"La triada venerada y ¿Tres adolescentes borrachos?"
☔🌋🍀
La triada venerada jamás imaginó que terminaría en una situación como esta.
Es decir, Nie Mingjue no imagino que al entrar a la habitación de su hermano se toparía con tres adolescentes con claros problemas emocionales llorando y abrazándose entre ellos.
☔🌋🍀
Cuando Lan Xichen entró a la habitación la imagen que lo recibió no fue nada grata.
Ver a tres adolescentes llorar mientras de abrazaban y se decían así mismos que eran suficientes no era algo que hubiera visto antes.
☔🌋🍀
Jin Guangyao se esperaba algo así, es decir, sabía que Nie Huaisang no iba a soportar el saber que su hermano estaba ahí.
Por eso mismo quería visitar al niño, no quería que exactamente esto pasará.
Y en el caso de Wen Chao y Jiang Wanyin también era comprensible.
Los pobres niños tenían unos padres nefastos.
☔🌋🍀
Jiang Wanyin no sabía si la triada venerada realmente estaban en frente de ellos o solo eran alucinaciones por el alcohol.
Suponiendo que era la segunda solo se soltó a llorar más fuerte cuando vió a Lan Xichen.
Y los otros dos menores lo siguieron.
☔🌋🍀
La triada venerada, realmente no podía con esto. Ellos eran héroes de guerra no niñeras.
Esta situación se volvía incómoda cuando recordaban que los tres habían tenido situaciones incómodas con los menores.
Sin embargo sabían que lo importante en estos momentos era lidiar con aquellos adolescentes.
Nie Mingjue estaba preocupado, el jamás había visto llorar a su pequeño Didi.
Al menos no de esta forma, claro que lo había visto llorar por que no le quiso comprar un abanico, pero jamás lo había observado llorar con tanto sentimiento.
Jin Guangyao sin duda era el más preocupado, el tenía un pequeño hermano menor de la misma edad que los adolescentes de en frente.
Sin embargo su hermano jamás había llorado por algo, la mayoría de veces estaba jugando con su perro espiritual.
Pero ver a esos niños llorando con tanto sentimiento, ver lo cansados que lucían sus ojos, sin duda lo lleno de angustia.
Lan Xichen sin duda era el más preocupado de los tres, si bien el también tenía un hermano menor, Wangji no mostraba abiertamente sus sentimientos, la única vez que lo tuvo que consolar y limpiar sus lágrimas fue cuando su querida madre murió.
Por eso ver a estos niños que aún siendo menores que su hermano lucían tan cansados, le partía el alma.
Y fue así, que en medio de la noche la triada venerada se juro proteger a aquellos niños.
No importaba que tuvieran que hacer, ellos iban a proteger a aquellos herederos de grandes sectas.
☔🌋🍀
¡Hola! Espero que les haya gustado:) perdonen si sienten que va avanzado muy rápido, y lamento que el cap allá sido tan corto.
Voten y comenten me gusta leerlos :)
ESTÁS LEYENDO
Sin retorno
FanfictionA Jiang Cheng sus padres lo odian, comprándolo con su hermano adoptivo Wei Ying. Wen Chao se siente como un incompetente, su padre al borde de la locura, su hermano apoyando el estúpido plan de su padre. Huaisang esta cansado de que todos lo subesti...