Eret Pov

1.9K 124 17
                                    

Eret está de pie en una cornisa, mirando hacia el horizonte. El sol estaba saliendo, calentando lentamente la isla mientras lo hacía. A medida que el sol se elevaba, también lo hacía la preocupación de Eret. Han pasado cinco días desde que Chimuelo regresó solo con solo una nota de Hipo diciéndoles que se había encontrado con una amiga de Berk y que se pondrá en contacto.

"¿No iba a encontrarse con Cami y Thuggory? ¿Cómo se encontró a un vieja amiga de Berk? ¿Por qué enviar a Chimuelo? ¿No necesitarías a él para enseñarle a Berk sobre Dragones?"

Los pensamientos giraban en espiral en su cabeza. Las cosas realmente no encajaban y, para empeorar las cosas, Hipo aún no ha enviado ninguna actualización. Siguió mirando hacia el horizonte con la esperanza de ver un pequeño Terror dirigiéndose hacia ellos con una nota en sus garras, pero lo hace.

-Escuché que Hipo desapareció de nuevo- Una voz elegante lo llamó detrás de él, haciéndolo sobresaltar.

-¡Heather! ¿Qué estás haciendo aquí?- Eret preguntó mientras giraba hacia la esbelta belleza de cabello oscuro. Odiaba cuando ella se acercaba sigilosamente a él.

-Dagur quiere hablar, pero aparentemente Hipo no está aquí- Ella se encogió de hombros, moviéndose para pararse junto a él.

-Sí, Chimuelo volvió sin él-

-El pobre se debe estar volviéndose loco- Ella se rio. Chimuelo e Hipo odiaban estar separados, a pesar de que Chimuelo puede volar solo. La descendencia profana del rayo y la muerte ha estado de mal humor toda la semana.

-Así que está de vuelta en Berk, ¿sí?- Heather lo estudió durante un minuto -Valka dijo que te has estado preocupando por él-

-Parece que algo está pasando, no hemos recibido ninguna actualización de él. ¡Y ella está tan preocupada como yo!-

-Bueno, Berk no ha visto muchos dragones últimamente; ¿tal vez no puede encontrar ninguno para enviar un mensaje?-

-Quizás- El ceño de Eret se arrugó. Su instinto le decía que algo andaba mal, y desde que conoció al escuálido jinete de dragón, ese presentimiento generalmente significa que Hipo está en algún tipo de peligro.

-¿Quieres venir conmigo a Berk?- preguntó Heather. Eret, sorprendido, se giró para mirarla. Un Terror se había acurrucado alrededor de su hombro, ella le rascó debajo de la barbilla haciendo que arrullara dulcemente.

-¿Vas a ir a Berk?-

-Sí. Dagur dijo que es una emergencia. Creo que Hipo preferiría que apareciera para avisarle que Dagur aparecerá sin previo aviso-

-Buen punto- Eret asintió -Dagur puede ser demasiado en el mejor de los casos-

-¡Me estás diciendo! Al menos ya no está tratando de matarnos-

Eret se rio entre dientes. No había estado presente para eso, pero tener a Dagur como aliado ya era lo suficientemente estresante, no quería pensar en cómo sería tener a ese psicópata como enemigo.

-Entonces, ¿cómo planeas llegar allí?- Eret preguntó mientras se dirigían a un túnel oscuro y rocoso -No sé si aparecer en dragones sería el mejor plan-

-Estaba pensando en llevar un bote, esconder a nuestros dragones al otro lado de Berk y navegar hasta los muelles-

-¿Qué pasa si han arrojado a Hipo a un calabozo por ponerse del lado de los dragones?-

-¿Por qué siempre eres tan pesimista cuando se trata de Hipo?-

-Porque Hipo y tu tienden tendencia a meterse en problemas-

Un camino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora