01

3.5K 516 78
                                    

"Lucha hasta que todos se den cuenta de lo equivocados que estaban"

☔🌋🍀

El día había llegado, se encontraban en los recesos en las nubes.

El Maestro Lan Qiren se encontraba dando un gran discurso del porque se encontraban en ese lugar.

Sinceramente ninguno de los jóvenes ahí presentes estaban prestando atención.

El destino suele ser muy caprichoso, algo de lo que tres jóvenes maestros de grandes sectas se pudieron dar cuenta.

Casualmente los discípulos correspondientes a los Clanes Jiang, Nie y Wen se encontraban alineados de manera que sus jóvenes amos podían verse y hablar sin problemas.

Jiang Cheng puso los ojos en blanco cuando vió que Nie Huaisang se encontraba otra vez ahí.

Nie Huaisang se encontraba agitando su abanico en forma de saludo hacía Jiang Cheng.

Wen Chao solo estaba observando a ese "par de idiotas" como los había llamado en su mente.

Ninguno de los tres se había relacionando en el pasado, su interacción se limitaba a saludos por cortesía.

Cuando el discurso termino todos se dirigieron a sus lugares, por obra del destino ellos tres volvieron a quedar juntos.

Nie Huaisang ignorando las reglas que había en aquel lugar había llevado un pájaro.

—Tú, jodido idiota, ¿Sabes lo que te harán si descubren que rompiste una regla?—Para sorpresa de los otros dos la persona que hablo fue Wen Chao.

—¿Es que acaso el jóven maestro del clan Wen esta preocupado por mi?—Cuestiono Nie Huaisang exagerando su expresión

—Deja de estar jugando, ¿No es este tu tercer año aquí? Debes de preocuparte más por tu futuro— Jiang Cheng reprendió con su típico ceño fruncido.

—Se que esta prohibido tener mascotas en receso en las nubes, pero no podía dejar a A-Shi sola en el Reino impuro, Da-ge la mataría— Expresó el jóven amo del Clan Nie.

Antes de que pudieran seguir con su "plática" se encontraban siendo reprendidos por Wen Qing.

—Wen Chao cierra tu boca, si alguien te escucha harás que el Clan pierda cara—

(*)

Los primeros cinco capítulos serán cortos, de aproximadamente 600 o menos palabras, a partir del capítulo cinco los capítulos serán más largos

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora