03 de marzo, 04:43

144 17 1
                                    

mandé todo a la mierda.

básicamente no le gustan las chicas.

no le gusto yo.

no puedo.

sé que parte de mí lo esperaba. era algo bastante obvio. más teniendo en cuenta que soy neith hedges, y ella es freyre haddish. mientras todo el mundo la adora, yo nunca fui de tener muchos amigos ni de saber qué decir para caer bien. aun cuando pongo todo de mí para intentarlo, solo consigo decir estupideces. herir a la gente. ser insensible. ¿cómo iba a gustarle a alguien así? si es justamente por esto que nunca tuve novia. todas las chicas con las que intenté estar terminaron alejándome antes de poder ir a más. ni una sola quiso quedarse cuando me conocieron de verdad. cuando vieron el caos en mí.

odio ponerme así de sensible, de verdad que es horrible. si es justo esa la primera razón por la que no me gusta querer a la gente. me hacen sentirme tan bien y después solo se van y todo lo que dejan es ese espacio que antes llenaban, ahora vacío, con el que ya no sé qué hacer.

mamá cree que estoy confundida. a papá le da igual con quien esté siempre y cuando no sea del equipo enemigo. mis hermanos están todos listos para salir a reírse de mí con la primera mujer que traiga a la casa. ¿y yo? ¿qué siento yo al respecto? que jamás podré sentirme cómoda con nadie.

al menos pensaba eso hasta que la conocí un poco más a ella, hasta que freyre me hizo sentir que vale la pena aguantar si se siente así.

pero es inútil.

y la peor parte es que ni siquiera me dejó, no se alejó ni me mandó a la mierda. lo único que hizo fue decir esa frase de mierda. «no me interesa gustarle a las mujeres».

creo que puedo ser amiga suya. sé que a la larga me acostumbraré. el problema es que todavía no sé si quiero. o si algún día dejaré de verla de esta forma. ¿cómo mierda voy a fingir estar bien cuando quiera contarme sobre algún chico con el que esté?

apaguen las velas y pongan pausa a 1D, hoy ya no es un buen día.

ahora nos toca escuchar enchanted de taylor swift para poder sentir ese «please don't be in love with someone else».

Calma para el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora