resulta que ahora freyre haddish es una jodida bruja, porque tal parece tuvo razón. no puedo dejar de pensar en ella. nunca la olvido. y cada vez que de casualidad tengo la desgracia de ver este horrible colibrí en mi mano, tengo que recordarla a ella sobre esa silla, con Mike mirando concentrado su mano, y la expresión de completa calma que intentaba mantener Frey para no preocuparme. recuerdo sus dedos apretando los míos un poco más fuerte cada ves que le dolía. cómo le temblaron los labios cuando terminó y por fin pudo exhalar todo ese aire que estaba conteniendo.
no sé cómo mirarla sin morirme por dentro, creo que jamás aprenderé a dejar de sentir algo por ella.
paso más tiempo en su casa que en la mía. me prepara algo para comer cada vez que voy. descubrí que pegó el dibujo que le hice justo sobre su cama, a un lado de las fotos que tiene con sus amigas. todos mis hermanos empezaron a hacerme bromas con ella. papá hasta preguntó que cuándo pienso traer a casa a la persona con la que salgo tanto. mamá ya se puso en modo molesta ante la mera idea de que tenga una chica en mi vida.
aunque las cosas estén así, sé que estoy bien.
tomé una decisión bastante importante hace un par de días. lo hice sin decirle absolutamente nada a nadie, ni siquiera a freyre. lauren, vince y troye son los únicos que lo saben. mamá y papá tienen una idea, pero dudo poder explicarles algo con seguridad hasta que esté todo hecho. tengo que analizarlo bien. con tantas cosas sucediendo justo ahora... se vuelve complicado pensar con claridad. pero no puedo quedarme para siempre en este pueblo sin pensar en mi futuro, y nadie va a cambiar eso. ni siquiera freyre haddish.
supongo que ya tendré tiempo para preocuparme por eso. será cosa de más adelante. por ahora, lo que de verdad quiero hacer es seguir viendo hasta qué punto puedo resistir sin intentar besar a la primera chica que se me cruce con tal de olvidarme por un rato de que no puedo hacer lo mismo con frey.
ESTÁS LEYENDO
Calma para el caos
Short StoryTodo el mundo adora a Freyre Haddish, ¿cómo no hacerlo? Si no solo es atractiva, inteligente y carismática; también es divertida, interesante, empática y sabe cómo hacerte sentir que eres única en el universo. Nada en ella es falso, nada en ella est...