22

2.1K 297 40
                                    

(ACLARACIÓN) cada que se use los emojis "⚡💥"  solamente se cambiara la perspectiva o el tiempo (? Pero seguirá hablando de los mismos personajes, en cambió cuando se utilice "☔🌋🍀" quiere decir que la narración de los dos personajes acabo y ahora están en la actualidad.

Capitulo que explica lo sucedido con Wen Zhuliu y Yu Ziyuan.

⚡💥

Yu Ziyuan era la tercera dama Yu, hija de una noble familia de Meishan Yu fue entrenada para ser una guerrera, una mujer orgullosa que no se dejaba doblegar por nadie.

Fue entrenada desde que era una niña, siempre siendo la mejor de su grupo. Desde niña siempre fue aclamada por todos en Meishan Yu creando en ella un orgullo tan grande que fue su perdición.

⚡💥

Zhao Zhuliu era solo un niño que fue vendido al Clan Wen, no esperaba ser llamado a servir al heredero de Qishan Wen.

Su nombre tuvo que ser cambiado a Wen Zhuliu y se convirtió en fiel seguidor de Wen Ruohan

Después de entrenamientos duros pudo perfeccionar su técnica y convertirse en el temido Mano derrite núcleos.

Su solo nombre causaba terror en los grandes Clanes.

Cuando el antiguo líder Wen le ordenó acabar con un pequeño Clan cerca de Meishan Yu pensó que todo sería fácil como todas sus otras misiones.

No esperaba encontrarse con la Araña Violeta. Para su sorpresa la mujer se encontraba sin compañía de sus arañas.

Entre ellos surgió un riguroso combate que solo se calmo cuando Wen Zhuliu estuvo a punto de derretir el núcleo dorado de la tercera dama Yu.

Sin embargo antes de que su mano pudiera tocar el pecho de la femenina se detuvo, no sabe cual fue el motivo de su decisión pero simplemente se retiro de aquel lugar.

⚡💥

Para su mala suerte el destino estaba encaprichado por juntarlos, fue lo que pensaron cuando en cada misión, en cada viaje ellos terminaban encontrándose.

Wen Zhuliu despertó una curiosidad en Yu Ziyuan, la mujer nunca había sido derribada en combate así que el hecho de que este hombre lo hubiera hecho de forma tan fácil hirió su orgullo.

⚡💥

Cuando comprendieron que no importaba cuanto se esforzaran seguirían encontrándose decidieron entablar una conversación.

Fue así que un acuerdo mutuo surgió entre ellos.

Siempre se reunían en una casa abandonada para entrenar, cuando Ziyuan no podía ganar Zhuliu siempre estaba ahí para ayudarla sin herir su orgullo, en cambió cuando Zhuliu regresaba herido de una misión la tercera dama Yu se encargaría de cuidarlo y curar sus heridas.

Pronto su amistad trajo consigo sentimientos que los confundían a ambos.

Así que tuvieron que recurrir a sus únicos amigos, en el caso de Yu Ziyuan era Lan Qiren y con Wen Zhuliu era Wen Ruohan

Estos les hicieron comprender sus sentimientos y fue así que empezaron a salir y a relacionarse de forma romántica.

Pero como si el mundo estuviera en su contra, Yu Ziyuan fue comprometida con Jiang Fengmian el heredero de Muelle de Loto.

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora