"El mundo intenta separarnos porque saben que estando juntos seríamos invencibles"
☔🌋🍀
Jiang Fengmian sin duda estaba sorprendido.
Es decir él sabía que Wei Ying siempre resaltaría y podría conseguir aliados.
De su heredero no podía decir lo mismo.
Siempre supo que Jiang Cheng era sin duda una copia de su esposa, incluso hubiera sido mejor si sacaba la actitud de su verdadero padre.
Entonces el verlo interactuar y liderar su grupo sin duda lo tomo por sorpresa.
El nunca espero nada de Jiang Cheng, pensaba que la única salvación de su heredero era el tener a Wei Wuxian como su segundo al mando.
Por eso el ver como lideraba a su equipo y los llevaba a la victoria, el ver como hacía que se desarrollarán en lo que eran buenos, sin duda fue algo que jamás espero que alguien como Jiang Cheng hiciera.
☔🌋🍀
Wen Ruohan, Wen Xu y Wen Zhuliu estaban intrigados.
Ellos sabían que Wen Chao era fuerte, hábil y capaz, pero también eran concientes de lo impulsivo que era, y el como solía arruinar las cosas por no pensar antes de actuar.
Por eso verlo acabar con la mayoría de objetivos sin arruinar el trabajo de sus compañeros fue algo que los sorprendió.
Wen Ruohan estaba complacido, parecía que su segundo hijo al fin iba a serle de utilidad.
Wen Zhuliu sin duda estaba orgulloso, él prácticamente había criado al menor, pero no podía evitar sentir algo de curiosidad al ver a su compañero.
Wen Zhuliu no pudo evitar la comparación que hacía su mente, el jóven de túnicas moradas que luchaba con su jóven amo no era otro que Jiang Cheng, el hijo de su amada.
Y una parte de él dolía, por qué a pesar de que haya pasado más de una década los sentimientos que alguna vez tuvo hacía aquella mujer no habían cambiado en lo absoluto.
Por un momento se pregunto el ¿Como sería si ese niño fuera hijo de su amada y de él? Y fue ahí donde lo noto, el niño llevaba un collar en forma de loto colgando de su cinturón.
Su cuerpo se tensó al instante en que lo notó, ¿Aquél niño sabrá la verdad de lo que ocurrió entre su madre y él? El collar que llevaba colgando era algo que él le había regalado a Yu Ziyuan la última vez que se vieron.
☔🌋🍀
Decir que Nie Mingjue estaba sorprendido era poco.
El sin duda debía agradecerle al jóven Jiang por hacer algo con su hermano.
Jamás pensó que vería a Nie Huaisang con un sable en sus manos.
Puede que el líder Nie se haya dado cuenta de que su hermano realmente no estaba utilizando el sable pero esta vez lo dejaría pasar.
☔🌋🍀
—Horas antes—
ESTÁS LEYENDO
Sin retorno
FanfictionA Jiang Cheng sus padres lo odian, comprándolo con su hermano adoptivo Wei Ying. Wen Chao se siente como un incompetente, su padre al borde de la locura, su hermano apoyando el estúpido plan de su padre. Huaisang esta cansado de que todos lo subesti...