TAEHYUNG

324 54 53
                                    

Siempre me he considerado una persona que cumple sus promesas…Y realmente es que el día de hoy lo estoy haciendo.

Ya que he prometido amarte por el resto de mi vida, Jungkook y realmente eso es lo que hago, es lo que haré.

Decir que nuestro camino ha Sido difícil es corto, hemos tenido que pasar por muchos tropezones, como tú indecisión respecto a nosotros, tu matrimonio (que no todo fue malo, gracias a eso tenemos a nuestro pequeño Soobin.) Al rechazo de tus papás por nuestra relación, el primer año de relación un poco a larga distancia debido a que mi contrato en N.Y duro unos cuantos meses más. Sin embargo pudimos contra ello.

Se que has tenido miedos y dudas respecto a esta nueva etapa de nuestras vidas, pero has podido salir delante de cada una de ellas y por eso es que te amo aún más.

Te escribo esta carta porque realmente siento que gracias a la que escribí hace años es que estamos aquí, y también a la tuya. Y esta vez no es para despedirme de ti como en aquella ocasión, ya que ahora…es nuestra boda. Yoongi ha mensajeando a Jimin unas mil veces porque realmente está harto de que estés tan nervioso, has desacomodado tu moño unas cien veces y Yoongi hyung ya quiere matarte.

Jimin está más nervioso que yo, ha llorado unas tres veces mientras recuerda lo hermosos que éramos de más jóvenes intentando aparentar que solamente éramos amigos. El me pregunta si yo no estoy nervioso o qué sucede conmigo. Y la verdad es que yo no estoy nervioso. Yo estoy ansioso, feliz. Al fin tengo lo que siempre quise…. A ti.

Y no es como si en nuestros 5 años de noviazgo no hayas Sido mío, porque siempre lo has Sido, es solo que saber que estamos a pocos minutos de casarnos me hace estar aún más feliz y es porque soy un romántico a la Antigua, no es que vivir en unión libre no me guste, es solo que poder llamarte mi esposo y decirle a todo el mundo; el es Jeon Jungkook y es mi esposo me hace querer saltar de alegría por todos lados.

Aún recuerdo el momento en que nos pedimos casarnos, fue tan perfecto saber que ambos lo queríamos tanto como el otro, mira que sorprendernos el uno al otro con un anillo fue increíble. Solo tu y yo pudimos hacer algo así.

Se que te encuentras triste debido a que tus padres aún no aceptan todo esto, pero quiero que sepas que yo siempre estaré para ti igual que nuestros amigos y mi mamá quien te ama como un hijo, aunque se que no es lo mismo, sin embargo aún estoy seguro que ellos entenderán y serán tan felices como tú y yo cuando entiendan y se den cuenta de que sigues siendo tu.

Debo terminar esta carta porque Jimin está apurandome para salir ya, está gritándome que deje eso y vaya con él porque simplemente ya es hora.

Entonces futuro esposo, te veo en el altar.

Con amor, siempre tuyo Kim Taehyung.

Próximamente de Jeon… se escucha hermoso.

Jimin le dio un golpe en la cabeza a Tae por tardarse, este solo se echó a reír y abrazo al ahora pelirosa, ambos estaban felices y Jimin volvió a llorar.

—Jungkook no me hagas maldecir ya!— Yoongi estaba perdiendo la paciencia con el azabache quien no dejaba de moverse, el peliplata termino por quitarle el mentado moño.

—¿Qué tanto hace? Ya se tardó!— Casi que saltaba en un pie.

—Mira, cabron— Le hablo bajito para que nadie más escuchará.— Ya viene, estaba de pinche cursi escribiéndote algo, ¿Feliz?

—Los dientes frontales de Jungkook se asomaron por entre sus labios al escuchar aquello— Ay ¿Para que me lo dices?

—Para que dejes de estar molestando, no creo que quieras dejar a Tae viudo antes de tiempo.

EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora