Pilar.
―¡Vamo' perro! ― Grita María una vez terminamos el ante último tema de Romance, sonreí.― Al fin, yo digo que la escuchemos ¿O no? ― Le digo al Big y asiente sonriendo, justo llegó Enzo.
― ¿Qué onda loquis? ¿Cómo va eso? ― Nos saluda y sonrío.
― Justo íbamos a escuchar Easy, mañana ya arranco directo con Used to this.
― Esa canción nos va a destruir, primer aviso ― Dice Nicki y asiento.
― Esa es la idea ― Le guiño el ojo.
Era una canción muy linda, fue de las primeras que arranqué a escribir al volver Mateo a mi vida, y con lo que iba pasando el tiempo, la iba arreglado y agregando cosas, hoy le dimos los últimos toques y quedó perfecta.
Al terminar Maria habló ― Te odio flaca, es hermosa.
La abracé de lado ― Gracias, falta uno sólo ahora.
Festejamos y decidimos ir a casa, a seguir la joda, Enzo nos llevó a todas en su auto, lo compadezco.
Llegamos a casa despidiéndonos del Fmk, yo fui directo a mi cuarto a cargar mi celular y volví al living con las chicas.
― ¿Tenes un estudio acá boluda? Estás loca ― Dice Maria, había ido al baño y seguro lo vió.
Asentí ― Si, sino no llegaba ni por joda, el último tema ya esta todo escrito asique lo voy a grabar chill mañana, o el finde, no sé.
― ¿Shameless sale junto con el álbum? ― Pregunta Nicki y asiento ― ¿Osea que tengo que esperar hasta fines de mes para verlo también? Dah.
Todos somos Nicki.
― Eu, ¿Me prestas una campera? Me dió frío ― Dice Agus y asiento.
― Fíjate que donde están las camperas, las de la izquierda son de Mateo y las de la derecha son mías.
― Media casa tiene el wacho acá, celosa ando ― Dice mi prima y río.
― El estreno va a ser en la casa de mis papás, Enzo sabe como ir y se quedarían ahí, hay un hotel en la ruta donde se puede quedar a dormir, así no viajan de noche pero después todo allá.
― Dou, ¿Quienes van? ― Pregunta Mari.
― Todos los del espacio, van a ir seguramente Tatool, Taiu, Oli, y mi mejor amiga Cali, después toda mi familia, yo voy a ir unas semanas antes para disfrutar un rato y organizar allá todo tranquilamente.
― Me parece bien boluda, ay que emoción lo que se viene ― Dice Nicki.
Llamé a Ailin para que venga, también a disfrutar un rato, de paso hablábamos después de que las chicas se vayan, me dijo que pasaba mucho más tarde.
― Agarré esta negra ― Avisa Agus saliendo de mi cuarto después de como diez minutos, que indecisa.
Pasamos la tarde ahí, fue algo lindo, me gustó, me pude descontracturar un poco de todo.
Ellas se fueron y al rato llegó Ailin.
― ¿Cómo andas? ― Me abrazó apenas me vió, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]
FanfictionSᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟɪᴇ ᴛᴏ ᴍᴇ, ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴄʀɪsᴛɪɴᴀ ᴅᴇ sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ʏᴀᴛʀᴀ. ❝𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫❞ ❝― ¡Dijiste que nada iba a cambiar...