Día 1
Del cortejo.El viento soplaba en una brisa fresca que revolvía sus cabellos negros con suavidad aliviando su mente aunque fuera un poco. Le faltaba dormir, descansar su cabeza de tantas cosas que tiene que digerir con calma y no afrontado en todo o buscarle las cinco patas al gato, pero no podía dejar la chispa de culpa en su pecho.
El tocar de la madera hizo que girará y viera desde el balcón a Jimin.
- No la encontraron ¿ Verdad ?
Jimin bajo la mirada para proseguir en negar.
Jungkook suspiro volviendo a mirar al frente del bosque completamente blanco con muy pocas partes verdes.
Su hermana se había ido.
No sabía cómo, o en qué momento, pero se había marchado sin decir nada o llamar la atención, y aunque suene feo, fue lo mejor cuando se calmó y pudo pensarlo mejor, hubiera querido despedirse, pero el mismo sabía que podía doblegar su orgullo por el bienestar de ella y no del suyo propio para que se quedará y saber que está bien, pero es mejor que ambos estén por caminos separados por un indeterminado tiempo.
Jungkook no pudo contener una mueca con la intención de una sonrisa mirando el papel entre sus manos.
Lo siento por todo lo que provoque Kook, espero que algún día nos volvamos a ver en otras condiciones, te amo, eres mi hermano y siempre será así.
ATT: Jeon Junsuk.
-¿ Estas bien ?- se posa a su lado poniendo le una manta sobre los hombros. Tenía más cuidado con el tema de que Jungkook era friolento.
Asiento.
- Creo que es lo mejor para ambos- suspiro.
- Me caía bien... Tenía lindo trasero- dijo despreocupado.
Jungkook lo vio con ganas de asesinar lo, lanzando le un golpe al pecho, al Alfa no le dolió pero hizo una mueca como si, si para más drama.
-¡ Me estas jodiendo jimin !- le reclama con molestia.
-¡ Es broma !- Se ríe a carcajadas viendo la cara roja de Jungkook.
- Noooo, ¡ Si quieren les pico torta! Y al idiota sin sangre, Estúpido - se gira tirando le la sábana en la cara con brusquedad, aunque se estuviera muriendo del frío.
-¡ Conejito! - llamo a Jungkook siguiendo lo mientras reía, haciendo enojar lo aún más, con sus puños cerrados bajando las escaleras en zancadas pesadas.
El día no podía ser mejor y aparece este con sus pendejadas.
- Wow ¿ Y esos humos porque ?- Seokjin los mira curiosos al entrar a la cocina ya con el desayuno listo.
- Pregúntele a su pinche sobrino - protesto Jungkook con cólera sentando se al lado de Chanyeol.
Jimin miro con veneno al rubio causando que esté ni respirara y solo se levantará como si fuera a tomar algo y se sentará alejado de Jungkook.
Ambos chicos les caía bien, pero se le olvidaba cuando estaban cerca de Jungkook.
- Jimin...- amenazó Jin.
Este rodó los ojos, pero se calmó, dejando la tensión.
- Jungkook ,toma esto, es para el frío - le entrega el desayuno junto a una taza de té de hierbas.
Este lo toma agradecido acompañando a los demás a comer, con la mirada penetrante del Alfa frente de él sin probar bocado.
-¿ No vas a comer ?- pregunto curioso Hoseok quien se había vuelto más cercano al Alfa.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN [ Jikook ]
FanfictionPark Jimin es un Alfa, guardián cambia formas, obligado a defender una familia que el no quiere, y se aleja de ellos a la civilización. Dónde su especie entre los humanos no existe. Viviendo con un agraciado humano con dulce aroma que lo odia hasta...