Antes de empezar, gracias por esperar la publicación de esta nueva 'mejora' de Amiga de un Yandere.
Sin embargo, quiero hacer algunas aclaraciones con respecto a la trama o lo que es esta nueva historia:
𓄵 ;; 1.- Los rivales masculinos y su atracción hacia _____.
Si bien esta historia originalmente está centrada en estos 10 chicos que se ven atraídos a la misma chica como abejas a la miel, también quería decir que hay ciertos "niveles" en cuanto al grado de enamoramiento. Por ejemplo:
Amao → 96%
Hānako → 89%Esto viene a que Amao puede gustarle más _____ como a una relación seria y no solo algo pasajero, en cambio Hānako aun es un poco más joven y que le guste ella no quiere decir que pensará así el resto de su juventud, sino que es más como un primer amor platónico o algo asi.
𓄵 ;; 2.- La madre de _____ y su relación con Ryoba.
En un principio utilicé a Teira Higaku, personaje de un Mod sobre 1989 donde el personaje de Ryoba Aishi, madre de Ayano, era el jugador y a medida que avanzaba dicho mod se contaba la historia de esta y el padre de Ayano. Teira era una joven que se podría decir que era como la 'mejor amiga' de Ryoba, ayudando la con sus rivales y asi.
La madre de _____ fallece a causa de un accidente en el primer capítulo de la historia, aquí es casi lo mismo sin embargo, la causa de dicho accidente nunca fue dada a conocer ya que no se sabe si fue planeado por alguien o no. Entonces para resumir, Ryoba y Teira sí fueron amigas en su momento, pero por ciertas situaciones no volvieron a hablarse después o antes de que esta última se mudara de país.
𓄵 ;; 3.- ¿De dónde es _____?
_____ ___ es originaria o nacida en Japón, ella pasó ahí sus dos primeros meses de nacida ya que ciertas cosas habrían cambiado y que sus padres hayan tomado la decisión de mudarse a otro continente, basta decir que desde un inicio se dijo la mala relación de los abuelos maternos de la niña hacia la madre de esta.
Entonces sí, _____ es japonesa por haber nacido haya y tiene esa nacionalidad al haberla registrado allá, su nombre es en realidad Narumi* Higaku. Narumi significa 'Belleza floreciente' , creí que seria un lindo.
También tiene otra nacionalidad, que seria la mexicana, ya que técnicamente ella creció ahí y para ella es como su lugar de nacimiento
𓄵;; 4.- Intereses aparte.
Como saben, Ayano Aishi es un personaje importante no solo por que es amiga de _____ luego de conocerse más sino que también al gustar le ella, es decir, Yan-Chan sentía una especie de 'obsesión' por Senpai, siendo el único chico que le hizo sentir algo más que un simple vacío en su corazón, sin embargo, _____ le mostró el sentimiento de tener una amistad y cariño verdadero viniendo de alguien más, algo mucho más cálido que la necesidad obsesiva de querer tener a alguien solo para ella de manera enfermiza. Si bien Ayano aun tiene ese pensamiento, ahora no es por necesidad o miedo de perder a la persona que le hizo conocer tales emociones sino más bien como alguien que le brindó cariño y brazos en los cuales recurrir si asi lo quería.
Aoi es más como un pequeño crush, la personalidad carismática y extrovertida de la castaña dio una impresión en el interior de la peliazul, ambas son diferentes pero a la vez se complementan bien, claro que _____ al venir de un lugar más abierto expresa más su cariño hacia las personas.
Osana, de ella es algo más como: Un heterocurioso, ya que se siente interesada por la ojivioleta pero aun sigue gustando de su mejor amigo, es algo complicado de explicar pero conforme avance la historia van a entender mejor el contexto, o eso espero jajajj.
𓄵;; 5 .- Idioma de cada diálogo.
Aquí es importante decir que hay tres idiomas que tal vez utilice para hacer referencias, tales como: Español, japonés e ingles.
¿Cómo diferenciar? Fácil, te muestro:
─No sé de qué hablas. ─
Si se empieza con letra remarcada en negro es Japonés.
─ No sé de qué me hablas. ─
Si se empieza de esta manera, sin nada en particular es Español.
─ I do not know what you are talking about. ─
Obviamente se nota que será ingles, cada que salga el diálogo de esa manera es por que será para Inglés.
que eso es lo que más quería explicar, espero y se aclaren algunas cosas. No los hago esperar más y disfruten de esto que es:
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
ᵇᵉˡⁱᶜᵉ
ESTÁS LEYENDO
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✿𝆬 ┊ ❀ ✿𝆬 Dulce y hermosa margarita, que con tu belleza los cautivas, ¿No es esto demasiado peligroso para ti? Tantos corazones enamorados de tu presencia. ¿Estas asustada y confundida? Decide rápido linda flor de prim...