marzo fue un buen mes. se resume bastante rápido, de hecho. ir a la casa de freyre empieza a volverse costumbre, especialmente cuando ella tiene que estudiar y necesita de alguien que esté ahí para darle apoyo emocional. no quiero molestarla, así que todo lo que hago es sentarme a su lado en el jardín y escucharla hablar durante horas. su madre también se nos une a veces, y en más de una oportunidad me dijo que la asombra que por fin su hija haya encontrado a alguien que tolere las tardes estudiando con ella.
parece que sus amigas nunca la acompañan en este tipo de cosas, lo que me hace sentir especial. y diferente. no sé, desde que me dijo que soy una de las personas a las que más quiere, es como si me hubiese hecho importante para ella. nos conocemos de vista desde siempre, pero hace tan solo dos meses empezamos a hablar, y como en cada relación que tuve en mi vida, las cosas avanzan más rápido de lo que yo soy capaz de asimilarlas.
lauren, troye y vince no dejan de preguntarme por ella. que cómo van las cosas. que cuándo voy a decirle que me gusta. si no fuese por ellos, estoy segura de que se me habría olvidado ese pequeño detalle hace ya bastante.
o quizás no. quizás estoy condenada a quererla en secreto para siempre.
pero freyre me hace sentir querida. importante. con ella, el mundo es enorme y pequeño al mismo tiempo. pareciera que juntas tenemos en la palma de nuestras manos las miles de posibilidades y sueños que antes estaban apagados. pero también se siente como si fuésemos solo ella y yo, como si siempre hubiese sido así.
por eso pienso que debería esperar. no quiero jugar con ella a este juego emocional donde yo quiero acercarla para besarla y ella me lo permite, pero solo para abrazarme como lo hace con el resto de sus amigas. a veces da la impresión de que me mira y quiere lo mismo. de que entiende lo que siento y lo comparte. pero otras veces lo arruina cuando nombra a ese inútil con el que se habla. creo que dijo que se llamaba seth. no sé, no lo recuerdo ni me importa, pero mientras él no es capaz de tomarse un bus por ella, yo caminaría el mundo entero para verla.
quisiera ser él.
quizás así podría gustarle a freyre.
a lo mejor debería poner girl in red hasta que se dé cuenta de que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Calma para el caos
Короткий рассказTodo el mundo adora a Freyre Haddish, ¿cómo no hacerlo? Si no solo es atractiva, inteligente y carismática; también es divertida, interesante, empática y sabe cómo hacerte sentir que eres única en el universo. Nada en ella es falso, nada en ella est...