Receso en las nubes era un caos.
Por primera vez en toda su vida Lan Qiren había roto más de cien reglas.
Wen Chao, Jiang Cheng y Nie Huaisang estaban desaparecidos.
Días después de que se dió la notícia sobre la muerte de Madam Yu y la expulsión de Jiang Cheng los tres jóvenes se habían comportado de manera extraña.
Xichen quiso ayudarlos pero solo recibió una mirada vacía...los ojos que alguna vez lo miraban con admiración ahora solo eran cuencas vacías y eso lo aterró.
Llamó a sus hermanos jurados sin embargo cuando ellos llegaron ya era demasiado tarde.
Los jóvenes ya se habían ido.
☔🌋🍀
Las llamas consumían el bosque, tres pares de ojos observaban como las llamas parecían danzar acabando con todo a su paso.
En medio de aquel bosque había tres cuerpos que poco a poco se consumían en llamas.
Días después se dió aviso que los cuerpos de los herederos Wen, Nie y el antiguo Jiang fueron encontrados.
☔🌋🍀
Ellos no estaban orgullosos de lo que habían hecho, pero estando en una situación como esa, era la única opción que tenían para salir de aquella pesadilla que tenían como vida.
Habían matado a tres discípulos del Clan Yao, habían desnudado su cuerpo para luego intercambiar túnicas y hacerlos pasar por ellos.
Prendieron fuego al bosque para que los rostros de aquellos estuvieran irreconocibles.
Y su plan había funcionado, desde hace una semana se dió a conocer que Nie Huaisang, Wen Chao y Jiang Cheng habían muerto.
No podían estar más equivocados.
Su único problema ahora era el conseguir un lugar para hospedarse y poder vivir un tiempo sin llamar la atención.
Fue una suerte que hayan llevado sus joyas con ellos, así podían venderlas y conseguir algo de dinero.
Y también fue una suerte que tenían alguien en quien confiar, alguien que los mantendría informados sobre todo lo que ocurrirá dentro de las grandes sectas.
Con ese pensamiento los jóvenes partieron a Yiling, la única secta qué los podría encontrar por ahí era la secta Wen pero vamos a ellos no les importaba que su heredero estuviera muerto.
☔🌋🍀
El mundo del cultivo estaba de luto tres jóvenes con grandes futuros se habían marchado.
Lan Qiren no lo creía, eso no podía ser verdad, esos niños no podían estar muertos, se nego a creerlo y se nego a quemar papel moneda en memoria de ellos, dentro de él algo le decía que esos niños seguían vivos.
Wen Zhuliu estaba devastado, el había cuidado y velado por el jóven Wen Chao, y hasta hace unas semanas atrás se enteró de que tenía un hijo. Y el mundo era tan cruel que se los había quitado, había perdido dos hijos.
Nie Mingjue se negó a creerlo, eso no podía ser verdad, su niño, su pequeño Didi al que juró proteger, ¿No podía estar muerto cierto? Él lo sabía, Huaisang no era bueno para el sable o en el combate pero era alguien inteligente, su pequeño Didi no pudo morir por un simple incendio
Una parte de él se odiaba tanto porqué sabía que tal vez su hermano no hubiera escapado si él hubiera aclarado las cosas, si él hubiera mostrado su amor hacía su pequeño Didi todavía lo tendría con él.
Jin Guangyao solo pudo apoyar a sus hermanos jurados y guardar su propia lucha interna para después.
Lan Xichen no quería creerlo, se negaba a hacerlo, Wanyin no podía haber muerto, lo sabía, su corazón le gritaba que no lo creyera.
Con eso en mente, la triada venerada empezó a moverse, a buscar a los jóvenes.
Jóvenes que claramente no querían ser encontrados.
☔🌋🍀
Habían pasado cinco meses desde que el mundo del cultivo los había dado por muertos.
Sus cuerpos habían adelgazado en grande manera, pero eso no les impidió entrenar.
Su venganza se acercaba.
☔🌋🍀
En su camino a Yiling se encontraron con una mujer de apariencia tétrica cuando dieron dos pasos adelante se percataron de que la mujer realmente era un espíritu.
Un espíritu que los miraba de forma perturbadora.
—Oh, pequeños niños que fueron tratados de forma tan cruel, ¿Su corazón busca venganza?—La voz de la mujer era tétrica pero por alguna extraña razón los hizo sentir paz
—Mis niños, si buscan venganza entonces síganme, sigan a este espíritu que fue mandado para servirles a ustedes—Las palabras de la mujer solo los confundían pero aún así la siguieron cuando ella avanzó.
Entre más avanzaban la energía maligna era más persistente, cuando la energía estaba en lo más alto y sus cuerpos sentían caer fue que se dieron cuenta donde estaban.
La mujer que los guiaba se paro frente a ellos.
—Después de tantos años vuelven a este lugar, este espíritu vuelve a jurar lealtad hacía ustedes—
Y una vez terminó de decir eso un fuerte viento azotó aquél lugar, la tierra se movía de forma aterradora y la energía demoníaca danzaba al rededor de los tres jóvenes
Los tumultos funerarios reclamaban a sus amos.
Y la mujer sonrió porque aquellos jóvenes estaban llenos de tristeza, de odio y resentimiento y fue por eso que pudieron volver a ese lugar.
Una sensación amarga se instaló en su estómago cuando los jóvenes cayeron al suelo por la saturación de energía demoníaca, la misma situación había sucedido hace diez años solo que en ese entonces ellos eran solo unos niños.
Pero no era hora de perderse en recuerdos, los tumultos funerarios habían reaccionado a los sentimientos de sus amos y querían venganza contra todo aquel que los hizo sufrir.
Porque lo que pocos sabían es que aquel lugar maldito tenía vida y todo aquel monte podía sentir lo mismo que un humano.
Pero era momento de que todos se arrepintieran porque los amos de ese lugar habían vuelto.
☔🌋🍀
Hola! ¿Les gusto?
Se que esta confuso(tal vez demasiado) pero en los próximos capítulos se aclarará.
La mujer es un OC creado por mi.
Lamento no haber publicado nada en toda la semana, me puse uñas y no podía escribir JDJAJAJAJA
En los próximos capítulos se explicará TODO.
¿Quien creen que es el informante de los chicos?
Quejas, sugerencias y dudas------->
ESTÁS LEYENDO
Sin retorno
FanfictionA Jiang Cheng sus padres lo odian, comprándolo con su hermano adoptivo Wei Ying. Wen Chao se siente como un incompetente, su padre al borde de la locura, su hermano apoyando el estúpido plan de su padre. Huaisang esta cansado de que todos lo subesti...