¡Especial! ¡Feliz año nuevo 2022!

634 58 3
                                    

dedicado a todos ustedes, desde el primer capítulo, hasta el último los llevo en mi corazón

Fines de noviembre, 2019

Pilar.

― ¡Pilar Emilia Molina! ¡Ya venis para acá! ― Escuché a mi mamá mientras salía de mi casa a la mañana, yendo hacia el auto de Joaco, que me esperaba en la entrada de mi casa.

Mientras iba por el camino puteando, mis papás me llamaban y discutían entre ellos.

Al llegar al auto de mi novio, abrí la puerta con bronca para entrar y cerrarla con la misma fuerza.

― ¿Buen día, no? ― Habla Joaquin arrancando y simplemente lo miro.

― Hola amor ― Le doy un pico rápido mientras salimos del barrio, el de seguridad nos saluda y le sonreímos. ― Mis viejos. ― Digo simplemente, sabiendo el sermón que se viene.

― ¿Otra vez? No podes dejarlos en banda así Pipi, son tus papás y quieren lo mejor para vos ― Dice mientras yo sólo me dedico a mirar mi celular, no quería hablar de eso.

Siempre era la misma pelea, de por qué no me dijeron la enfermedad que la abuela tenía, ya que viví engañada todo este tiempo. Después yo les gritaba, ellos me gritaban y después se gritaban entre ellos.

Desde hace semanas que en mi familia solo nos comunicamos a los gritos.

― Ya sé, no voy a hablar de eso ahora, ¿Compraste el traje para la entrega de diplomas? ― Cambio de tema, estábamos cerca de la ceremonia de egreso de la secundaria, era muy emocionante y nostálgico pero debíamos aceptar lo que se venía.

Tenía que aceptar mi futuro, lejos de acá. Ya estaba decidido que me iba a ir y no iba a aguantar nunca más todo esto, nos mudabamos juntos con Joaquin a Necochea, donde vive mi abuelo, Carlos, y mi prima, Agus.

― No, ¿Queres que comamos en algún lado y vamos a comprarlo más tarde en el pueblo? Así nos quedamos tranquis, ¿Tenes el vestido vos? Mira que tenemos que combinar.

Rodé los ojos, odiaba eso de las parejas combinadas pero mi novio lo mencionó adelante de mi mamá y ella, sin preguntarme, mandó a hacer el vestido, me enteré cuando fueron a mi casa a tomarme las medidas.

Hermosa familia, que linda comunicación.

― Si, le tienen que hacer unos arreglos pero ya está ― Digo sin importancia, no tenía relevancia para mi, yo solo quería irme y escapar de este lugar, me estaba ahogando a estas alturas todo esto.

― Perfecto, ¿Estás más flaca, puede ser? ― Lo miré, llegando al colegio ― No es nada malo, pregunto nomás, por ahí estás saliendo a correr o que sé yo.

O por ahí es toda al angustia que tengo, el estrés, y el que cada vez que me siento en el comedor de mi casa, discuto con mis papás y ni siquiera terminó la cena.

¿No se le ocurrió?

― Ya está, ya llegamos, déjame bajar acá ― Le digo ya llegando al establecimiento.

― Espera a que estacione... ― Lo interrumpí.

― ¡Frena que me bajo acá Joaquin! ― Digo demandante y no le queda otra que hacerme caso, salgo del auto cerrando la puerta atrás mío y voy directo a la entrada de mi colegio, donde me espera Tadeo, mi mejor amigo. Es un año más grande porque el tonto repitió en primaria.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora