"Los hijos no deben de pagar los errores de los padres"
☔🌋🍀
Cuando Wen Chao conoció a Nie Mingjue tenía cinco años.
Debido a que sus territorios eran cercanos su padre los llevaba a las conferencias.
Cuando lo vió no pudo evitar pensar que era un mastodonte, es decir el niño solo era cuatro años más grande que él y aún así era tan alto.
Recuerda haberle dicho a Wen Qing algo como que si fuera una niña sin duda estaría enamorado de el mayor.
☔🌋🍀
La segunda vez que se vieron Wen Chao tenía ocho años.
El mayor se encontraba reprendiendo a su hermano menor y Wen Chao solo pudo compararlo como cuando Wen Xu lo dejaba encerrado en la celda para que reflexionará sobre lo que hizo mal.
Con curiosidad se acerco al mayor cuando Nie Huaisang se fué.
—¿Lo vas a encerrar en una celda? Wen Xu lo hace cuando me porto mal—Vio como el mayor fruncia el ceño ante su confesión
—No, solo tu estúpido hermano hace eso—No pudo evitar pensar que el mayor tenía razón
Nie Mingjue solo vio al pequeño niño unos momentos y luego se retiro, tenía que entrenar.
Wen Chao no tenía mucho que hacer, su padre estaba hablando con el líder Nie y Wen Xu probablemente estaba en el pueblo, así que siguió al mayor.
—Tu, ¿No tienes nada más que hacer?—Pregunto exasperado Mingjue, su irritación solo aumento cuando el niño nego con su cabeza
Fue así que aquel día Wen Chao se quedo observando como el mayor entrenaba.
☔🌋🍀
La última vez que se vieron sin duda fue la más vergonzosa por culpa de su prima.
Wen Chao había estado observando como el Nie mayor entrenaba, dirigía una secta y cuidaba de su hermano menor.
Fue algo que lo llenó de admiración hacía el mayor.
Wen Chao tenía trece años y justo antes de venir a una conferencia en Qinghe había tenido su primer sueño húmedo.
Con Nie Mingjue
Cuando su prima se enteró de eso último no pudo evitar reírse a carcajadas y molestar a Wen Chao durante toda una semana.
Una vez en Qinghe Wen Chao se encargo de evitar al mayor en todos los sentidos, no podía permitirse estar a menos de cinco metros del Nie.
Cosa que al mayor le pareció extraño, cuando ese niño venía siempre se la pasaba pegado a él.
El plan de Wen Chao estaba marchando extremadamente bien, pero como siempre tenía que arruinarlo.
Su hermano Wen Xu había descubierto que su preferencia no iba hacía las mujeres.
Aún estando en Qinghe delante de todos los líderes a su hermano no le importó e intento azotarlo con el látigo de disciplina.
El líder Nie no iba a permitir que tratarán injustamente a alguien en sus tierras.
Sin dudarlo se paro de su lugar y golpeó a Wen Xu.
—Dejate de estupideces Wen Xu, lo único que estas logrando es hacer que tu secta pierda cara—
Pudo ver como el niño estaba temblando y solo apretó los puños de la impotencia.
Después de todo él no podía hacer nada para salvar a ese niño.
—Oh, Wen Chao, tienes demasiada suerte, ¡tu crush de toda la vida te ha salvado!—Escucho como la niña gritaba y no pudo evitar reir a carcajadas
¿Asi que era por eso que el pequeño Wen lo seguía a todos lados?
☔🌋🍀
Wen Chao estaba temblando, había hablado con su padre hace medía hora.
Otra vez le recalcaron lo inútil que era y el cómo sus amigos solo estaban con él por lastima.
No es como si eso último fuera algo que no hubiera pensado antes.
Pero eso no fue lo que lo aterró, su padre Wen Ruohan habló sobre un matrimonio arreglado.
Es decir, su padre había dicho que una vez terminarán sus clases en recesos en las nubes, su plan empezaría.
Así que la primera parte del plan era comprometer a Wen Chao con Jin Zixun el sobrino de Jin Guanshan para así demostrar que ambos clanes estaban unidos.
Wen Chao lo odiaba, odiaba el como su padre hacía todo esto solo por un amor no correspondido.
Así que con una idea en mente se dirigió hacía el Lanshi dónde seguramente se encontraría a Lan Qiren.
Después de todo ese hombre era la única persona en el mundo que podía hacer que su padre recapacitará.
No esperaba que a mitad del camino Nie Mingjue lo interceptara y lo arrastrará hasta las habitaciones de los invitados de Qinghe.
—Tú, estúpido niño, ¿Qué es lo que trama tu padre al llevar soldados a la frontera de Qinghe?—El mayor apretaba su muñeca con demasiado fuerza.
Wen Chao realmente no sabía en que enfocarse, si en lo que el mayor decía o en el como se veía tan caliente estando enojado.
—¿Por que yo lo sabría? He estado en Receso en las nubes durante este tiempo, imbécil—Sus ojos se abrieron y llevo su mano—la que estaba libre del agarre del Nie— hasta su boca, después de todo acababa de insultar a un líder de secta.
—¿Crees que soy idiota? Qishan Wen nunca había enviado a sus herederos a una conferencia en recesos en las nubes, claramente esto también es parte de su plan, y no dudo que tu repentina amistad con mi hermano y el Jiang también sean parte de ese plan—A medida que hablaba el mayor ponía más agarre sobre su muñeca.
—No se de lo que hablas, aún si mi padre tuviera un estúpido plan, ¿Qué te hace pensar que me lo diría? Si quieres saber de eso pregúntale a Wen Xu, es más, hasta Wen Qing sabría más que yo—No pudo evitar decir eso último con amargura, recordando el como su padre jamás confiaría en él para algo como esto.
—Tsk, solo te advierto que si Huaisang es herido por tu culpa no dudaré en cortar tu cabeza— Por fin soltó su muñeca que para este momento ya tenía marcada la mano del mayor—Te estaré vigilando Wen Chao
Y el menor solo pudo quedarse ahí parado, tratando de procesar que es lo que había pasado.
A lo que su mente solo pudo pensar que si Nie Mingjue lo iba a estar vigilando eso significa que podría pasar más tiempo con el mayor.
¡Hola! ¿Como Están?
¿Les gusto el capítulo? En estos tres últimos capítulos quería que se entendiera la relación entre la triada venerada y Jiang Cheng, Wen Chao y Nie Huaisang.
Harto Daddy issues tienen los tres JDJSJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Sin retorno
FanfictionA Jiang Cheng sus padres lo odian, comprándolo con su hermano adoptivo Wei Ying. Wen Chao se siente como un incompetente, su padre al borde de la locura, su hermano apoyando el estúpido plan de su padre. Huaisang esta cansado de que todos lo subesti...