El futuro siempre es incierto esa es una verdad universal, casi nadie sabe lo que nos depara el destino, si es que crees en uno. La vida misma es un enigma. Tae no sabía que le daría la bienvenida en Nueva York, la nueva ciudad que lo acogería por no sabía cuánto tiempo, esperaba que el suficiente para olvidar a Jungkook aunque realmente dudaba poder hacerlo algún día, sobretodo sabiendo lo que sabía.
Su Jungkook lo amaba. Lo amaba y aún así no podían estar juntos.
Deseaba poder ser egoísta, poder ir y buscarlo, decirle que el también lo amaba, maldita sea ¿Por qué tenía que pensar siempre en los demás? No lo sabía pero era algo en el, no podría basar su felicidad en la desgracia de otros, el no era así, jamás había Sido de ese modo y no comenzaría ahora, no aunque amara demasiado a ese hombre de sonrisa conejil y ojos soñadores.
Había llegado al país americano solo, Seojoon lo alcanzaría después, Tae agradeció aquello porque realmente necesitaba un tiempo fuera de todo, el trabajo lo esperaba hasta el siguiente lunes, entonces tenía 6 días para instalarse y adaptarse un poco a esa nueva ciudad. Cómo siempre Nueva York era hermoso en invierno, la navidad estaba próxima y Tae estaba maravillado con la nieve, arreglaría un poco sus cosas y claro que iría a pasear y ver ese enorme árbol del que todo el mundo hablaba.
Le iría bien, tenía que irle bien.
Estaba emocionado, se abrigo muy bien, se puso gorro y orejeras, guantes negros y salió a la calle, el frío golpeaba sus mejillas y era refrescante, reparador. Cuando llegó después de unos buenos minutos caminando gracias a su GPS porque sabía que tenía que mejorar su inglés mucho antes de poder conversar y pedir indicaciones a alguien. Y aún así, ahí en ese lugar hermoso no pudo no pensar en como sería estar ahí de la mano de Jungkook, abrazarlo, besarlo. Suspiro pesadamente, porque a pesar de que estaba muy lejos de el su cabeza solo pensaba en su pelinegro. ¿Por qué tenía que amarlo tanto?
Su celular sonó y como en película el nombre en su celular era el del dueño de sus pensamientos.
-Trago saliva, respiro profundo y respondió lo mejor y más tranquilo que pudo- ¡Hola!- Trato de sonar animado.
-¿Por qué es que no me dijiste que te fuiste a Estados Unidos?- La voz ahogada y un poco molesta de Jungkook reclamaba apenas y respondió el castaño. No hubo un saludo.
-Oh... bueno es que no es algo demasiado importante... es decir... tú estás de luna de miel de todos modos estarás fuera bastante tiempo, no quería agobiarte con mis tonterías.- Sería una mentira decir que Tae no estaba nervioso, desde que leyó la carta no había hablado con el.
-¿Tonterías? ¿Te crees que irte a vivir a Estados Unidos es una tontería, Taehyung?
-Tae se mordió el labio, sabía que cuando Jungkook le decía así estaba molesto.- Bueno... no exactamente, es complicado Kookie, te lo iba a decir en cuanto estuvieras más tranquilo, te sentí muy nervioso los últimos días, lo que menos quería era ponerte los pelos de punta con estas cosas.- La voz grave y melodiosa de Tae hizo a kook calmarse.-¿Estás enojado conmigo?
-Si, quiero ir a romperte los dientes por largarte sin decirme nada, en cuanto regrese de mi viaje iré a verte y te daré unos buenos puños.- Tae se rio pequeñito.- ¿Nueva York, he?
-Vaya, Yoongi hyung si que te dio todos los detalles. - el castaño volteo los ojos- ¿Qué más te dijo?
-Que tenía que llamarte, no entiendo muy bien porque, solo recibí el mensaje, ¿Por...por qué te fuiste?
-Tae cerró los ojos al escuchar ese tono, conocía cuando su Jungkook estaba pasándola mal-Me ofrecieron un buen trabajo, Kook, es todo.
-Te tenías que ir al país más lejos, me dejaste... jamás no hemos separado.- Había tanto dolor en sus palabras.
-Los ojos de Tae se llenaron de lágrimas, pero respiro profundo para no llorar- Ya no somos unos niños, cada quien está haciendo su vida, tu te casaste ¿Recuerdas? Tu me dejaste en primer lugar.
-Pero...las cosas seguirían igual yo volveré y...
-¡Nada es igual, Jungkook, ¿No entiendes? Nada lo es, todo es una mierda.-El coraje comenzó a subir por la garganta del castaño, sentía que el pelinegro estaba siendo un idiota.
-Pudiste haberme dicho que no me casara.- De pronto la llamada quedó en mudo-¿Por qué jamás lo dijiste, Tae?
-Yo...no... Jungkook, creo que no es momento de esto, no sabes...
-¡Deja de tratarme como a un idiota! Todo el tiempo empujándome a casarme, maldita sea ¿por qué mierda no me pediste que no lo hiciera? Aquí el único que no sabe nada eres tú! Eres un estúpido ciego.
Aquellas palabras tomaron por sorpresa a Tae ¿Se atrevería a decirle todo el mayor? Se moría de ganas por escucharlo pero no podía dejarlo decir nada, sabía que si Jungkook comenzaba el simplemente caería rendido a sus pies- No se a que te refieres.
-¿De verdad es que no te haces una idea? ¿Mmh?
-No Jungkook y no entiendo a que viene ahora todo esto ¿Qué demonios quieres de mi? Escucha tomaste tus decisiones y que bueno, soy feliz por ti pero no puedes esperar a que mi vida gire en torno a ti.- las palabras escupidas prácticamente le dolían en el alma, pues Tae lo único que quería era que Jungkook lo dejara ir.
-¿Estás hablando en serio?... Y lo que sucedió en el baño ¿No importa?
-Tae se llevó una mano a su pecho para evitar llorar- Oh eso... bueno supongo que fueron los nervios, no fue algo importante realmente. - Apretó los ojos casi a punto de que estos se fueran para dentro de su cabeza, era tan falso lo que decía pero tenía que romper el corazón de su conejito.
-El pelinegro sollozo y Tae comenzó a llorar silenciosamente. -Soy un estúpido...¿Sabes que? Vete al demonio, ojalá jamás vuelvas! Te odio!
Jungkook colgó la llamada y Tae se tiró en la nieve a llorar por haberle roto el corazón en mil pedazos al hombre que aunque sea a la distancia lo había hecho sumamente feliz. Se arrepintió al momento de todo lo que le dijo.
Y aunque Taehyung le marco mil veces a Jungkook el no le respondió ni ese día ni nunca más.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO [J.JK+K.TH] [TAEKOOK, KOOKTAE]
Fanfic¿QUE TANTO PESAN LAS VERDADES NO DICHAS? ¿QUE TANTO ARREPENTIMIENTO HAY EN LAS MALAS DECISIONES? ¿EN ESTA VIDA, NO LES TOCO ESTAR JUNTOS?