02

1.3K 88 86
                                    

Diciembre 2020

Pilar.

Trueno - 2 hs

Ustedes estarán pensando, ¿Qué carajo ando haciendo mirando las historias de este pibe? Bueno, me la mandó Agus y por chusma lo tuve que desbloquear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes estarán pensando, ¿Qué carajo ando haciendo mirando las historias de este pibe? Bueno, me la mandó Agus y por chusma lo tuve que desbloquear. Aunque quedaba medio raro verle la historia y no seguirlo pero la forra sólo me dijo que la vea, no me paso captura ni nada.

23/12

¿Lo hace a propósito o es así de imbécil todo el tiempo? Es mi cumpleaños, aunque por ahí ni si acuerde.

Igual no entiendo porque en que me afecta esto, a mi que me importa lo que haga el día de mi cumpleaños, yo la voy a pasar bien con mi familia y mis amigos. Además parece como si nunca me hubiese conocido, tiene sus amigos, sus cosas y hasta al parecer esta de novio hace rato ya. Sin comentarios al respecto.

Estoy en la casa en la que crecí desde mayo y me siento mucho mejor que antes con respecto a mi salud física y mental. ¿Sentimental? Hay algo pero no.

Mi mánager Ailin, la que conocí después de sacar Cristina, tiene un hermano que esta siguiendo sus pasos, se llama Tomás. Si es lindo y le gusto.

A mi me parece lindo pero nada más y se lo dejé en claro varias veces pero el bagre no se rinde, aunque no voy a negar que me ayudo mucho en estos meses, como amigo quiero aclarar.

Me llamaba y preguntaba como estaba, si necesitaba algo y cuando Ailin venía a mi casa el también lo hacía, la pasábamos bien. Pero no estoy para dramas amorosos otra vez, tuve mucho ya y el pibe parecía ser medio chamuyero.

El mes pasado nació mi sobrinita, y Agus le puso Sofia Cristina Molina, el segundo nombre por nuestra abuela, aunque medio que la mató con el nombre. Jamás la vamos a superar, ¿Okey? Okey.

Yo lloré cuando me lo dijo.

Una canción y una bebé, estamos quemando ese nombre a lo loco.

Es hermosa, la caprichosa de la tía, obvio. Tadeo está encantado con la chiquita, le hizo la cuna a los días de enterarse que iba a ser papá.

A mi mamá le agarró una crisis porque dice que no puede ser que ya sea tía abuela y tuvo la idea de sacar pasajes con mi papá para irse de vacaciones. No sé, piensa que viajar la va a rejuvenecer diez años, está loca esa mujer.

Saqué dos canciones más después de que vine a internarme en medio de la nada, prácticamente. Acaramelao y una colaboración con Fmk y Beret, Aunque Ya nos estés aquí remix.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora