Astrid gritó mientras el mundo giraba a su alrededor hasta que chocó contra el agua. Incapaz de decir qué camino estaba hacia arriba, dejó escapar un suspiro, viendo cómo las burbujas pasaban por su rostro y las seguían hasta la superficie. Astrid jadeaba por aire mientras atravesaba la superficie, pudo escuchar a alguien gritando. Mirando hacia la montaña, pudo ver a un hombre corriendo por las escaleras, mientras que otro corría por el precipicio en la que ella acababa de estar. Lo más probable que consigan apoyo. El primer hombre acababa de llegar al segundo desembarco y estaba a punto de bajar el último tramo de escaleras. Astrid nadó hasta un barco, tiró de la cuerda del muelle y empujó el barco. Una vez que estuvo fuera de su alcance, Astrid se subió al barco. Empezó a preparar el barco para zarpar cuando se dio cuenta de que Hipo aún no había subido.
El Marginado había llegado al último desembarco y comenzó a bajar por el muelle. Astrid buscó desesperadamente a Hipo en el agua. El fue herido, si golpeó el agua de la manera incorrecta podría haber sido noqueado. El barco se balanceó cuando algo se subió, Astrid se dio la vuelta para ver a Hipo empapado en el bote. Tan pronto como lo vio, Astrid desplegó la vela, el enrollamiento los recogió tan pronto como lo hizo, y se fueron. Dejando al Marginado en el muelle gritándoles.
Ella posiciono el barco en dirección sureste, sin perder de vista la isla a medida que pasaban. No es que importara, los vientos alrededor de la isla eran tan fuertes que los dos Hooligans prácticamente volaban. Fuera del alcance de las flechas, fuera del alcance de las catapultas, hasta que la isla se encogió detrás del horizonte y desapareció. Una vez que la isla se desvaneció, y no pudo ver señales de barcos que venían tras ellos, Astrid finalmente declaró que habían escapado. Ella miró hacia Hipo, para compartir su emoción, solo que él estaba acostado en la parte trasera del barco, con la cabeza apoyada en un banco.
-¿Hipo?- Astrid se acercó más cerca.
Se horrorizó al ver que el agua que se acumulaba a su alrededor esta roja. Astrid se movió tan rápido y con tanto cuidado como pudo hacia Hipo. El está inconsciente. Astrid intentó abofetearlo levemente, pero nada lo despertó. Levantó su camisa empapada y vio un corte largo e irritado en el costado izquierdo. Es malo, realmente malo.
-¡Maldita sea Hipo! ¿Qué estabas haciendo caminando con este tipo de herida?- Astrid le gritó al hombre inconsciente. El ha crecido, pero seguía siendo un idiota. ¡Ella lo recuperó y ahora podría realmente morir! ¡En su vigilancia! ¡De nuevo!
Hipo había dicho que los Marginados usaban estos barcos para emergencias, así que Astrid se puso manos a la obra buscando en las pocas cajas del barco. Muy poca comida, principalmente carne seca, algunas armas, algunos mapas y una red. Finalmente encontró un pequeño botiquín de curación en la última caja. Tiene un ungüento curativo que se ve viejo y mohoso, un vendaje envolvente, también viejo y puede que ya se hubiera usado, y algunas hierbas que se habían convertido en polvo en el fondo de la caja. No debería sorprenderse. Los marginados tienen la costumbre de deshacerse de los miembros de las tribus más débiles, lo más probable es que ellos simplemente arrojen a una persona herida por la borda.
Primero Astrid arrancó la mitad inferior de su blusa azul y la colocó sobre la herida de Hipo por ahora, usando algunos de sus bandas del brazo para atarlo. Luego probó el ungüento en un pequeño corte en su brazo, queriendo probarlo antes de ponérselo a Hipo. A continuación, lavó el vendaje en el océano y lo colgó del mástil para que se secara. Finalmente, arrojó el polvo que estaba en el fondo de la caja en el océano. Fue demasiado arriesgado usar ese polvo. Claro, podría ser todo material de curación, pero ella no dejaría de lado a los marginados para poner un poco de veneno en sus botiquín de curación. Revisando su corte, se veía bien y se sentía bien, así que Astrid pensó que era seguro usarlo en el corte de Hipo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente
FanficHipo se va en Chimuelo, sin saber que todo Berk cree que está muerto. Cinco años después, Astrid se encuentra con Hipo y lo lleva de regreso a Berk. Pero Hipo guarda secretos. Astrid puede estar enamorada. ¿Y quiénes son estos jinetes de dragones de...