al nido que hacen para tener un ambiente más cómodo por una semana el cual dura.

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora