El grupo rápidamente comenzó a contarle a Hipo todas las cosas que el se a perdido desde que se fue. De alguna manera, Hipo logró esquivar la mayoría de sus preguntas y logró que los demás le contaran constantemente sus historias durante el almuerzo.
-Quiero saber cómo está Berk- El dijo cuándo Astrid señaló esto -Prometo que les contaré todo cuando regresemos a Berk-
Aunque todos estaban decepcionados de no obtener sus respuestas, de alguna manera no podían estar demasiado enojados con Hipo. Estaba constantemente preguntando sobre sus vidas y haciendo las preguntas correctas para que cada uno de ellos comenzara con sus propias historias. Parecía genuinamente interesado en sus vidas y quería saber más. Excepto por Patan, que solo diría mentiras extravagantes y se jactaría de lo "genial" que es.
Después de dos días Berk está a la vista. Cuanto más se acercaban, más nervioso se ponía Hipo. Cami trató de recordarle que Estoico aún no estaría allí para que tuvieran tiempo de averiguar cómo acercarse a su padre. Eso funcionó al principio, pero cuando atracaron el barco, Hipo estaba en modo de pánico total. Jugó con calma, aunque nunca fue bueno para ocultar sus emociones, y trató de recomponerse mientras bajaba del bote y llegaba al muelle.
Berk se veía tan diferente de cuando eran niños y Hipo obviamente estaba impresionado por el nuevo aspecto de la isla. Astrid mantuvo la cabeza en alto sabiendo que ayudó con muchos de los cambios y que Hipo parecía aprobarlos. Estaba tan ocupado mirando la isla, y Astrid estaba demasiado ocupada viéndolo hacerlo, que dieron un respingo cuando escucharon a la gente correr hacia ellos. Alguien incluso estaba sollozando.
Astrid se giró para mirar justo cuando su madre la agarró en un abrazo de oso, llorando histéricamente en su oído. Su padre no se quedó atrás y las aplastó a ella ya su madre en un abrazo de oso aún más grande. Astrid no era muy dada a los abrazos, especialmente en público, pero dejaba que la abrazaran todo el tiempo que quisieran; hasta que empezó a asfixiarse. Justo cuando Astrid estaba llegando a su límite, sus padres la soltaron, aunque cada uno mantuvo una mano sobre ella. Su padre estaba sosteniendo su hombro diciéndole lo contento que está de que ella esté a salvo. Su madre sostuvo el rostro de Astrid entre sus manos y continuó con lo preocupados que estaban.
-¡Estoy bien! ¡De verdad!- Astrid trató de escapar de sus manos. Esta feliz de estar con sus padres nuevamente, pero aún tenía una imagen que mantener.
Podía ver una multitud amontonándose en el muelle para echarle un vistazo y tratar de hablar con los demás sobre cómo la sacaron. Rápidamente revisó detrás de ella, Hipo todavía está allí luciendo inseguro de lo que debería estar haciendo. Se giró para ver que su padre lo había visto, pero él no parecía saber quién era, mirándolo de manera protectora.
-Astrid, ¿quién es este muchacho?- Su padre susurró, sus ojos nunca se apartaron de Hipo. Astrid se quedó sin palabras por un momento, sin saber si esta era la forma correcta de decirles que su prometido estaba vivo y de vuelta en Berk.
Resulta que ella no tenía que hacerlo. Su madre, al escuchar los susurros de su padre, se giró para mirar y jadeó tan pronto como lo vio. Lentamente deslizó sus manos del rostro de Astrid y se dirigió hacia el hombre de cabello castaño. Hipo se quedó inmóvil, observando cómo su madre se acercaba.
-¿Hipo?- Ella preguntó. Él le dio una de sus sonrisas torcidas e incómodas y la saludó con la mano.
-Hola señora Hofferson, mucho tiempo sin vernos- Astrid no pudo evitar reírse. Se veía exactamente como cuando era niño cuando lo atraparon haciendo algo que le dijeron que no debería estar haciendo.
-No puedes hablar en serio- Su padre sonaba sorprendido. Ella se giró para verlo boquiabierto mirando fijamente a Hipo.
Mirando más allá de su padre, pudo ver que algunas de las personas en los muelles también habían visto a Hipo. Si las personas sabían que era Hipo o pensaban que solo era un extraño que recogieron, ella no sabría decirtelo. Trató de hacerles una señal a los demás para que los despachen, pero Brutilda y Patan estaban inventando historias sobre lo que sucedió en el viaje mientras Brutacio ayudaba a Cami a enviar su bote y a los otros tres Bog-Burglars de regreso a su isla. ¡Y Patapez no estaba a la vista! Justo cuando estaba a punto de quejarse de hacer todo ella misma, vio que la gente en la parte de atrás comenzaba a irse.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente
ФанфикHipo se va en Chimuelo, sin saber que todo Berk cree que está muerto. Cinco años después, Astrid se encuentra con Hipo y lo lleva de regreso a Berk. Pero Hipo guarda secretos. Astrid puede estar enamorada. ¿Y quiénes son estos jinetes de dragones de...