14

1K 88 47
                                    

Pilar.

―¿No iba a venir Mateo a acompañarte? ― Me pregunta Cali, entrando al consultorio de la psicóloga, era la primera vez que venía.

Suspiré ― La cagué con Mateo y ahora no me quiere ni ver.

Se quejó ― ¿Son joda loco? A veces pienso que ustedes dos son tarados en serio, que necesidad de hacerse mal al pedo.

― ¿Y si nos hacemos mal por que no tenemos que estar juntos?

― Cállate antes de que te meta un cachetazo, se aman, desde el primer momento no se pudieron separar, ahora la cagaron los dos, después me contas bien ahora entra.

Al estar me encontré con la profesional, de nombre Lucía, una mujer de unos casi treinta años, rubia, casi de mi altura y que me gustaba cómo se vestía.

― Bueno Pilar, ¿Cómo estás? ― Uy que pregunta, tan simple y tan complicada a la vez, más frente a un psicólogo.

Al principio fui algo tímida, sinceramente si antes no vine fue porque sentía que me iban a juzgar por contar mis cosas, y tampoco me gustaba hablarlo, siento que cuando uno dice las cosas en voz alta es cuando se hacen reales y ya no hay vuelta a atrás a lo que hiciste o dijiste, no podes remediarlo.

Y hay muchas cosas que no puedo remediar.

Me pasé el fin de semana no sólo llorando, sino escribiendo sobre eso, el domingo fui a lo de Big One para poder grabar más y escuchar más o menos lo que teníamos hasta ahora. Eran cuatro canciones de las cuales dos estaban terminadas y las otras les faltaban algunos detalles.

Una de esas fue un descargo en toda esta situación, lo que sentía, miedo, enojo, bronca, culpa. Ojalá en ese momento le hubiera dicho a Mateo todo lo que escribí, tal vez me expresé mal. Corrección, me expresé cómo el orto, le hice entender cualquier cosa y me la tengo que bancar por pajera, ahí queda mejor.

Otra canción, que era la más linda hasta ahora, le hice algunos coros, creo que era de las que más empeño le estaba poniendo, aún así esté triste y era todo lo contrario a lo que estaba cantando, sabía que la estaba haciendo para alguien que amo muchísimo y por eso me salía tan natural.

Hable de eso con la psicóloga, sobre mi vida, mi carrera, mi circulo cercano, mis intereses, mis relaciones. Bastante bien para la primera vez que venía.

― Esta bien Pili, ya te podes ir pero acordate de lo que te dije, nos vemos la próxima ― Me saludó y salí, caminando hasta Cali que me estaba esperando escuchando música.

― Eu, vamos ― Le toco el hombro sobresaltandola y río mientras salimos del lugar para empezar a caminar a mi casa.

― ¿Cómo te fue?

Me encogí de hombros ― Bien, primero era como medio incómodo pero me fui soltando, la próxima semana tienen que venir personas de mi entorno, una amiga, pareja y un familiar.

― Bueno, ¿Amiga y Familia? Agus, Tade y yo, ¿Pareja? ¿Le vas a decir a Mateo que venga?

― Lo pensé pero seguro que no va a querer venir.

― ¿Y que sabes? Mandale, lo peor que te puede pasar es que te mande a la mierda, igual tienen que hablar, harta de decírtelo.

― Voy a pasar por su casa más tarde, pero ahora aprovechemos que estábamos juntas flaca.

Me abrazó de costado ― Si boluda, necesito chisme.

Merendamos en un restaurante re lindo y hasta fotos nos sacamos.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora