Amanecer entre los brazos de alguien, Jungkook jamás pensó que sería una calidez y seguridad inexplicable que recorrería su pecho y la vergüenza tiña sus mejillas por ocultar su rostro entre el pecho de aquel hermoso castaño que lo arrullaba con tanta delicadeza que lo hacía sentir de cristal.
Recordaba flashes de lo que había pasado en la noche, como casi lo secuestran en un club, el baile sensual y provocador que había hecho,pero mordía su labio inconscientemente al tener la viva imagen de Jimin bajo su cuerpo, dejando que lo tocará y diera saltitos sobre de él.
Joder no soy un adolescente hormonal.
Se reprochaba a si mismo, sabía que no debió a ver aceptado esa locura, y que tal vez Jimin se lo reclamé por su imprudencia, pero al menos tenía la satisfacción que el castaño no estaba con nadie, más que él, en ese apartamento que compartieron por un año entero, y se sentía vacío si alguno de los dos faltaba.
Porque aunque las condiciones en las que se acercaron no fueron las más adecuadas, siempre se han agradado, se atraen mutuamente, pero no habían pasado más que unas miradas intensas cuando el otro no mira, más que insultos para odiar se, más que... Ignorarlo.
-Omega...
El dulce pero áspero susurro en su oído estremeció su cuerpo, haciendo que se aferre más al cuerpo contrario y esconda su rostro.
- Jimin se que estuvo mal pero...
-¿ Estás bien ?- ignoro olímpicamente las palabras de Jungkook dando suaves masajes en el espalda bajo de él, el Alfa no quería entrar en discusión y tener malos ratos.
Eso se lo dejaría a Jimin.
Jungkook a medias asintió tratando grueso, con un punzante dolor de cabeza como en su vientre, tolerable, pero recordando como Jimin había pasado la noche al pendiente de él,por el ardor que poseia todo su cuerpo y el desespero de calmar su llanto.
Con cuidado levanto la mirada, conectando con unos cansados ojos dorados, que poseia ojeras, pero que aún lo seguía viendo como la cosa más bella y única, creando le un calor en su pecho y un revolotea en su estómago, su respiración era serena y sus mejillas algo rojas al igual que su nariz que al rozar su cabello un poco contra de está estornudo como gatito, cerrando sus ojos con algo de fuerza.
-oh, Jimin, pescas te un resfriado - se levantó como pudo de los brazos del Alfa, descubriendo tener una camisa enorme, medias y ropa interior puesta, sonrojarse aún más por la idea de que Jimin lo vio desnudo y lo vistió.
-¿ Omega ?...- se escuchaba la duda triste pero retadora de la pregunta en el aire, sin soltar el brazo de Jungkook por nada en el mundo.
Aún sentía el ardor en su pecho por el rechazó en primer lugar del pelinegro por irse y temía que volviera hacer lo mismo, que saliera del apartamento y lo encontrará en otro club.
- Solo iré por un antialérgico - quiso ir por ello, pero el Alfa no lo soltaba- Jimin no me iré.
Los ojos del Alfa brillaron, pero no lo soltó, en cambio se levantó dispuestos compañarlo, dejando expuesto su cuerpo marcado con algunos rasguños en sus hombros, y solo cubierto por pantalón.
Jungkook no pudo evitar verlo.
Y pensar que yo toqué ese cuerpazo y ni me acuerdo.
Negó aturdido para suspirar y encaminarse a la cocina, jadeando en sorpresa cuando ve un desastre de plantas machacadas en cuencos, raíces tiradas, como frascos de distintos colores.
-¿ Que hiciste aquí ?- pregunto aturdido viendo todo el reguero que muy posiblemente tendrá que recoger.
- Omega, estaba mal- respondió bajando un poco la cabeza parecía apenado, sirviéndose la nariz.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN [ Jikook ]
FanfictionPark Jimin es un Alfa, guardián cambia formas, obligado a defender una familia que el no quiere, y se aleja de ellos a la civilización. Dónde su especie entre los humanos no existe. Viviendo con un agraciado humano con dulce aroma que lo odia hasta...