16

2.5K 395 176
                                    

Los tumultos funerarios pasaron de ser algo tétrico y sombrío a ser una aldea llena de gente gozando y alabando a sus líderes.

La energía demoníaca aún seguía en ese lugar, pero se habían acostumbrado a eso, ahora vivían y convivían con los espíritus que estaban ahí.

Jin Zixuan aún no creía todo lo que había sucedido en cinco meses, primero recibió una carta de los tres jóvenes que supuestamente estaban muertos.

Luego tuvo que ser su informante y guardian, lo que era algo muy peligroso ya que si alguien se enteraba, su cabeza estaría en riesgo.

Durante esos cinco meses había desarrollado una linda amistad con los tres jóvenes amos de los tumultos funerarios.

Por eso ahora mismo, observando como la gente se gozaba y bebían oara celebrar a sus líderes pensó que sin duda había tomado una buena decisión.

Xiao Xingchen jamás pensó en volver a ser parte de un clan, aldea, sin embargo el destino lo llevo a los tumultos funerarios donde Jiang Cheng, Wen Chao y Nie Huaisang le abrieron las puertas a el y a su pequeña familia.

No se había equivocado al jurar lealtad hacía los líderes de este lugar fue lo que pensó cuando vió a Xue Yang jugar con otros niños de su edad y a Song Lan ayudar a los ancianos a mover algunas cosas.

Lu Hinshi sonrió mientras escuchaba a algunos discípulos charlar.

Este lugar había cambiado demasiado durante estos meses, aquellos niños habían formado su propio Clan en este lugar.

Xian Wang un discípulo de la aldea llegó corriendo ante sus líderes.

—Maestros, la triada venerada ha llegado a Yiling, no tardan en venir hacía acá—

Los presentes no mostraron sorpresa, Jin Zixuan ya había avisado que algo así pasaría, sin embargo eso no evito que los discípulos se preocuparan por sus líderes.

Esos niños lo habían dado todo por ellos no era justo que siguieran sufriendo.

—Mh, Entonces arreglen todo, tendremos a tres importantes líderes en nuestra aldea—Ordeno Nie Huaisang con una pequeña sonrisa

—Ellos sin duda van a matarme—Se lamento Jin Zixuan causando las carcajadas de todos ahí

Los espíritus del monte empezaron a hacerse presentes por orden de su líder Jiang Cheng.

—¿Sucede algo A-Cheng?—Cuestiono Wen Chao

—No sabemos como van a reaccionar cuando nos vean, no está de más tener precaución—Explico el menor

—Oh, a nuestro líder no se le pasa nada—Exclamo una aldeana

☔🌋🍀

La triada venerada estaba curiosa, ¿Quién era tan poderoso como para crear una aldea en un lugar lleno de energía demoníaca?

Jin Guangyao estaba preocupado, su pequeño hermano menor había estado viniendo a este lugar durante los últimos meses, trató de ignorarlo pensando que no era nada de que preocuparse pero cuando salieron estos rumores Zixuan empezó a comportarse de manera extraña y actuaba a la defensiva cuando le preguntaban sobre los cultivadores de Yiling.

También estaba el hecho de que cada que salía el tema de los difuntos herederos se comportaba de forma agresiva cuando el líder Yao hacía comentarios sobre ellos.

Comprendía que tal vez era porque los consideraba sus amigos y le dolía lo que pasaba pero aún así no podía evitar preocuparse.

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora