KOOK

322 53 35
                                    

¿Cómo comenzar esto? Bueno tal vez por el principio estaría bien.

Todo comenzó como bien lo sabes, Tae, cuando nos conocimos en el patio de juegos, aquella vez que te burlaste por la playera enorme que tenía puesta de Iron man, no eras el primero que lo hacía, pero por alguna estúpida y extraña razón fue la primera vez que me sentí mal, recuerdo haber llegado a casa y haber llorado mucho, mi hermano era la persona más maravillosa del mundo para mí, y aún hoy creo que precisamente el desde donde está te mandó para mí.

Cuando supe que iríamos a tu casa porque nuestros padres en algún punto se hicieron amigos, rogué y suplique no ir ya que no estaba seguro de soportar otra burla de tu parte, además de que sabia que si lo volvías a hacer iba a tirarte los dientes de un puño, y no quería hacerlo, pero definitivamente lo haría. Pero no, está vez no te burlaste, recuerdo a tu mamá pidiéndote que fuéramos a jugar a tu habitación, tu nombre me gustó y escuchar de tu boca llamarme Jungkook me gustó aún más.

Subimos pesadamente y quise regresarte la burla infiriendo que jugariamos algún juego de bebés, pero claro que tú no eras lo que yo creía, jamás lo has sido, Tae.

Jugamos por un par de horas hasta que abrí la boca para decirte que la playera era de mi hermano, tuve que consolarte porque no paraba de llorar.

<Vamos, Taehyung no es para tanto, para de llorar o pensaran que te golpee o algo.>

<Oh dios, perdóname Jungkook, de verdad!>

Palmee tu espalda para asegurarte que estaba todo bien. Y tú me sonreiste con tus ojos llenos de lágrimas y tú sonrisa cuadrada. Desde ahí nos volvimos inseparables.

Nunca terminaría de contar la de veces que me hacías reír con tu forma de ser tan transparente, como me ayudaste con mi inseguridad, con mi timidez y yo a ti con tus notas. Éramos los mejores amigos de todo el barrio éramos Kook y Tae los inseparables amigos. 

Amigos... ah Tae, nunca supe cómo manejar lo que sentía por ti.

Lo que aún siento por ti. Nunca quise etiquetar o ponerle nombre a lo que tú me provocas, es un tanto difícil aceptar los gustos y sentimientos, sobretodo en una sociedad y lugar como el que vivimos, por eso cuando me dijiste que eras gay... yo...bueno no supe cómo reaccionar, siempre he admirado lo valiente y osado que eres, pero es que realmente yo no creo poder jamás aceptar ante alguien mas esto que siento por ti, lo mucho que te amo. Porque eso es lo que siento por ti, amor.

La primera vez que sentí celos y en donde descubrí que tú no solo eras un amigo como cualquiera y que me gustabas fue gracias a Jimin,  el acababa de entrar a la escuela y su llegada causo revuelo porque aparentemente era muy lindo y como todo lo novedoso causaba intriga, pero el simplemente nunca se aparto de ti. Recuerdo que empezó a pasar tiempo con nosotros y eso comenzó a molestarme más de lo que yo mismo quería, porque realmente el era muy agradable, pero después de mucho darle vueltas lo entendi, odiaba que te agarrara las mejillas, odiaba que te abrazara, odiaba que te hablara de manera melosa, y más odiaba que tú no lo detuvieras. 

Recuerdo cuando me dijiste que se besaron pero que entendieron que fue como besar a un hermano y que realmente no intentarian nada más, ese día quise golpear a Jimin por haberte besado, pero no fue por el hecho de besarte, si no por que el si había podido besarte, cuántas veces he deseado hacerlo, si tan solo te pudiera besar una sola vez.

Pero soy un cobarde incapaz de aceptar mis sentimientos y por eso me es más fácil guardarlos en el fondo de mi closet, además de que se que tal vez si yo te dijera lo que siento echaría a perder toda nuestra amistad, porque soy creyente de que si dos amigos se enamoran y algo no funciona después jamás volvería a ser igual. Y que tú y yo nos distanciamos no está en mis planes, Tae.

Escribo esto sabiendo que jamás lo leeras, ahora tengo que dejar de hacerlo debido a que es mi despedida de soltero y me están presionando para que vaya a beber con los demás. Mañana me casaré y yo solamente quiero huir, quiero ser valiente y cancelar todo, pero Joo-hyun no lo merece.

Tae necesito que estés conmigo porque tal vez si estás junto a mi pueda hacer esto mirándote y pensando en ti. Pensando que tal vez en otra vida podríamos tener una oportunidad, porque en esta no se pudo.

EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora