11

2.7K 465 313
                                    

Jin Zixuan tenía muchos problemas, pudo asegurar que si salía vivo de esta agradecería a los Dioses y jamás volvería a juzgar al que en un futuro sería su cuñado.

Después de todo el no esperaba ser amenazado por tres líderes de prestigiosas sectas y menos que uno de ellos fuera su hermano mayor.

Él solo intentaba ayudar a Jiang Wanyin, Wen Chao y Nie Huaisang a llegar a salvo a receso en las nubes, no esperaba que encontrarse con la triada venerada en el camino, no esperaba tener que soportar la fría mirada de Zewu-Jun, no esperaba que el líder Nie le mandará una mirada que prometía que en algún futuro iba a sufrir y no esperaba tener que soportar el como su hermano mayor le quitaba gran parte de su dinero.

Regresemos un poco en el tiempo para que puedan comprender.

☔🌋🍀

Lan Qiren había dejado ese fin de semana libre para que los jóvenes pudieran recomponerse de la agitada semana—realmente solo era porque quería ver caos entre su sobrino y el heredero Jiang pero eso nadie debe saberlo—

Así que Jiang Cheng, Nie Huaisang y Wen Chao decidieron que era buena idea ir a tomar sonrisa del emperador en Caiyi.

Lan Qiren más que nadie sabía que juntar a tres adolescentes con problemas paternales, problemas amorosos y para colmo borrachos era una mala idea.

Así que llamo a Jin Zixuan y le ordenó que siguiera a los tres jóvenes—Lan Qiren realmente lamenta el destino del jóven Jin pero era más importante que su sobrino y el Jiang se relacionaran más—

Jin Zixuan no tenía otra más que aceptar, jamás se espero que al bajar a Caiyi se encontraría a tres jóvenes compitiendo por cual era más infeliz.

—Sisis, pero eso no es nada, mi hermano me encerraba en una celda, sin alimentos hasta que pudiera reflexionar sobre lo que hice—Comento riendo un Wen Chao pero desde lejos se veía que lo que contaba no era algo que verdaderamente le pareciera gracioso

—Uh, ¿Me estas retando? Mi padre se olvidó de que era mi cumpleaños y organizó una fiesta para celebrar que Wei Ying había logrado completar su entrenamiento, yo estaba muy emocionado pensando que por primera vez padre se había acordado, al final termine con un regaño de mi padre por intentar "opacar" a Wei Wuxian—Confeso Jiang Wanyin y el Jin no pudo evitar sentir cierta lástima, el había presenciado de primera mano las humillaciones del líder hacía Jiang Wanyin

☔🌋🍀

Zixuan realmente no sabe como paso, solo sabe que de un momento a otro se encontraba persiguiendo a los herederos  para evitar que causarán algún desastre, cosa que no era nada sencilla si contaba que las túnicas que se había puesto ese día eran solo para salir y no para entrenar.

No esperaba que cuando por fin logró calmarlos viera a su futuro cuñado abalanzarse hacía él.

—Pavo idiota, si tan solo no hubieras tratado tan mal a JieJie tal vez tú y yo seguiríamos siendo amigos—Hablo el Jiang mientras abrazaba cariñosamente al Jin

Zixuan solo suspiró y trato de quitarlo de encima, solo para quedarse congelado cuando observo a tres figuras de pie justo enfrente de ellos.

—Oh, el pequeño A-Xuan se esta divirtiendo mucho ¿No?—En los quince años que llevaba de vida jamás había recibido una mirada tan dura de Zewu-Jun

—Z-Zewu-Jun, yo solo acompañaba Jiang Cheng a receso a las nubes—Supo que la había cagado cuando observo como los puños de Xichen se apretaban más ante el como pronunció el nombre de nacimiento de el menor.

—Oh, no sabía que eran así de cercanos—Fue lo que dijo el mayor con una sonrisa claramente falsa.

—Oh, ¿Realmente no lo sabían? El pavo real es amigo de la infancia de A-Cheng y creo que también de A-Chao—Menciono el Nie menor observando de forma aguda la reacción de su Da-ge

—Si, A-Xuan y yo nos conocemos desde niños debido a nuestros padres, ¿No es así Zixuan?—Hablo Wen Chao claramente borracho pasando su brazo por el cuello del Jin menor.

—Er-ge, ¿No están estos jóvenes rompiendo reglas de Receso en las nubes?—Trato de desviar el tema para salvar a su hermano menor

—Realmente no es así, ya que no estamos en receso en las nubes por lo tanto no estamos obligados a seguir las reglas—Jin Guangyao amaba al menor pero en situaciones como estas solo podía maldecirlo.

—Tiene razón jóven Nie, ahora si me permiten llevaré al jóven Jiang de regreso a receso en las nubes—Dijo Lan Xichen para después tomar en brazos la figura del jóven que aún se aferraba a el Jin.

—No, no, yo quiero quedarme con el pavo—Xichen tuvo que usar todo su autocontrol para no apretar sus puños y golpear al Jin menor.

Se llevo al Jiang hasta receso en las nubes, pudo observar el como su tío lo observaba por las ventanas del Lanshi cuando llevo a Wanyin a el Hanshi.

☔🌋🍀

Lan Qiren festejaba su grandioso plan a las oscuras de su habitación, tal parece que el jóven Jin hizo bien su trabajo, si seguía vivo para el día siguiente tal vez le regalaría algunos días libres.

El Lan no iba a permitir que su sobrino y el jóven Jiang terminarán cometiendo los mismos errores que él y Wen Ruohan.

Si bien, sabía que debía de esperar pies el jóven Jiang apenas cursaba los quince años, pero aún así, era bueno que empezarán a relacionarse más.

Y así en la oscuridad de él Lanshi Lan Qiren escribio una carta a la que en su momento fue su confidente.

Una carta donde mostraba todo su apoyo para cualquier situación, una carta donde claramente se comprometía a ayudarla a escapar de Muelle de Loto.

☔🌋🍀

Hola, ¿Cómo están? Lo lamento si el capítulo fue cortó.

Pueden dejar sus dudas, comentarios, sugerencias aquí.

Me gusta mucho leer sus comentarios, me animan mucho.

Sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora