20

2.2K 355 94
                                    

Los tumultos funerarios eran ahora una pequeña aldea conformada por niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Todos queriendo aprender a cultivar su núcleo dorado, excepto los ancianos ellos se inclinaban más hacía solo hacer artesanías para luego bajar al pueblo y venderlas.

Jiang Wanyin se encargaba de los entrenamientos, todo aquél que quisiera desarrollar su núcleo dorado debía estar despierto desde las 5:00am hasta las 12:00pm cuando iban a alimentarse y otra vez regresaban desde las 2:00pm hasta las 6:00pm, el tiempo que sobraba lo podían pasear con su familia o amigos.

Nie Huaisang y Jin Zixuan se encargaban de la economía de la aldea. Huaisang enseñaba a los ancianos o mujeres embarazadas a hacer artesanías para luego que luego Hinshi bajará al pueblo a venderlas, ese dinero se le daba a Zixuan quien era el encargado de organizarlo para que todos pudieran ser alimentados.

Wen Chao se encargaba de el área médica, esto debido a que si bien el no era parte de esa rama del Clan su tío también le enseño de medicina. Este dato sorprendió mucho a sus amigos ya que realmente era algo que le gustaba a Wen Chao.

☔🌋🍀

Todos en la aldea solían compartir el horario de la comida en el comedor principal, pues varios ancianos eran los que hacían la comida.

Pero algo que se había vuelto una tradición era que cada viernes luego de que el sol se haya quitado todos solían ir directo al comedor, donde un gran banquete los esperaba, en este banquete sus líderes comunicaban algunas cosas importantes, o los ancianos contaban historias, también podían conocer más acerca de sus líderes.

El matrimonio Zuo era muy querido para todos en la aldea, eran dos ancianos de más de setenta años que todavía se mantenían con las mismas energías que un jóven de 16 años.

Era divertido ver a la señora Zuo regañar a los líderes por descuidar su salud, así como era tierno el verla cuidar de todos como si fueran su propia familia, un día un jóven discípulo le pregunto el porque de eso último.

-Ah, esta vieja esta muy feliz de tener compañía antes de morir, ya que ninguna secta nos brindaba protección a mi esposo y a mi por ser ya muy viejos, estoy agradecida con estos jóvenes maestros por darnos esta oportunidad-Respondió la mujer con lágrimas en los ojos

El señor Zuo también era muy querido en la aldea, todos recurrían al él para que brindará consejos, el hombre ayudaba a Jin Zixuan a administrar la economía del lugar.

También ayudaba a los jóvenes a sembrar rábanos o papás. Era algo muy tierno el ver como jugaba con los más pequeños.

☔🌋🍀

También había un pequeño grupo de infantes conformado por el pequeño Mo Xuanyu, Xue Yang y Min Su, estos niños eran la adoración de medía aldea, la otra mitad estaba demasiado preocupada por esconder sus cosas para que no fueran víctimas de una travesura.

Mo Xuanyu era hijo de la segunda señora Mo. Jin Zixuan estaba comprando suministros para la aldea en otra región fue ahí cuando los conoció, la pobre señora Mo lucía abatida cuando Zixuan descubrió los moretones en el cuerpo del menor, Zixuan le hizo ver que su padre era un maldito bastardo que jamás regresaría por ella, a la mujer le costo mucho aceptarlo pero finalmente acompaño a Zixuan a los tumultos.

Xue Yang era huérfano pero actualmente era cuidado por una pareja de mangas cortadas. Song Lan y Xiao Xingchen fueron encontrados por Nie Huaisang, a quien Xue Yang le había quitado unos dulces y por eso empezo a corretearlo por todo el lugar. Claramente termino con un Xue Yang escondido detrás del cuerpo de Song Lan, el disfraz de Huaisang destruido y con dos cultivadores observando al jóven que debería estar muerto. Al final Huaisang los convenció de que el lugar era bueno para que Xue Yang supiera lo que era crecer en un Clan. El menor se emociono demasiado cuando vió la estructura del lugar.

Min Su era una pequeña niña hija de dos aldeanos que tras ser salvados por Wen Chao decidieron seguir al mencionado, la pequeña quedo sorprendida con las habilidades del mayor que al instante quiso ser su discípula, hasta la fecha la menor sigue esperando tener la edad suficiente para poder ser tan fuerte como el jóven amo Wen Chao.

☔🌋🍀

Lu Hinshi trabajaba como una informante, gracias a que era un espíritu podía rápidamente tomar la forma de un animal o simplemente pasar desapercibida. Al principio solía quedarse encerrada en su habitación para no asustar a los demás aldeanos.

Hasta que los demás la descubrierony la regañaron por hacerlo, diciendole que no importará que tan mala fuera todos ahí eran una familia. Desde ese día el espíritu suele rondar por toda la aldea, y todos los jueves es tradición que ella este contando sus aventuras en sus largos años de existencia, también es interesante escucharla hablar de sus días cuando aún estaba viva o del pacto que hizo con los tumultos funerarios para poder permanecer en este mundo.

Era común verla deambulando en las noches aunque no les dejaba de aterrar el hecho de que aveces estaba hablando con los tumultos, pero para ellos solo se escuchaba su voz a altas horas de la noche.

Solía jugar con los niños, sugerir cosas a los discípulos, ayudar a las mujeres embarazadas. También era de mucha ayuda con la seguridad de la aldea, ys que si algún ser se atrevía a entrar en su territorio el espíritu se encargaría de alejarlos.

☔🌋🍀

Jin Zixuan era muy querido por los habitantes de ahí, si bien prácticamente lo tomaron como su comediante.

Solía ir cada dos semanas a la aldea, asegurándose de que todos estuvieran bien, arreglaba cosas con el anciano Zuo, discutía algunas cosas con los líderes y lo que sobraba de tiempo se la pasaba jugando con su hermano menor, asegurándose de que nada le faltara a él o la señora Mo.

La mayoría de las veces solía quedarse máximo dos días seguidos para luego partir a Lanling Jin.

☔🌋🍀

Xichen, Guangyao y Mingjue estaban impresionados por todo lo que los menores lograron construir, esto era algo que nadie nunca imagino se podría lograr.

☔🌋🍀

Por otro lado Qiren suplicaba que todo esto se acabará rápido o de otra forma el terminaría lanzándose a los labios del Wen si eso hacía que se detuviera con su estúpido plan sobre conquistar al mundo.

-¡Ellos deben de pagar por lo que te hicieron, por lo que nos hicieron! Fue culpa de todos ellos que tú y yo no pudimos estar juntos Qiren, ellos deben de sufrir lo que tú sufriste cuando recibiste los treinta y cinco azotes, Ellos fueron los culpables de que nuestro niño muriera Qiren-

☔🌋🍀

Holaaa, ¿Les gusto?

1-No es M-preg quiero que quede claro

sugerencias, dudas, quejas------->

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora