Un miligramo de Vía Lactea

1K 58 38
                                    

Muchas cosas inician con una idea.

A veces ideas tan estúpidas que orillan a cualquiera a cometer actos imprudentes e idiotas.

Así comenzó todo, con una ocurrencia.

El equilibrio era lo más importante, tanto que Moonlight no paraba de hojear y releer aquél libro con páginas amarillentas que en vez de resolver sus dudas generaban más. La ocasión era tan especial que invitó a sus legendarios compañeros con el fin de garantizar el éxito de su plan, ellos contribuían a medida que llegaban.

Sea Fairy fue la primera, Moonlight le habló sobre lo que planeaba, quedó un tanto maravillada y aterrada; si algo salía mal todos la pagarían muy caro, por el contrario, en caso de que las cosas fueran perfectas los beneficios serían estupendos.

El siguiente fue Fire Spirit que no emitió alguna opinión porque ellas ya habían puesto manos a la obra mezclando los particulares ingredientes, le fue ordenado encender el horno con su llama poderosa, así lo hizo.

Wind Archer se opuso tajante, incluso se cruzó de brazos para negarse a cooperar.

-Es muy peligroso -Aclaró con la seriedad que ya todos le conocían -Una locura ¿Han pensado en las consecuencias? Además... -Bajó su tono de voz aprovechando que Fire Spirit se encontraba más alejado del grupo -Si tan sólo hubieran citado a galletas de confianza...

-Tú eres nuestra esperanza -Moonlight tomó su mano para guiarlo hasta aquella piedra con una oscuridad galáctica que palpitaba de forma inquietante -Tómala -Wind Archer accedió un tanto inseguro -Un soplido de tu aliento es lo que te pediré... Si las cosas se salen de control tú... Terminarás con todo, tus flechas siempre nos protegeran de la oscuridad.

-Pero... -Ahora por primera vez se mostraba temoroso de su misión -¿Yo? -Moonlight asintió, él tragó saliva dolido. -Entiendo, gracias por confiar en mi.

Wind le regaló de su cálido aliento, la piedra precioso dejó de palpitar de forma salvaje hasta transformarse en un latido relajante, adoptó un color verde neon tan resplandeciente que alumbraba el rostro del arquero casi como una lámpara. Así se sintió conectado con lo que pronto sería una vida, con sus dedos recorrió los bordes mientras una calidez inigualable se apoderaba de su pecho, inconscientemente esbozó una sonrisa suave.

-Ahora, lo más difícil... -Pronunció moonlight limpiando el sudor de su frente con ayuda de un pañuelo- ¿pueden tomarse de las manos?

-Bien, sólo no te acerques tanto -Le dijo Fire Spirit a Sea Fairy que ya lo sostenía -Aléjate otro poco, por favor -Pidió nervioso.

-Tú eres el peligroso -Refunfuñó Wind Archer aunque no fue escuchado, sin más tomó la mano de Sea Fairy rodeando la creación.

-Sólo... Un miligramo de Vía Lactea -Moonlight se inclinó cuidadosa con un gotero entre sus manos, entrecerró los ojos. -Estén listos para meterlo al horno. -Colocó aquella joya en donde sería el pecho.

Incluso contuvieron la respiración, una gota se derramó y luego tantas gotas que fueron incapaces de contarse.

-¡Ups! -Esa vocecita proveniente de aquella que empujo el brazo de Moonlight. -¡Qué lástima! Menos mal que en otra línea temporal las cosas no fueron tan desastrozas. -Timekeeper se acercó para tener una mejor vista del experimento, la tensión inundaba la habitación -Si insisten, lo haré yo -Lo introdujo al horno tarareando una melodía, Wind extendió el brazo para tomar su arco -¿Piensas hacerlo? Que triste -Su voz era un tanto fría.

Pudieron ponerse a la defensiva pero sólo empeoraría la desafortunada situación, ella decidió marcharse después de sembrar semejante caos, ahogados en la incertidumbre porque Moonlight deseaba haber sido más cuidadosa.

Cuando Milky Way salió del horno los cuatro presentes quedaron el completo silencio, el primero en acercarse fue Wind Archer aferrándose a su arma listo para disparar en cualquier momento, hermosos ojos inocentes brillaban, pequeñas manos lo tocaron cuando él acercó su rostro.

-Wind... -Moonlight exhaló su nombre temblorosa.

-Lo haré -Wind Archer tomó una de sus flechas.

-Creo que estamos actuando de forma muy negativa -Fire Spirit cogió al arquero de la muñeca, Sea Fairy lo apoyó asistiendo con la cabeza.

-Arriesgado -Wind Archer apuntó su arma directo en la frente de Fire Spirit -Apártate, cometimos un error... No debe existir.

-Opino que -Moonlight habló por fin -Si mantenemos su poder en un perfil bajo, proporcionarle trabajos irrelevantes -Explicó apresurada -Lograremos controlarlo -El guardián del bosque entrecerró los ojos -Viviría de una forma muy similar a ti, puedes enseñarle a hacer tu trabajo, sería mi protector. -Wind Archer no cedía -Si notas algo extraño en ella podrás proceder, nadie reclamará... Merece una oportunidad. -Finalmente bajó la guardia.

-Es muy hermosa, le gusta -Sea Fairy ya la tenía entre sus brazos, dándole agua con ayuda de un caracol marino -Milky Way Cookie, la guardiana de la luz lunar.

-Suena bastante bien. -Fire Spirit sonreía intentando verla de cerca pero evitando hacer contacto con el cabello de su acuática colega.

Los años siguientes fueron tranquilos, definitivamente se habrían mantenido de esa forma.

Todo surgió de una idea.

Nadie pensó en Licorice Cookie, ni siquiera conocían su existencia ¿Cuál de los dos era el error?

Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora