EL TIEMPO

242 53 17
                                    

Para Taehyung el tiempo era como si de algún modo se hubiera detenido, desde la llamada con Jungkook en donde ambos corazones se rompieron y desde ese momento el pelinegro no respondía a sus llamadas, ni a mensajes, lo bloqueo de sus redes sociales, dejo de seguirlo por Twitter. Lo peor fue cuando se entero por Yoongi y Jimin que había trasladado sus oficinas hacia Japón y había dejado Corea junto a su esposa.

Jimin también le contó que se volvió un amargado de lo peor, más retraído, prácticamente no quiso volver a salir o hablar con él o Yoongi. Era como si el Jungkook noble y feliz de antes se hubiera ido para siempre y nos hubiera dejado a un Jungkook completamente distinto.

Tae se sintió más miserable pues sabía que todo era posiblemente su culpa. No dejaría así las cosas, no podía. Así que después de un año de silencio por parte de su ex mejor amigo y amor de su vida, voló hacia Corea, aprovechando sus primeras vacaciones de Navidad desde que había llegado a Estados Unidos. El siempre había sido bien recibido y querido por la familia del pelinegro, por lo que llegar y pedir su dirección nueva no sería un problema. Y justo asi fue en el momento que llegó, la señora Jeon la recibió feliz.

-Tae, es un gusto que estés aquí-La madre de Jungkook siempre había sido una señora noble, tradicional , por eso entendía que Jungkook le pidiera que no dijera abiertamente su sexualidad con ellos, no era nada personal, simplemente así era su familia. Y Tae respetaba eso tampoco es que fuera por ahí tomándose personal y a pecho todo eso. Al final del día lo único que importaba era que el se sintiera bien.-Te fuiste sin despedirte, yo dije que te reprendería en cuanto te viera, pero nada más de verte así de guapo ni ganas me dan, se nota que América te ha tratado muy bien.

-El aludido se sonrojo- Muchas gracias, señora Jeon, tuve que irme de imprevisto, pero ahora vine a pasar unos días con mi madre y quería ver si me pudiera dar la dirección de Jungkookie, también quiero ir a verlo.-Tae dedico una hermosa sonrisa cuadrada. Sabía que con eso no le darían un no por respuesta.

-Claro que si, se que a Kookie le gustaría, según Joo-Hyun ha estado muy retraído, creo que hemos estado presionándolo mucho y lo del bebé, ha sido mucho.

-Taehyung sintió un balde de agua fría-¿b...bebé? ¿Cu...cuál bebé?- La voz temblorosa de Tae resonó por la sala.

-¿Es que acaso Jungkook no te lo dijo? Que raro, pero bueno ya te lo dije, mi hijo me hará abuela. Joo-hyun y el al fin pudieron hacer que ella se embarazara, aunque el método no fue de mi total agrado, pero a veces esas cosas pasan.

-N...no entiendo...

-Aparentemente Jungkook y ella no eran aptos para tener hijos de manera tradicional, y tuvieron que optar por inseminación artificial, aún sigue siendo hijo de Jungkook solo que de otro modo, ya sabes cómo son estas cosas.-La mamá de Jungkook hacia ademanes para darle enfasis a sus palabras pero Tae no le prestaba demasiada atención, el solo podía escuchar que su pelinegro sería padre.

Esa era otra cosa que el como hombre jamás le podría haber dado a Jungkook...un hijo...un heredero, recordaba con el pelinegro siempre fantaseaba con tener hijos, recuerda decirle que cuando tuviera su primer hijo varón le pondría el nombre de su hermano.

-Sera un varoncito y le pondrá...

-Soobin- Tae dijo con los ojos llenos de lágrimas, estaba feliz, si era feliz porque sabía que Jungkook lo añoraba y deseaba, pero maldita sea por ese tipo de cosas es que envidiaba tanto a Joo. Ella si podía darle hijos al pelinegro y ya lo estaba haciendo. Se enjugo las lágrimas antes de comenzar a llorar ruidosamente. -Yo...tengo que irme, pero muchas gracias por el té- Té que no bebió claro.- Nos veremos después.

-Espera, no te he dado la dirección de Kookie.

-Y..yo no... en otra ocasión, recordé que tengo cosas que hacer y debo volver a Estados Unidos.-Hizo una reverencia a la señora Jeon y está estaba tan confundida que solamente pudo asentir antes de que el castaño saliera corriendo.

Tae al momento en que puso un pie afuera de la casa soltó todo el llanto contenido ¿Por qué ahora? El pensaba ir y ver a Jungkook, disculparse con el y tal vez por alguna vez en un su vida ser egoísta, decirle que también lo amaba, que nada de lo que dijo en la llamada era cierto, pero esto lo cambiaba todo. Un bebé, no sería el causante de que un niño inocente perdiera a su padre, no señor, eso jamás.

Y una vez más el destino, el tiempo... o lo que fuera los separaba, Taehyung se convencía cada vez más y más de que en esa vida simplemente no les tocó estar juntos.

EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora