Jiang Cheng estaba cansado, su padre lo ignoraba de nueva cuenta, su madre solo le repetía que si fuera más fuerte que Wei Wuxian tendría la atención de Fengmian, su shijie estaba..con Wei Wuxian.
Se sentía tan presionado, lo único que corría por su mente era el ¿Porque nunca fue suficiente para su padre? Incluso antes de que Wei Wuxian llegará, su padre se limitaba a ignorarlo.
Jiang Fengmian lo trataba como si no fuera su hijo.. después de todo no estaba tan equivocado.
Fue una noche que lo descubrió, su padre solo le había dicho lo decepcionado que estaba de él, para después organizar una cena para festejar el avance de Wei Wuxian.
Su madre extrañamente no lucía enojada, su ceño fruncido se mantenía pero en sus ojos se reflejaba la tristeza y resignación que había en ella.
Cuando la fiesta para Wei Wuxian comenzó su madre lo llevo hacía su habitación, estaba esperando cualquier cosa menos eso.
—Esto es algo que tal vez debí decirte hace mucho tiempo, sin embargo no me sentía lista, había una parte de mi que todavía tenía esperanzas de que Fengmian cambiará— el tono de voz de su madre le advertía que lo que sea que le diría no sería algo bueno.
—¿Qué es lo que quieres decir madre?—Mantuvo su tono de voz firme, a pesar de que sus manos se encontraban temblando
—Tu padre siempre ha amado a CangSe Sanren, eso es algo que todo el mundo del cultivo sabe, hay algunos que incluso dicen que Wei Wuxian es el hijo de ese amorío— Quería negarlo, quería decir que todos esos rumores eran mentiras sin embargo ni siquiera ellos sabían si eran ciertos o no— Y aunque así fuera yo no estoy en posición de reclamarle algo. Jiang Cheng, mi querido niño, tu padre no es el único que le ha fallado ha este matrimonio, cuatro años después del nacimiento de Jiang Yanli yo tuve intimidad con otro hombre—los ojos de su madre estaban en algún otro lugar, tal vez recordando su pasado.
Jiang Cheng no se encontraba en mejor situación. Quería decirle que se detuviera, que incluso si su padre lo ignoraba el era el heredero de la secta, quería pedirle que se callará que aún si su padre lo odiaba el era un Jiang, para la mala suerte de Jiang Cheng su madre no paro ahí.
—Yo lo amaba, el era el amor de mi vida, aún estando casada mis sentimientos hacía el no habían cambiado, jamás esperé que Fengmian se enterara de eso, aquella noche... Todo mi mundo se derrumbo. Cuando Fengmian se entero de lo que había sucedido cortó todo lazo con aquella secta, Fengmian se encargo de que jamás lo volviera a ver. Ignorabamos que en mi vientre se formaba el fruto de nuestro amor—Su madre suspiro preparandose para contar aquella parte que nunca se había revelado a nadie— Tu verdadero padre es Wen Zhului, conocido como la mano derrite núcleos. Incluso cuanto le propuse a Fengmian que fingiera mi muerte el se negó, te tomó como su hijo y su heredero para no perder cara ante las otras grandes sectas—Su madre lo miraba esperando alguna reacción de su parte.
Sus piernas temblaban las lágrimas que corrían de sus ojos explicaban que no se encontraba bien.
Todos estos años preguntándose el por que su padre lo odiaba, todos estos años intentando obtener la aprobación de alguien que ni siquiera era su verdadero padre.
Y Jiang Cheng se rió, se burló de que a pesar de todo lo que intento el jamás iba a ser reconocido por su padre, por qué no importa cuanto de esforzara el jamás será hijo de Jiang Fengmian.
Sus piernas flaquearon y cayó de rodillas.
—¿Por qué? ¿¡Porque hasta ahora!? tantos años que me esforcé, tantas veces que fui humillado por él, entonces ¿¡Porque hasta ahora!?—
—Porque hasta ahora es cuando realmente puedes ir a buscarlo, la siguiente semana irán a los adoctrinamiento en recesos en las nubes, Wen Zuliu acompañara al hijo menor de el líder Wen, esa es tu oportunidad para conocerlo.
Sin más su madre solo le tendió una caja de madera y abandonó la habitación.
(*)
Wen Chao no se encontraba bien. Su hermano otra vez le había recalcado lo inútil que era, su padre solo le había dicho que no arruinara sus planes.
Wen Qing y Wen Ning lo miraban con cierta lastima, no se podía quejar, eran las únicas personas con las que podía contar aparté de Wen Zhului.
—¿Iremos al adoctrinamiento en Gusu Lan?—Le pregunto Wen Qing, si bien el líder le había comentado algo como eso no esta segura.
—Padre planea mandarnos para investigar la estructura de receso en las nubes—Respondió el sin mucho animos, no le agradaba tener que convivir con otros herederos de sectas y por la cara que hizo su prima podía asegurar que a ella tampoco le agradaba la idea.
(*)
Nie Huaisang se encontraba escondido en la bodega de alimentos. Su hermano otra vez lo quería mandar a estudiar en receso en las nubes.
Realmente estaba hartó, cansado, ¿Hasta cuando su hermano iba a comprender que a el no le interesaba en lo más mínimo la lucha? Intentó, jura que varías veces intento lograrlo, sin embargo nunca pudo.
El mismo Lan Qiren le comento a su hermano que era mejor que el se desarrollará en otras artes, su hermano simplemente lo ignoró y continúo mandandolo a estudiar todos los años.
ESTÁS LEYENDO
Sin retorno
FanfictionA Jiang Cheng sus padres lo odian, comprándolo con su hermano adoptivo Wei Ying. Wen Chao se siente como un incompetente, su padre al borde de la locura, su hermano apoyando el estúpido plan de su padre. Huaisang esta cansado de que todos lo subesti...