03 de mayo, 05:16

138 15 0
                                    

calma:

me gusta pensar que eres la calma en el caos que yo me siento. supongo que te sientes incapaz de ser tal cosa pero se supone, calma, que no está bien cuestionar el amor que se recibe, sino el que se da. yo sigo intentando aprender eso, de la misma manera que me habría gustado llegar a aprender a entenderte a ti.

si tuviera que definirte, diría que eres como Mary Poppins. "ella nunca explica nada". siento que yo vivo por todo lo que tengo que decirte, por el hablar todo directamente, aun cuando eso me cueste horrores; mientras que tú prefieres y eliges el silencio, al menos conmigo.

en el silencio no puede haber lugar a que algo pase. nadie se puede explicar, de la misma manera que nadie sale herido. evitas sentir algo a toda costa mientras yo muero por llenar un vacío. ¿ahora lo ves? ¿entiendes por qué yo sería el caos? busco el desastre, busco que del vacío, de la nada, surja algo. lo necesito como una idiota.

en el hablar todo puede pasar, las cosas siempre son puestas sobre la mesa y crecen. quiero el dolor para transformarlo, volverlo experiencia. me gustaría que por una vez hicieras lo mismo, pero eres calma por algo.

te quiero aunque vayas a excederme siempre. eres ese opuesto que supongo que necesito, pero vivo rechazando. siempre lo he hecho, cuando en realidad lo mejor sería aprender de lo que tienes que ofrecerme. me enseñas mucho en otros aspectos. no creas que no.

dondequiera que estés ahora, cuidate, calma.

a la larga no me sorprende que quieras irte. serás otra más de tantas que vinieron antes de ti.

atte: caos.

Calma para el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora