03 de junio, 13:32

143 15 0
                                    

»Estoy escuchando la playlist que Neith hizo para mí. Para nosotras, más bien. Probablemente se oiga de fondo. Ahora está sonando... la versión de Harry Styles de Girl Crush. Por suerte, Neith la hizo colaborativa para que pueda agregar canciones. Puse unas cuantas. Ahora es nuestra playlist.

»Si me lo preguntaran, diría que no siento miedo. O sea, sí, sí que lo siento, pero no es el primer motivo por el cual estoy como estoy. Hay tantas cosas que decir que se vuelve imposible enumerarlas, pero voy a intentarlo de todas formas.

»Neith y yo dormimos juntas la otra noche. No quise grabar nada porque sentí que quería esa intimidad con ella. La de no recordarlo nunca. La de no poder saber de qué hablamos con la precisión que me da esta cosa. Ahora me arrepiento. Dijimos tantas cosas... me gustaría poder tener su voz grabada de cuando me dijo que desde el principio sentía algo por mí. No pudo admitirlo cuando le confesé lo que sentía, pero sí que lo hizo esa otra noche. La noté tan sincera, tan tranquila, tan real, que por un solo instante quise besarla. Me acerqué para hacerlo. Estábamos pegadas la una a la otra. La tenía literalmente delante, hasta sentía su respiración chocando contra mi nariz. Pero entonces lo único que pude hacer fue tomar su mano, y sentir cómo lentamente ella cerraba sus dedos en torno a los míos. El colibrí y la libélula quedaron juntos, se tocaron entre ellos. Me pareció un detalle bastante bonito como para nombrarlo aquí.

»Mi corazón estaba al borde del colapso. Ningún chico me puso así antes. Nada, ni una sola situación con otra persona puede compararse con lo que Neith me hace sentir. Ahora entiendo lo difícil que es animarte a dar el primer paso. Mamá, voy a admirarte para siempre por haberlo hecho.

»Creo que Neith es lo único de lo que nunca dejaré de asombrarme. No es como las montañas de este pueblo, ni todas esas otras cosas de las que termino aburriéndome. Con ella jamás tengo suficiente. Hasta hicimos eso de medir nuestras manos, y yo no podía dejar de temblar. Harry estaría orgulloso de escucharme decir que quiero ahogarme en su perfume.

»Quiero tanto de ella que nada más está a su altura, lo cual es... terrible.

»Sé que siente lo mismo. Me lo dijo. Pero también sé porqué esto es tan complicado. Tiene miedo. El mismo que tuve yo todo el mes pasado.

»Pero entonces el tiempo sigue pasando... y cada vez me queda menos para tomar una decisión. Ya no sé qué hacer. No sé si debería quedarme, irme, u olvidarme de todo. Te juro que estoy tan perdida, Luci, que soy capaz de tomar el primer bus que se me ponga delante para desaparecer y no tener que volver a pensar en todas estas cosas nunca, nunca más.

»Te mantendré al tanto de lo que sea que pase entre Neith y yo, lo prometo.

Calma para el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora