ARREPENTIMIENTO

291 53 14
                                    



¿Definición de arrepentimiento? Bueno, Jungkook era justamente eso, acababa de darse el si con su novia de hacia tres años y el simplemente quería salir corriendo de ahí, de pronto toda la valentía que sentía o sintió en algún momento se fue al demonio en cuanto entendió el peso de lo que acababa de hacer. ¿Cómo se suponía haría todos los días de esposo devoto y amoroso? Si el solamente quería tomar a Tae entre sus brazos y abrazarlo, besarlo…huir juntos a cualquier lado en dónde nadie los señalará por vivir su amor, por amarse como debían.

Pero bueno el estaba haciendo conjeturas porque el de hecho no sabía si Tae lo quería o mínimo gustaba de el, pero… ¿Acaso no iban a besarse? ¿O solo el iba a besar a Tae? ¿Era lo mismo o solamente su cabeza máquina todo eso? Muchas cosas para su psique en ese instante.

Mientras el juraba amor eterno a alguien que no era Taehyung, lo miraba, el no podía apartar la mirada de su Taetae, era un tanto doloroso e injusto si lo veían así para Joo-Hyun pues ella lo quería, siempre había Sido amorosa y dulce con el, un tanto controladora, pero ¿Qué novia no lo es? Pero ella no merecía que Jungkook fantaseara con estarse casando con Tae.

El castaño soltó un par de lágrimas cuando los declararon marido y mujer, sabía que eso era todo. Afortunadamente Tae no estaría demasiado tiempo ahí para ver a Jungkook formar una familia, sabía que era doloroso irse, pero más lo sería verlo por siempre en brazos de alguien más y seguramente en poco tiempo tendrían hijos. Eso era algo con lo que Tae no podría lidiar, por suerte para el la oferta de trabajo en Estados Unidos había llegado a tiempo, el se iría en un par de días, no le había dicho nada a Jungkook ya que sabía que estaba muy preocupado por la boda como para decirle algo así, esperaría a que se fuera a su luna de miel para hacerlo, ya después le llamaría para decirle. Si muy valiente y maduro de su parte, pero no quería ponerse a llorar al despedirse. Además sabía que su amigo estaría bien, recién casado ¿Por qué no lo estaría?

En cuanto terminó la ceremonia, Tae salió corriendo al baño, ahí se permitió llorar como quería hacerlo desde que se levantó ese día, realmente sentía su corazón roto, no sabía desde hace cuanto no lloraba así. O tal vez es que si lo sabía.

Fue el día que entendió lo que sentía por Jungkook, el miedo que sintió al darse cuenta que estaba enamorado de el, y peor aún al tal vez saber que su amor jamás sería correspondido, ¿Por qué tenía que pasarle esas cosas a el? Si tan solo fuera ella, si tan solo el pelinegro de hermosa sonrisa le correspondiera, el sería la persona más feliz del mundo. Pasó su adolescencia con romances fugaces, experimentó también, era alguien que disfrutaba de su sexualidad sin caer en la promiscuidad, le gustaba conocer a las personas, identificarse con ellas y si después se daba el sexo, bueno el lo disfrutaba pero todo con responsabilidad. Pero en algún punto del coqueteo o el noviazgo el no podía evitar pensar en que aquella persona no era Jungkook, siempre comparaba cualquier aspecto del mayor con la persona en turno. “cuando el sonríe no se le forman las arruguitas como a kookie”, “a el no le gusta la leche de banana”, “no tiene un lunar debajo del labio”

No tiene… no tiene, no es…

Porque ninguno era tan perfecto como lo era Jungkook, amaba hasta sus perfectas imperfecciones. Que duro había sido para Tae, aún lo era, pero aprendió con el paso de los años que no podía seguir comparandolo con todos o jamás podría ser feliz, por eso estaba dándose la oportunidad con Seojoon, lo conoció en su trabajo era un chico amable, caballeroso y sobretodo le había demostrado que realmente quería estar con el. Así que pensó que era tiempo de seguir adelante con su vida y así lo hizo cuando Seojoon le pidió ser novios el aceptó, necesitaba con todas sus fuerzas olvidar el amor que sentía por Kookie, pero hasta el momento no lo había conseguido. Entonces por eso pensaba que bastantes kilómetros de tierra podrían ser lo que lo ayudara, ya que dicen que la distancia y el tiempo lo curan todo. Y el ahora tenía un corazón roto.

El baño se abrió y el silencio sus sollozos, no sabía quien era pero no quería que lo escucharán, se limpio las lágrimas y los mocos, tomo aire y salió al lavamanos para mojarse la cara y tratar de disimular su llanto. No esperaba encontrar al causante de tantos sentimientos en su corazón ahí mismo en el lavabo tomado de este.

—Jungkookie, ¿Todo bien?

—El pelinegro levantó la vista y lo miro por el espejo— Solo una vez tengo que hacerlo, una y ya.—

—¿De que…?— Comenzó a decir Taehyung cuando Jungkook hizo el camino hasta el, las palabras se quedaron atoradas en su garganta al sentir una vez más el cuerpo del pelinegro tan cerca de el, muy cerca…—Jung…kookie…

—Taetae…—El mayor llevó su manita a la mejilla del castaño acariciándola con devoción, sus ojos se fijaron en los del contrario pudo notar el punto debajo de su ojo el cual le parecía de lo más adorable, Tae se relamio los labios instintivamente.

—¿Jungkook, que haces?— La voz del castaño sonó entrecortada, anhelante también, vaciló un poco ¿Qué se supone debía hacer, acortar la distancia y besarlo? ¿Alejarse? No tenía idea de cómo actuar, pero no fue necesario hacer nada ya que Jungkook lo hizo todo.

Unió sus labios a los de Taehyung y vio fuegos artificiales.

EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora