25

969 60 33
                                    

Mateo.

Tuvimos lindos días en la casa de Pili, nos la pasamos en la pileta, caminando por todos lados ya que había kilómetros y kilómetros de campo, quisimos pescar en el rio, obvio que no sacamos nada, y también en una de esas nos hicimos idea del ritmo de nuestra canción, una bachata, sólo eso teníamos.

Habíamos hecho muchas cosas, entre ellas Pili me quiso enseñar a andar a caballo, pero me cagué todo y me quedé cuidando a Sofia, también aproveché para llamar a Camilo para ver si todo estaba como veníamos planeando, mañana ya venían para acá todos.

― Cami, ¿Qué onda? ¿Cómo va todo wacho? ― Le pregunto mientras juego con Felicitas y su peluche.

― Ya está todo mi negro, el domingo a la tarde vamos a llevar todo y 'tamos, vos nomas nos avisas cuando salgan de allá, ¿De cuantas horas es el viaje?

― Nosotros llegamos en casi dos horas, ¿Les alcanza?

― Y sobra turro, quédate tranquilo que todo va a salir bien, lo tengo todo chill.

Suspiré emocionado ― Si vos decís, gracias boludo, por todas las que me bancaste desde que la conocí.

Rió ― Valió la pena Mateo, mirá cómo están ahora.

Escuché voces asique miré por la ventana y Pili, Tadeo, Agus y los papás de la primera venían a la casa ― Ya están viniendo, nos vemos negro.

― Nos vemos mañana turro.

Al entrar, Pilu fue directo a sentarse en mis piernas y a darme un beso, después agarró a Sofi para dejarla en sus piernas.

― ¿Cómo la pasaron? ― Le pregunto acariciando su espalda.

― Re bien, hace un montón no andaba, me crucé una banda de gente que iba conmigo al colegio y los invité al estreno.

Estábamos a martes, mañana venían todos nuestros amigos de Buenos Aires, el papá de Pilu había organizo una cena re zarpada para cuando vengan, llegaban a la tarde.

― Anda a cambiarte Pilar que estás toda sucia ― La manda su mamá y mientras rueda los ojos va a su pieza.

― ¿Cómo va la sorpresa? ― Murmura Tadeo a mi lado y sonrío.

― ¿Qué sorpresa? ― Pregunta el papá de la chica.

― Le escribí una canción ―Empecé tímido ― No va a salir hasta más adelante pero cuando volvamos a Buenos Aires se la voy a mostrar, con videos y fotos nuestros desde que nos conocimos hasta ahora.

― Aay, que tierno, Agus cuando se haga eso mándame fotos, me parece hermoso lo que haces por ella, Mateo ― Habla Catarina emocionada mientras su sobrina asiente.

― Hace ya un rato largo venimos con esto, ¿No? ― Me pregunta a mi Agustina y asiento ― Pero nada de esto a Pilar, que ni se dió cuenta.

― ¡Volví! ¿De que hablan? ― Se volvió a sentar sobre mi abrazándome, y así estuvimos toda la tarde.

Al otro día todos llegaron, cómo dije, hubo una mega cena y nos quedamos hasta tarde cerca del fuego disfrutando el momento, estábamos todos muy felices. No sólo Pilar estaba creciendo como artista, sino todos, la escena cada día se hacía notar más y Argentina en la música cada vez pisaba más fuerte.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora