VERDADES

270 52 28
                                    


Verdad que el corazón de Jungkook se rompió un poquito cuando Tae hablo acerca de el con tanto cariño pero solo como un hermano o amigo. Verdad que esperaba que pudieran volver a hablar de lo que pasó en el baño, tal vez entonces el le diría la verdad.

Pero también es verdad que muy seguramente no se atrevería a decirle nada, que le diría que fue producto del momento, que solamente fue algo loco que se le ocurrió. Y también Tae le diría que solo era por los nervios.

Hay muchas verdades en este mundo incomprensible, pero no había una verdad más grande que el amor que se tenían ambos, porque no hay mayor prueba en este mundo del amor que Tae siente por Jungkook que dejarlo ir y de Jungkook hacia Tae que dejarlo ser feliz aunque no fuera con el. Porque no sería egoísta al quererlo sin pareja si el no podría darle una relación como el la merecía

También es verdad que en este mundo existen varios tipos de personas, están las personas desapegadas emocionalmente a todo y a todos, aquellos a los que los sentimientos de los demás no les importan nada. La indiferencia es un mal que ha llenado los corazones de algunas personas.

También existen aquellos que actúan para dañar a los demás, esos que no les importan lo que rompan, destruyan o pisoteen con tal de conseguir lo que ellos desean. Ese tipo de personas que son como sanguijuelas solamente están cerca de alguien para robarles su tranquilidad, para chuparles la energía y todo lo que puedan .

Y en menor cantidad, casi inexistente pero aún los hay es como la olla de oro al final del arcoíris, son aquellos que se preocupan por los demás,  Por su bienestar y felicidad y uno diría si claro tu familia, pero no va más allá de un lazo familiar no pensemos en nuestros padres, hermanos y todos aquellos con los que se comparte ADN. De aquellas personas que sin aún ser parte de tu sangre sin ser más que solo amigos o conocidos se han cruzado en tu camino y es como si fueran tu ángel de la guarda, bueno en ese pequeño grupo se encontraba Jimin, el hermoso rubio y su igualmente hermoso novio Yoongi, ellos sabían que entre Jungkook y Taehyung había más que solo cariño de amigos o hermanos, como ya dije antes ellos sabían que el taekook es real, pero respetaron el silencio de cada uno porque esperaban que tal vez por ellos mismos lo solucionaran pero no fue así. Una parte de ellos se había rendido al ver al pelinegro unido a Joo-Hyun, y a Tae con Seojoon.

Pero todo cambio cuando Jimin encontró por aquellas casualidades de la vida la carta que Taehyung había escrito para un Jungkook imaginario ya que estaba consiente que jamás la recibiría, sucedió cuando en su embriaguez de Tae— Porque después de que los esposos se fueran el se dedicó a beber hasta que terminó como una cuba de ebrio. Seojoon había intentado llevárselo de ahí pero el castaño no se dejó llevar por su novio, Jimin entonces de ofreció para llevarlo. En el hotel en dónde se celebró la recepción del matrimonio reservaron habitaciones Yoongi y su novio lo llevaron casi cargando, entre los dos los desnudaron ya que todo el olía a alcohol. Al acomodar el pantalón de Tae la carta cayó, Jimin la hubiera dejado si no fuera porque decía el nombre del peli negro y si amigos la duda y sobretodo la certidumbre de saber que no era una carta cualquiera ya que si así fuera ¿Por qué es que Tae no se la había dado al destinatario?, Con manos trémulas El rubio abrió la carta mientras miraba al castaño completamente perdido en la bruma del alcohol. Al abrirla y comenzar a leerla sus ojos se abrieron de sorpresa, luego se llenaron de lágrimas al saber todo lo que el corazón de su mejor amigo guardaba.

Tal vez algunos dirían que era invasión a la privacidad del castaño, pero a veces la gente necesitaba un empujón para atreverse a hacer ciertas cosas. Y Jimin estaba muy dispuesto a empujar a Tae a los brazos de Jungkook, peor aún quedaba una incógnita, ¿El pelinegro se sentía igual por su amigo?

—¡Amor!— No le importo gritar al rubio ya que en el estado de Tae a él le hubiera pasado un terremoto y no se habría despertado.—¡Min Yoongi, ven aquí!

—El aludido asomó la cara en la habitación—¿Qué es lo que te sucede?— Yoongi lo miro alarmado.

—Lo sabía, yo lo sabía. —Agitaba la carta en el aire— Tae está enamorado de Jungkook desde…bueno, siempre.

—Leiste algo personal, Park Jimin ¿Cómo se te ocurre?

—Luego me regañas, esto es importante. Míralo por ti mismo.— Le extendió el papel y Yoongi lo tomo aún viéndole mal. Pero la leyó, sus ojos también expresaban sorpresa y congoja— ¿ Ves?

—¡Oh…! —El mayor miró a su novio y luego al bulto en la cama llamado Taehyung— Pero aunque esto suceda ya no hay nada que podamos hacer, Kook ya se casó y Tae por lo visto ha querido seguir su vida adelante con Seojoon

—Pero… No podemos dejar así esto, al menos ambos se merecen saber lo que sienten, aunque claro no sabemos si kookie se siente igual.

—Lo hace— Yoongi dijo aún con la mirada perdida.

—¿Cómo sabes eso, te lo dijo?— Los ojitos del rubito se abrieron grandes.

—Yoongi también tenía una hoja en las manos.— Estaba en el cesto de basura del baño que compartimos, no era mi intención es solo que al ir al baño me llamó la atención el nombre de Taehyung en ella.

—Déjame leerla, por favor, por favor…—Dio unos brinquitos emocionado—Vamos, amor.— Le hizo unos ojos de súplica y Min Yoongi no podía rehusarse a esos ojitos que su amor le dedicaba. Le extendió la hoja y Jimin y el la tomó emocionado para leerla. —El rubio dejó caer unas lágrimas las cuales su novio limpio delicadamente— Esto es tan injusto, ellos dos se aman, se han amado por siempre ¿Por qué?

—Te entiendo, cariño, pero a veces así son las cosas, como bien lo dicen “en está no les tocó estar juntos”

—Pues me niego a qué eso pase, no voy a dejar que dos personas que se aman sufran así. Me dejó de llamar Park Jimin si no logro que ellos dos estén juntos.

—Jimin…— El peligris intentó frenar a su novio pero una parte de el también quería que las cosas tomarán el cause correcto.

Ambos salieron fuera de la habitación, Tae se removió en la cama.

—Te amo, Jungkook— Beso la almohada que tenía junto a el, la abrazo permitiéndose soñar que el dueño de sus sueños estaba ahí con el.

Por su lado Jungkook en la ventanilla del avión también le dedicaba buenas noches al amor de su vida.

EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora