16

448 68 1
                                    

Jungkook se levantó de golpe con el pulso acelerado y el sudor corriendo por todo su cuerpo, parecía como si le hubieran tirado agua encima, sintiendo se pegajoso con la ropa.

— Joder ¿ Que pasa conmigo?— paso sus manos temblando por el cabello negro pegado a su frente.

Su ingle punza como nunca, sintiendo la palpitante erección dolorosa que lo hace cerrar las piernas con fuerza buscando calmarse, mordiendo su labio al punto de romperlo.

Había tenido uno de los sueños más eróticos con Jimin azotando su culo como cajón que no cierra, esa pequeña masita que había vuelto a convertir se en un lobo gris en la madrugada, un lindo cachorrito que lo único que quería era jugar hasta el cansancio, mordiendo uno sus peluches – que estuvo que lo mataba porque era su ChimChim — que lo tomo como distracción cuando Jungkook se canso de correr por el apartamento muy divertido con el lobo, pero no tenía la energía necesaria.

Viendo a su lado aún a la bola de pelos durmiendo boca arriba un poco torcido respirando plácidamente.

— Me haces sentir mierda con mis pensamientos para nada actos para niños menores de doce— ahogo un gemido cuando se movió y su pantalón rozo su pene.

Carajo.

Cómo pudo se levantó apretando de su entre pierna, dejando un bulto de trapos tomando su lugar para que el lobo siguiera sintiendo su calor y no despertarlo. Para proseguir a salir corriendo al cuarto de Jimin y cerrar la puerta con seguro, se sorprende por el cerrojo más reforzado que el suyo propio. En otros momentos tal vez lo cuestionara pero sabiendo que vivía bajo el mismo techo que un hombre sobrenatural no necesita darle vueltas al asunto y menos si sentía su cuerpo caliente.

Se deja caer a la cama con la respiración agitada, entrando por sus fosas nasales el exquisito aroma varonil que desprendía Jimin, junto a su loción corporal y el olor a salvajismo lo hicieron gemir entre las sábanas oprimidas en sus manos con fuerza, subiendo sus piernas para cerrar las y hacer fricción con su necesitado miembro.

Su mano viajo desde su cuello haciendo un recorrido por su pecho, hasta su vientre causando le temblor y leves espasmos saliendo pre-semen, terminando bajo su pantalón y apretar delicadamente.

— ¡ Aahs! — gime arqueando su espalda volteando sus ojos.

Podía sentir el cosquilleo entre su cuerpo al compás de los movimientos en su mano subiendo de ritmo queriendo más, pero no lograba satisfacer se completamente, necesitaba tocarse aún más que eso, si quería quemar la jodidas ganas que lo estaban consumiendo.

Dejando su palpitante y casi hinchado pene para darse vuelta quedando en cuatro, bajando se un poco los pantalones, con su antebrazo se apoya de la cama y con la otra mano libre se la lleva a su entrada, gimiendo contra la almohada al delinear su anillo, introduciendo dos dedos de una estocada, causando le un placentero dolor que lo hizo perder un segundo el equilibrio.

—¡ Oh, mierda !— gime haciendo tijeras en su interior.

Sus movimientos se hacen frenéticos levantando aún más su tracero buscando placer, sudando sin cesar mientras gemia contra la almohada al compás de las penetraciones que lo dejan con más, temblando ante su tacto.

—¡ Maldición !— chillo cuando sintió cuatro dos dedos más dentro suyo y un fuerte gruñido que lo estremeció.

Omega~

—¡ Agsh !

El cuerpo de Jungkook se volvió un horno de gemidos por las fuerte mano que palmeo su tracero y sus dedos fueron sacados de su entrada para penetrar lo con ferocidad con los contrarios.

Lágrimas resbalaban por su mejillas de un placer inexplicable que le estaba perdiendo el razonamiento y su vista se nublara por las embestidas de esos maravillosos dedos dentro suyo. Escuchando los gruñidos necesitados del pelinegro taladrar su oído.

— A-asi ¡ Mierda si ! Ahí !— gemia cuando sintió como llegaba a su próstata con fuerza, haciendo lo ver el cielo.

La mano libre se desliza por su pierna apretando en el proceso y estimulará su creciente orgasmo, llegando hasta su punzante miembro queriendo liberarse de la presión.

—Me-me vengo— jadeo buscando equilibrio cuando lo tomo sin nada de pudor de su polla para empezar a masturbar lo al son de su penetraciones.

Era un mar de gemidos y gruñidos la habitación, jungkook sentía que iba a explotar en cualquier momento gritando aguda mente cuando se corrió entre las sábanas, ya no soportaba su peso y solo se dejó caer en la cama con la respiración acelerada, sintiendo como un cuerpo estaba sobre su espalda y un bulto se asomaba por sus nalgas.

¿ Jungkook?

—Mmm.

— ¿ Estás despierto?

Frunció el seño queriendo quitarse el peso de encima muy confundido de esas palabras, escuchando las como un lejano eco.

—¡ Omega !

El cuerpo de Jungkook se levantó de golpe mirando a su alrededor nervioso y muy sudado. Siendo recibido por una mirada acaramelada de Jimin sentado a su lado muy curioso.

— Pero que...— se tomo de la frente analizando su entorno.

Seguían en la sala, acostados en el nudo que había echo Jimin para refugiarse, había regresado en si usando un pantalón, con su cabello castaño desordenado y mirada inocente sin dejar de verlo con una sonrisa que convertía sus ojitos en lunas.

—Oh, carajo— tira de su cabello para asegurarse que no estaba soñando otra vez.

Todo había Sido un sueño tras otro dónde Jimin y el tenían intimidad, y estaría mintiendo si dijera que no tenía una erección entre sus piernas y con un deseo comprimido de que todo se vuelva realidad.

Tengo que tomar aire.

Hambre...

Jungkook volvió en si, sin poder ve fijamente a los ojos al Alfa que lo miraba con una sonrisa con un secreto tras de ella. Pero este solo asintió frenético y salió corriendo a su cuarto para encerrarse en el baño y darse una ducha de agua fría.

El Alfa ladeó la cabeza con su enorme sonrisa, porque el pudo sentir el aroma de su Omega, pudo escuchar los pequeños jadeos que hacía al dormir cuando rozaba su cuerpo con su mano y reaccionaba, pero tenía que despertarlo, no sería capaz de sobrepasarse, pero tampoco podía seguir escuchando como su pequeño conejo se regocija en sus pensamientos y dejarlo a él con problemas de autocontrol.

Quería hacer las cosas como los humanos, y las haría bien.

Bueno, eso intentará.















¡ Holis !
Lo sé, la desaparecida revive :v

Está flojo el cap
Lo aceptó.

Estoy buscando inspiración de todo tipo para continuar el libro.

Besos en la cola <3

GUARDIAN [ Jikook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora