calma para el caos

825 47 2
                                    

Todo el mundo adora a Freyre Haddish, ¿cómo no hacerlo? Si no solo es atractiva, inteligente y carismática; también es divertida, interesante, empática y sabe cómo hacerte sentir que eres única en el universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo adora a Freyre Haddish, ¿cómo no hacerlo? Si no solo es atractiva, inteligente y carismática; también es divertida, interesante, empática y sabe cómo hacerte sentir que eres única en el universo. Nada en ella es falso, nada en ella está mal. Freyre genuinamente es un sol. Uno que solo sabe iluminar a los otros, pero jamás a sí misma.

Neith Hedges es el caso opuesto, un caos constante e incansable. No ve nada de atractivo en sí misma, está harta de pretender ser alguien que no es, tampoco tolera a la gente que es amable porque sí y, por si no fuese suficiente, nada de eso impide que esté enamoradísima de Freyre Haddish.

 No ve nada de atractivo en sí misma, está harta de pretender ser alguien que no es, tampoco tolera a la gente que es amable porque sí y, por si no fuese suficiente, nada de eso impide que esté enamoradísima de Freyre Haddish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»—Una vez dijiste que le tenías miedo a la oscuridad.

—Ya no.

—¿Cómo? ¿Ya no le tienes miedo, Neith?

—Cuando estás conmigo, a lo mejor un poco sí.

—Vamos, estoy hablando en serio.

—Bien, ¿quieres saber cuál es el verdadero secreto para dejar de tenerle miedo a la oscuridad, Freyre?

—Soy toda oídos.

—Piénsalo: lo que te aterra es lo que no puedes ver, eso que crees que se esconde fuera de tu alcance. El miedo viene ante la posibilidad de que ahí haya algo que pueda herirte.

—Claro.

—Por eso es simple. Si lo que te da miedo de la oscuridad es que oculte algo malo, la solución es pensar que a lo mejor también puede esconder algo bueno.

—¿Quién sabe? Quizás Jesucristo está en la oscuridad.

—Muy graciosa.

—Hago mi mejor intento.

—A mí lo único que me calma es pensar que estás tú, Frey».




n/a: bueno, hola <3

la verdad es que quería escribir una historia bonita, tierna y entre dos chicas, así que básicamente por eso nació Calma para el caos. ya está terminada así que iré publicando todos los capítulos entre hoy y mañana. son bastantes pero también son cortos, seguro terminan la historia en menos de una hora :)

¡espero que la disfruten!

ilusm


Calma para el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora