—Jeon Soobin, en este momento te quiero en mi estudio!— La voz de el ahora peliplata se escuchó en la casa de los Jeon-kim. —No estoy bromeando, te quiero aquí, ya!
—¿Pero que griterío es ese, Kookie? — Su esposo bajo las escaleras al escuchar a Jungkook gritar, el no era de hacer eso.
—¿En donde está Taehyun? Se que el sabe todo. — Ese es el nombre de su segundo hijo, aquel que adoptaron hace ya más de 15 años.
—Mi amor, si no me explicas de que hablas realmente es que no te entiendo.—Tu hijo abandono el equipo de ciencias, estaban a punto de ir a las estatales y el simplemente se fue. El decano acaba de llamarme para decírmelo.—Desde muy pequeño Soobin había demostrado dotes para la ciencia, sin embargo últimamente sus gustos habían cambiado un poco.
—Oh… si…eso.— Tae se puso un poco nervioso.
—El mayor lo miró entrecerrando los ojos— Kim Taehyung, lo sabías ¿verdad?
—No me llames por mi nombre de soltero, Jeon! O se te puede cumplir— El peliplata se tomó el tabique nasal y se trató de calmar — Si, yo sabía que quería salirse de ello, más no que ya lo había hecho.
—¿Y por qué es que no me lo dijo a mi?
—Por que ya se cómo te pones, papá— Soobin al fin hacia acto de presencia. — Ya no quería seguir en el equipo de ciencias, perdón por no decirlo.
—Jungkook lo miro molesto, se sentó en su silla reclinable de cuero negro — Dime qué sucedió.
—Soobin miro a Tae y este asintió— Quiero otras cosas, papá. La ciencia ya no es lo mío.
—Bien, ¿Y que es lo tuyo? — Jungkook trataba de controlarse, no era que fuera un papá fastidioso o helicóptero pero si le gustaba saber en lo que sus hijos de involucraban, sobretodo desde que su padre jamás acepto lo que era el. Por fortuna su madre si había tenido tiempo para poder disfrutar aunque fuera solo un par de años a su nieto.
—Se aclaro la garganta el pelinegro. — Te hablé de Choi Yeonyun, ¿Verdad? — el peliplata asintió — Bueno el cree que tengo aptitudes para la música, y el baile… el tiene una banda y…
—Espera… ¿La música? — El mayor miró a su esposo.
—Amor, escucha a nuestro hijo, el es muy bueno en ello, podrías tener la mente abierta ¿Puedes?— Taehyung se acercó a su esposo quien no podía negarse a nada de lo que su hombre de sonrisa cuadrada dijera, 15 años casados y el aún seguía completamente enamorado de él. Dudaba que en algún momento eso cambiara.—Papá, Yeonyun… me escucho cantar y me invitó a una audición, les encante a todos, y… creo que a mí también me gusta todo eso, el arte… es increíble.
—Te gusta Yeonyun ¿Verdad?
El pelinegro se ruborizó
—¿Cómo sabes eso?
—Porque has mencionado su nombre dos veces y los ojos en te iluminaron, como me pasa con tu papá Tae. — El aludido sonrió ampliamente y picoteo los labios del mayor. — Soobin, no me molesta que hayas decidido inclinarte por la música, lo que me molesta es que sea el último en saberlo ¿Acaso es que me lo merezco?
—No, perdoname tienes toda la razón. Es solo que se cuánto te gustaba que estuviera en el equipo de ciencias, creí que te decepcionaría.
—Taehyung gimió un poco al escuchar a su hijo decir eso— Soobin tu padre jamás pensaría eso de ti, tu y tu hermano son su más grande orgullo. — Al chico se le llenaron los ojos de lágrimas — Entonces… ¿Yeonyun y tú?
—Yah…no es nada, solo es un amigo,. Papá.— Si, tu papá solo era un amigo — El castaño le cerró un ojo y Jungkook soltó una risa. — jamás ignores esa punzada, cuando algo te dice que es el…es el.
—No creo que el siquiera se fije en mi, es el mejor en todo, es grandioso… y yo…
—Tu eres increíble, no dejes que nadie te diga lo contrario— Jungkook palmeó la espalda de su hijo. — no vuelvas a ocultarme nada, y hablaré con Joo, estoy seguro que ella también sabía de todo esto — Soobin y Tae se miraron cómplices, anda vete y dile a Taehyun que el no se salvará de una reprimenda, que se olvide de ir el fin de semana con Beomgyu.
—Papá! — una queja se escuchó desde afuera del estudio, todos se echaron a reír. Beomgyu era el “amigo” de Tae.
Más que eso realmente.Una vez que los hijos se fueron del estudio Tae atrajo a su esposo quien aún lo miraba molesto.
—Cariño, no sigas molesto, mejor ven y dame un beso ¿Si?— sentado en el escritorio del peliplata lo atrajo hacia él con sus piernas. Jungkook trataba de hacerse el fuerte, pero nada funcionaba contra el hombre de sonrisa cuadrada. — ¿Qué te parece desordenar tu escritorio?
—El mayor sonrió de lado y de un movimiento tiro todo lo que había en su escritorio para recostar a su esposo y comenzar a besarlo con hambre. —Demonios, Tae…soy tu fiel esclavo.
—Lo sé, se que no puedes contra mi— Jungkook mordió su labio— Sin embargo no tienes que luchar contra mi, estoy para apoyarte, mi amor. — sus movimientos eran tranquilos pero necesitados. Cómo siempre que se daban amor.
—Estoy seguro de que nunca me cansaré de esto. — Las caderas de amos encontraron un ritmo cadencioso y delirante.
—Te amo, Jungkook…— la voz de Taehyung se cortó cuando su esposo irrumpió en el.—Y yo te amo a ti, Taehyung. — Jalo un poco los cabellos castaños de su esposo para lamer su cuello, el cuerpo de Tae se estremeció completamente. Mientras sus caderas se movían más rápido y pronto todo comenzó a ser más errático, ambos se movieron aún más sabiendo que pasaría pronto— juntos… — la voz pastosa y los movimientos de Jungkook llevaron a Tae a un devastador orgasmo mientras el peliplata arremetía aún más para seguir a su esposo.
Se abrazaron y besaron hasta que sus respiraciones se normalizaron.
—¿Qué opinarías de renovar votos?— el peli plata rompió el silencio.
—Opinaría que me encanta la idea. Todo lo que sea mientras sea contigo.
—Entonces Taehyung, cásate de nuevo conmigo.
—Me casaría mil veces contigo, te amo por siempre.
—Te amo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]
Fanfiction¿QUE TANTO PESAN LAS VERDADES NO DICHAS? ¿QUE TANTO ARREPENTIMIENTO HAY EN LAS MALAS DECISIONES? ¿EN ESTA VIDA, NO LES TOCO ESTAR JUNTOS?