Pilar.
― Bueno loco, son dos pibes, osea cuatro padrinos ― Digo parandome arriba de la mesa, Mateo me mira serio pero ruedo los ojos, exagerado. ― El que pierde pierde y el que no, padrinos de los nenes ooaaa ― Digo y ríen.
Parecen las elecciones esto, pero no, estábamos por elegir a los padrinos de mis hijos,
Porque si, son mellizos, una nena y un nene, todos contentos.
Todos querían ser los padrinos asique la hicimod corta, nombres de todos en un vaso y el que sale, sale.
― Amor, agarrá el primero ― Le digo pasándole el vaso y saca un papel.
Mateo estaba super cuidadoso conmigo me cuidaba más que nunca y lo hacía ver muy tierno, no podía si quiera llevar más de cuatro platos juntos porque decía que me podía hacer mal, que eran muy pesados y no sé que.
Así de cuida estaba.
Desdobla el papel y sonríe ― Camilo ― Dice y el nombrado lo abraza.
Desdoblé otro yo ― Cali ― Nombré y esta festejó.
Mateo sacó otro ― Tiago ― Este casi llora de la emoción.
Saqué el cuarto ― Y por último ― Di un poco de suspenso ― Maria, y a partir de acá, no quiero quejas, ayúdame amor ― Le hablo al morocho y me ayuda a bajar.
― Tenes que tener cuidado, bruta, ¿Mira si te caes? ― Le doy un beso corto.
― No me caí amor, ¿Si? tranqui ― Lo abracé mientras todos hablaban sobre lo que le iban a regalar a los bebés.
Estaban más emocionados que nosotros.
Dos años después...
― Leo, te vas a caer ― Advierte Mateo, Leandro estaba jugando parado arriba del sube y baja, el morocho estaba que se moría ― Amor, tu hijo no me hace caso.
― Ah claro, ahora es mío ― Ruedo los ojos ― Cuida a Rochi ― Le dejo a cargo la pequeña morocha ― Vení bebé, que a tu papá le va a agarrar un ataque de nervios.
Lo cargué mientras hacía puchero, igual a su padre, lo dejé en el piso donde corrió hasta Mateo y se tiró sobre él, los mellizos le hacían cosquillas.
― ¡Papá! ― Exclamó Rosario y los dos mayores nos quedamos quietos, tenía al rededor de un año y medio y era super callada, literal era su primer palabra ― Papá. ― Repite saltando y Mateo me mira.
― Tomá gila, primero dijo Papá, a tu casa mi amor.
Lo miré ofendida ― Te recuerdo que la primera palabra de Leandro fue mamá.
― Empate 'tonce ― Concluyó y mira a su hija ― Muy bien bebe, haciendo que mami pierda apuestas contra papi ― Le dice mientras la abraza y deja besos en sus cachetitos, esta se queja para irse a jugar con su hermano ― Fría igual que la madre.
― Ay si claro, porque el papá es de amoroso.
― Cuando quiero soy un trolo, ¿Qué? ¿Queres hacer la prueba? ― Me guiña el ojo.
Se paró acercándose a mi ― La última vez que me dijiste eso, nueve meses después terminamos teniendo mellizos Mateo, no rompas.
― Dónde comen cuatro, comen cinco, o seis ― Lo miré sería ― O bueno, podemos esperar.
― Obvio que podemos esperar ― Me di la vuelta mirando a nuestros hijos jugando entre ellos en el patio de nuestra casa ― ¿Cuando pasó el tiempo?
Me abrazó por la cintura ― Dejé de contar cuando dimos el si ― Deja un beso en mi mejilla ― Yo que juraba casarme con la joda.
Reí ― Yo juraba, no casarme, directamente.
Sonrió orgulloso ― Pero ahí llegó un turro para robarte el corazón y hacerte cambiar de opinión, ¿No?
Asentí ― Corrección, ahí llegó el amor de mi vida.
Unió sus labios con los míos ― No sé que hubiese hecho sin vos Pili, me cambiaste la vida, me hiciste mucho mejor persona, tenemos dos hijos hermosos que son igualitos a vos, todo lo que siempre quise tener con vos, se hizo realidad.
Me emocioné ― Todo lo que yo nunca imaginé lograr, lo logré con vos Mateo, te amo.
― Yo te amo muchísimo más.
• • •
ESTE ES SI REGALO DE NAVIDAD DE MI PARTE ñia.
como andaaaan? todo piolaaa, bueno, quería decirles que, oficialmente este es el último extra, estoy eternamente agradecida con ustedes por el amor que le tienen a Pilar y a Mateo.
Para mi está historia es muy especial, le puse todo mi amor y mi cariño y salió esto, solo espero que la hayan disfrutado ♡
PERO PERO eso no significa que no me haya quedado algo escrito por ahí de esta fic, por ahí un especial? TAL VEZ ALTO ESPECIAL POR AHÍ
pero que va a salir muucho más adelante, yo les diría que me sigan así se enteran cuando lo suba, no sé, DIGO dea perdón estoy re pesada.
Bueno, ahora si, que tengan felices fiesta, los amo muchísimo, y un millón de gracias❤
ESTÁS LEYENDO
Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]
FanfictionSᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟɪᴇ ᴛᴏ ᴍᴇ, ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴄʀɪsᴛɪɴᴀ ᴅᴇ sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ʏᴀᴛʀᴀ. ❝𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫❞ ❝― ¡Dijiste que nada iba a cambiar...