Bueno, no creí que llegaría el final o que me costara tanto.
Juro que quiero escribir esto sin temblar de la emoción y poder decirles todo lo que quiero pero sería muy largo.
Se acaba de terminar una etapa y una historia, que, sin joder, me salvó la vida, lo dije muchas veces en mi perfil y lo vuelvo a decir, ustedes me salvaron la vida.
Muy seguramente agradezca a algunas personas en específico después pero más generalmente voy a decir que, tengo en cuenta cada voto, lectura y comentario, no sólo de esta sino de todas mis historias, ustedes me ayudan a escribir cada una.
Me divertí, reí, lloré igual que ustedes, cada emoción de Pilar, cada cagada de Mateo, ustedes lo sintieron tan real porque le puse sangre, sudor y lágrimas a cada capítulo. Y prometo seguir haciéndolo.
Lie To Me está escrita en una época en la que mi vida cambió, no sabía que hacer, como manejar ciertas cosas que me estaban pasando y si, al principio hice cosas no debía, pero después me refugié en Lie To Me, que de a poco los amantes de esa primer historia se hicieron presentes, hay gente que está leyendo esto y que me conoce desde el 25 de marzo de este año, día en el que arrancó esta historia, y saber que están leyendo ahora, que me bancaron, haciéndose presentes o no, siendo fantasmas por ahí je. Pero saber que desde ese momento confiaron en como yo los podía entretener, hasta día de hoy me emociona.
Los hice reír, llorar, enojarse, estresarse y les hice sentir que querían meterse en la historia cada vez más, siento que lo logré y es algo que quiero seguir haciendo.
Mi moraleja en esta historia es, primero, no digan ser alguien que no son. Y segundo, nunca se queden con las ganas de nada en esta vida, una cantante que admiro mucho, Karen Mendez, dijo una vez,
"Replanteate dos cosas, la primera es que la excusa que te estas poniendo es la misma razón por la cual no vas a ser feliz dentro de 20 años, ¿Te sigue sirviendo de excusa?, y la segunda, dicen que al morir la vida se nos pasa por delante, ¿Ya elegiste que quieres que se te pase?"
Muchas veces me repito esta frase, últimamente lo hago más seguido pero quiero que les quede a ustedes también, compartirles esto y el por qué de ciertas cosas de esta historia.
Osea, arriesgense, vivan, sean quienes quieren ser, no importa que tan difícil sea, las cosas buenas no llegan por si solas, todos tenemos metas, sueños y aspiraciones, no las dejen ir. Sean quienes son y hagan lo que les gusta.
Ese es mi último consejo.
Claramente, gracias, por todo como digo siempre, lectura, voto y/o comentario, aprecio todos y cada uno en mi corazón, hasta a los lectores fantasma. Todos tienen un lugarcito en mi alma y no me lo voy a olvidar, sepanlo.
Es la primera historia que termina pero no la última, asique sólo tengo para decir, que lean las demás si quieren seguir eligiendome a mi y a mis historias,
ah, y esperen los extras❤.
Sin más que decir,
Muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]
FanfictionSᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟɪᴇ ᴛᴏ ᴍᴇ, ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴄʀɪsᴛɪɴᴀ ᴅᴇ sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ʏᴀᴛʀᴀ. ❝𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫❞ ❝― ¡Dijiste que nada iba a cambiar...