05

2.8K 444 81
                                    

Aprovechando que todos los líderes estaban reunidos en GusuLan se les ocurrió que sería buena idea organizar una casería para convivir y ver cómo habían mejorado sus hijos.

El problema en si, residía en que para la casería tenían que formar equipos de cuatro integrantes.

Los líderes pensaban que era bueno que sus herederos empezarán a tener buenas relaciones con otras sectas.

Jiang Cheng pensó que estaba bien, iba a correr a invitar a Wei Wuxian y entonces lo vió.

Wei Wuxian ya tenía un equipo, Lan Wangji, Wen Qing y Wen Ning.

Debió haberlo sabido, últimamente Wei Wuxian no se juntaba con él, se la pasaba con ellos.

Y cuando él intento acercarse solo recibió malas miradas de parte de Wen Qing y Lan Wangji y una mirada de disculpas por parte de Wen Ning.

Siendo sinceros dolía, dolía por que el siempre integro a Wei Wuxian en todo.

A pesar de los problemas que podía ocasionar con su madre, el siempre trató a Wei Wuxian como uno más, como un hermano más.

☔🌋🍀

Wen Chao, Jiang Cheng y Nie Huaisang iban a participar juntos, y todo estaría bien de no ser porque les faltaba un integrante y ya no había personas disponibles.

☔🌋🍀

Esto es demasiado cortó lo sé, sin embargo ya en el otro capítulo van a ser más de mil palabras, esto es solo para darles un avance(? De lo que pasará

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora