07

2.9K 475 433
                                    

"El destino es caprichoso pero sin duda alguna toma las mejores decisiones"

☔🌋🍀

Decir que Jiang Cheng estaba bien sería una gran mentira, sus dos amigos lo notaron pero no dijeron nada al respecto.

Estaba sentado frente a Wen Zhuliu, viendo como este trataba a Wen Chao con tanto cariño que por un momento sintió envidia.

Después de un tiempo sus dos amigos se tenían que retirar para ir con su familia que los estaban llamando.

Y se quedo congelado porque al fin pudo estar a solas con Wen Zhuliu.

—Jóven Jiang, ¿Sucede algo?—Cuestiono el mayor al ver que el más jóven no se movía de su lugar.

Jiang Cheng sentía su cuerpo temblar, sabía que lo que estaba apunto de decir realmente podía arruinarlo todo, y aún así algo dentro de si le decía que lo intentará, que por una vez en su vida se arriesgara.

—Yo lo sé todo—Confeso después de un tiempo, viendo como los ojos del mayor se abrían de la impresión—Madre me lo contó antes de venir aquí—

—¿Por qué?—La pregunta en si era hecha al aire

—Ella quería que supiera la verdad sobre mi verdadero padre—Y tan pronto como dijo esas palabras vio como los ojos del mayor casi salían de sus órbitas

Y antes de que alguno pudiera decir algo un discípulo llamo anunciando que era hora de la siguiente prueba.

Disculpándose sin ver el rostro del contrarió salió corriendo de la habitación.

Si el tan solo hubiera notado que Jiang Fengmian lo había visto salir de aquel cuarto.

☔🌋🍀

Justo antes de llegar a donde estaban reunidos todos los competidores se topo con Lan Xichen quien solo le sonrió para acercarse a el.

—Da tu mejor esfuerzo jóven Wanyin, estaré animadote desde mi lugar— Y luego simplemente le dio una palmada en la cabeza y se retiró.

Pero el pecho Jiang Cheng se lleno de calidez, nunca nadie le había dicho que lo iba a estar viendo, o que esperaba que ganará.

☔🌋🍀

Cuando llego con Nie Huaisang y Wen Chao notó que lo miraban de forma extraña.

—¿Tengo algo en la cara? Par de idiotas—cuestiono de forma brusca.

—¿Que hacias con el líder Lan?—Pregunto Huaisang mientras hacía movimientos con las cejas

—Jodete— Podía sentir que su cara ardía y las risas de sus compañeros solo lo confirmaron.

☔🌋🍀

Los combates habían iniciado, para le primera ronda le tocó contra un discípulo de la secta Yao y a pesar de que era obvio que él ganaría no pudo evitar sonrojarse cuando escucho al líder Lan gritar su nombre.

La segunda ronda no fue fácil.

Escuchó atónito como mencionaban que en el siguiente encuentro quienes iban a combatir serían Jiang Cheng y Lan Wangji.

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora